Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Chilango-tapatía enamorada
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola chicas, ayer visité expo tu boda en el DF y encontré un proveedor de barra libre que nos llamó mucho la atención y estamos considerando contratarlo, ya que nos cobran 70 pesos por persona y...
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...
Hola hermosas brides!! a 28 días del gran día les traigo más avances.. les cuento que cuando pusimos fecha la interrogante era ¿y si llueve? .. pues aún y con eso decidimos que fuese en jardin como...