Ir al contenido principal
Mariiana
Mariiana

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014

Alegre, amante de los pequeños detalles, potterhead, madre de dos hermosos pequeños; preparando todo para este día tan especial!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3275días 5hrs
Fernanda
El save the date... salvada por un pelito
Fernanda, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:29

Pues con la triste noticia que el 26 de enero fuimos a apartar las invitaciones. Fuimos a Santo Domingo en el Centro Histórico de la nueva CDMX y encontramos un local donde las invitaciones se veían...

Yuliana, lunes 7-Mar-16 24
Valeria
Mi ramo sera de flores de..... papel!!!! , si papel!
Valeria, El 15 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...

Vivi, martes 25-Ago-15 89
Mariiana
Mis bellas damas
Mariiana, El 13 de Junio de 2015 a las 23:46

Chic@s de esta hermosa comunidad les comparto las fotos con mis bellas damas, como pueden ver las cintas de su cintura, sus zapatos, capas y sus ramos eran lo que les daba el color de su casa en lo...

Popis, lunes 29-Jun-15 10 283
Karen
Detalles para dirigirse a las que serán mis damas??
Karen, El 5 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola chicas.. Algún detalle o idea que me den todas aquellas que tuvieron damas o apenas las elegirá. Como las sorprendo??

Steff, sábado 13-Jun-15 13
Mariiana
Decoración salón boda inspiración harry potter
Mariiana, El 9 de Junio de 2015 a las 08:51

Chicas de esta hermosa comunidad del anillo a casi dos meses del gran dia les comparto los pequeños detalles de la decoracion en el salon. 1. En la entrada habia una fuente asi q aprovechamos y le...

Araceli, miércoles 29-Jul-15 16
Mariiana
Felizmente casados!
Mariiana, El 13 de Abril de 2015 a las 19:32

Hermosa comunidad solo para compartir mi felicidad, ya paso el gran día, y pronto compartire las fotos pero nosotros disfrutamos mucho la ceremonia y la fiesta hubo detalles como siempre!, pero no...

Maria, martes 14-Abr-15 3 131
Mariiana
Mi contador en un digito! 4
Mariiana, El 6 de Abril de 2015 a las 10:19

Hola chicas de esta hermosa comunidad del anillo lea escribo para compartir las emociones que tengo a 4 días del gran dia! Estoy muy feliz, pero nerviosa a la ves, me siento cansada con todo el...

Luz y Christian, martes 7-Abr-15 11 179
Mariiana
Ramos para las damas diy!
Mariiana, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:09

Holas chic@S de esta hermosa comunidad del anillo, les ecribo para mostrarles los ramos que mi cuñada la mayor me esta ayudando a hacer, ella corto doblo y pego los petalos y yo la estoy ayudando a...

Lizzi, martes 31-Mar-15 21
Mariiana
Varitas para la mesa de dulces
Mariiana, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:53

Hola! Les comparto las varitas que están haciendo mi cuñada, cuñado, y concuña para la mesa de dulces

Martyna&miguel, martes 17-Mar-15 14
Mariiana
Nuestras invitaciones
Mariiana, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:52

Chic@s de esta hermosa comunidad del anillo les muestro nuestras invitaciones, a mi me encantaron! Inspiradas en el mapa del merodeador; incluyen una breve historia de nuestro amor! Saludos chic@s! ...

Daniela, miércoles 11-Mar-15 18
Yadira
Uñas cortas para novia
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:09

¿Te gusta el clásico francés o el color? Hoy por hoy ya no sólo las uñas largas se ven bonitas y estéticas por lo que les comparto una selección de diseños para uñas cortas ¿te animarías con alguno...

Blanca, miércoles 19-Dic-18 35
Mariiana
No arroz, no pétalos, no nada!
Mariiana, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:03

Hoy les escribo para pedir su ayuda, después de que estaba muy Contenta porque en la iglesia habían sido súper accesibles me topo con que podemos lanzar arroz ni pétalos ni nada! La ceremonia será a...

Maykhy, sábado 16-May-15 52
Mariiana
Presentación lista!
Mariiana, El 13 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola chicos y chicas! Les platico que hoy tuvimos nuestra presentación, a mi me acompañaron mis papis y a mi amor mi suegra y una tía, por supuesto los pequeños no podían faltar. La iglesia que...

Mariiana, martes 17-Feb-15 8
B
Mis coloridas y nada tradicionales invitaciones... :-d
Bere, El 30 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola comunidad buenas noches! Espero que tod@s se encuentren muy bien, como muchas aquí he andado llena de trabajo y hay muchos debates en los que quisiera comentar y no tengo tiempo :-(, pero siempre...

Paulina, lunes 5-Oct-15 153
Yadira
¿tu relación paso de amigos a novios?
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??

Daniel, sábado 24-Mar-18 75
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Mariiana
Detalle para las damitas
Mariiana, El 27 de Enero de 2015 a las 19:44

Les platicó que ya tuve la primera reunión con mis damas, dos viven en otro estado así que les di sus detalles en diciembre que las vi, tres mas son mis primas, mi cuñada, dos amigas de la universidad...

Itzel, viernes 27-Mar-15 5
N
Les comparto mis zapatos!!
Nancy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:18

Hola futuras novias, solo quiero compartirles la selección de mis zapatos para mi boda qué les parecen? Son los primeros que veo que me gustan para ese gran día, pero no descarto encontrar otros...

Sara, jueves 25-Dic-14 24
Mariiana
Proclamación oficial!
Mariiana, El 14 de Diciembre de 2014 a las 10:49

Con esta imagen dimos a conocer que nos casamos, referente a los decretos educacionales de Harry Potter y la Orden del Fénix :

Itzel, viernes 27-Mar-15 12
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Mariiana
Hola soy Mariana y me caso!
Mariiana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y quiero presentarme con ustedes, Tengo 23 años, soy mama de 2 hermosos angelitos una nena de 5 años y él bebe de 6 meses, mi novio y yo tenemos casi 7 años de...

Yalin, martes 2-Dic-14 36
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yesi
Mis sombreros
Yesi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:21

Chicas les presentó mis sombreros para la batucada m encantaron

Jhoseline, viernes 14-Nov-14 20
Liz y Aga
Cuando Dios da...
Liz y Aga, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hasta los costales presta......Asi reza un refran que se refiere a que cuando las cosas buenas te suceden, pueden venir acompañadas de otras buenas cosas, quiero comentarles una noticia que estuve...

Aurora, viernes 22-May-15 20

Grupos generales

Artículos por temas