Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Mayo 2015 Morelos

Mito o realidad

Ana, el 25 de Marzo de 2015 a las 13:44 Publicado en Antes de la boda 0 11
A 36 días de mi día B tengo la gran duda, siempre nos dicen eso de, el novio no puede verte un día antes, no puede ver el vestido, no uses perlas, no uses color negro no uses burbujas que rompe el matrimonio no te cases en el mar que el amor se lo lleva el agua, la verdad ya ni se que pensar y ustedes chicas? Qué opinan?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Marzo de 2015 a las 20:10
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yadi me ayudo mucho con esas ideas
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo en eso jejeje... pero no quisiera que mi novio me viera antes de la boda, jejeje esque se me hace emocionante jejejje

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto.. como tu lo dices son mitos!!! todo depende de la conexion que tengas con tu pareja y es obvio que tendran problemillas y cositas mientras empiezan la convivencia juntos, pero adelante!! en lo personal lo unico que no le he mostrado a mi novio es el vestido, pero mas por lo que dicen, es por que quiero que ese dia me vea como nunca antes, que ni siquiera me imagine jajajajajaajaj

• Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadi tiene razón... Son mitos nena animo toso depende s ustedes y la comunicación q tengan...no creas q cuando t cases todo sera miel sobre.hojuelas o pétalos d rosa... NOO...al con teario aveces suele sacar las verdaderas garritas...pero todo es cuestión d comunicación y química entre ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son solo supersticiones, para tener una relación d pareja estable y feliz, pienso q la clave es q Dios guíe su hogar y q haya mucho amor y respeto entre ambos, mucho éxito!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip jeje al rato van a decir que es tradicion que la novia no se peine jajajaja o no see

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias esta padre el debate y la verdad yo usaría perlas pero ya me regalaron los aretes y el collar
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que pienso, sacan cada idea que me da risa
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues mira jeje yo vi a mi ahora esposo 1 día antes pues 1 semana antes de la boda ya nos habíamos ido a vivir juntos, y pues llevé perlas lo vi antes de la iglesia, use burbujeros creo que mas que nada son supersticiones de la gente y creencias respetadas al fin pero creencias y que lo que en realidad lleva a una pareja al exito en el matrimono es la confianza y la comunicación

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, no te creas nada de eso. Son solo superticiones. Aquí te dejo un debate de Nere sobre las perlas,

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/perlas-si-o-no--t80544

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas