Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3893días 10hrs
Jessica
Malos proveedores
Jessica, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:05

Que hacer cuando un proveedor te cancela tu contrato a un mes de tu boda??? Eso me acaba de ocurrir, se siente fatal.Esos malos proveedores no deberían estar ofreciendo servicios si no lo pueden...

Vanessa, sábado 24-Oct-15 19
Denizli
Centros de mesa
Denizli, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:12

Chiquitas cual me recomiendan??

Lidia A., miércoles 28-Oct-15 65
Montserrat
Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 47
Stephany
Oficialmente comprometidos
Stephany, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:59

Hola, chicas! Les platico que a exactamente un año de la boda, mi novio me sorprendió con mi anillo de compromiso, yo portaba el de promesa, pero este viernes 16 de oct. organizó junto con su mamá y...

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 12
Cklaudiia
A sólo 7 días!!!!!! casi 6 de mi día b!!!!!
Cklaudiia, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:39

Aún sin nervios sin nada de nada jeje espero todo siga igual!!! Lo bueno qe ahora si ya tengo carro tal como lo keriaaa!!!! Y se tal ustedes rentaron? Pidieron padrinos de auto? O qe?

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 10
Kaleb
Rsvp; ¿qué es eso?
Kaleb, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:00

Que tal amigos, brides, grooms, coordinadoras Hoy toca algo relacionado con las invitaciones, principalmente relacionado a ese código. ¿Cuántas veces lo han visto o han escuchado pero quizá no sabían...

Kaleb, viernes 6-Nov-15 69
Rosa
Romántica o Rebelde: el escote!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:04

¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...

Narda, jueves 16-Feb-17 373
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Kathya
Promesas para un matrimonio
Kathya, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:08

Hola hermosa comunidad, navegando por internet me encontré con estas imágenes con el título PROMESAS PARA MATRIMONIO ESPERO LES GUSTEN

Danielli, domingo 25-Oct-15 12
M
Test de boda que novi@ eres
Marinez, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:14

1. Quieres estar comprometida por… a)Un año. El tiempo perfecto para planear todo sin preocuparte. b)Dos años. Transformar tu sueño en realidad lleva tiempo. c)Seis meses o menos. ¡Estás ansiosa por...

Priscila, lunes 26-Oct-15 42
Wendy
Boda en viernes! help me!
Wendy, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:23

Hola nenas. Quiero compartirled que todas mis opciones de jardines ya estan ocupadas para sabados....Que opinan chicas acerca de las bodas en viernes??? Usteded que día eligierón?

Wendy, jueves 29-Oct-15 35
Karla
Las fotos de mi boda
Karla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...

Alejandra, viernes 26-Dic-14 138
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357

Grupos generales

Artículos por temas