Oaxtepec, Morelos · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...
Alguien de aqui es Santo de los Ultimos Dias (mormón) Ojala si haya alguien para ayudarme! Gracias!
Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...
Creo que varias parejas tenemos ese dilema, si sera viable una boda entre semana, debido a la demanda que tienen ciertos lugares :/ Usted que opinan?
Hola Chicas cómo estan??, yo super feliz aunque algo estresada, ya solo quedan 10 dias y ps aún faltan algunos detallitos por terminar, que si terminar los pagos o hacer esos detallitos que le darán...
Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...
Hola chicas estoy en un dilema por eso de la dieta !! Saben de alguna que sea afectiva y con cuanto tiempo la debo hacer me urge !!! Ayuda !!!
Hola chicas, alguien sabe ¿de que tratan las platicas prenupciales del registro civil?
A 36 días de mi día B tengo la gran duda, siempre nos dicen eso de, el novio no puede verte un día antes, no puede ver el vestido, no uses perlas, no uses color negro no uses burbujas que rompe el...
Para ustedes que les gustaria más un baille algo tradicional,un baile algo más moderno o una mezcla de ambos bailes. Saludos.
Hola chicas quien dice yo... Jajajajaja quienes se casan en el mes de mayo ?? No creen que es un mes muy hermoso ... Además ya estamos a muy poco de ese gran día ... Que emoción nervios felicidad y...
Hola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos ...
Hola Amigas, tengo un súper dilema, quiero hacer mis invitaciones yooo pero no consigo un programa, alguien que haya hecho las suyas me podria decir en que programa las hizo??? por favor!estoy...