Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Hola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta...
Hola chicas les enseño mis fotos de save the date, me elegí por la temática de catrina y catrin porque nos casamos en noviembre, qué foto les gusta para cuadro de entrada ?
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...
Hola chicas! Les envío un apapacho virtual a todas las novias que han tenido que posponer su gran día. Les cuento que igual que muchas me he visto súper afectada económicamente hablando, me tienen con...
Hola chicas!! Ya pasaron casi 2 meses de mi boda!! Solo realizamos la ceremonia por obvias razones (covid) pero para mí fue el mejor día de mi vida 😍 estuvieron las personas más cercanas a nosotros. Y...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...
¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole
¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides 👰🏻❤️ me gustaría saber si alguien ha comprado o piensa comprar su vestido de novia en Jj's house y pudiera compartirme su experiencia por favor☺️
Hola Chic@s, Espero que todos se encuentren bien, como la mayoría mi novio y yo tuvimos que cambiar la fecha de la boda, la cambiamos para octubre de este año, decidimos casarnos por el registro...
Hola!!! Cómo les comenté, nuestro caso es algo especial. Tengo anillo de promesa pero, nos vinimos va vivir juntos y estamos pagando todooo juntos, así que nos falta el de compromiso y las argollas....
Hola comu como están todos yo estaba un poco ausente pero aquí estoy de nuevo feliz porque ya me dijeron que si podre hacer mi boda el día planeado ustedes como están como van sus planes estoy a 80...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Ultimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍...
¿Por qué elegiste ''?
Nos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para...
¿Por qué elegiste ''?
Otro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el...
¿Por qué elegiste ''?