Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014

Cuento los dias para que ese dia llegue!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3071días 5hrs
Monserrat
Mi despedida de soltera!!
Monserrat, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:50

Hola chicas poes el domingo 15 de nov le dije adios a la solteria, me la pase increible un payaso llego a dar un show de 2 horas!! BUENISIMI por cierto a todas las hizo reir y despues mis tias me...

Karen, domingo 29-Nov-15 10 253
Emelia
8 días
Emelia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:06

Chic@s estoy demasiado emocionada, me encanta esta etapa de mi vida, pero saber que en 8 días me caso es una locura, no duermo de pensar en los cambios y no me preocupan estoy consciente feliz,...

Ivette, jueves 19-Nov-15 7
Brenda
Rumbo a la iglesia
Brenda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Allá vamos por fin se llega la hora

Cristina, jueves 19-Nov-15 73
Denisse
Pasteles... fuera de lo normal
Denisse, El 14 de Noviembre de 2015 a las 14:00

Hola chicas.. Me encontre unas fotos de pasteles fuera de lo común... honestamente yo no me animaria por ninguno de ellos... pero cada quien sus gustos.. =) Zombie como cerebro! Foto de la novia??...

Rocio, miércoles 18-Nov-15 23
L
Mi boda estilo... soy un caos
Lidia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:49

Okey. Creó que mi boda sería una revoltura enorme entre todos los estilos, hasta hipster en una cosa, aunque en realidad el estilo de mi boda creó que será un poco minimalista

Victoria, jueves 5-Nov-15 8
Carolina
Mi boda estilo glam!
Carolina, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:43

Chicas Este fue mi estilo de Boda Invitaciones Save the Date Novios Camino al altar Anillos Asignacion de mesas Sillas Salida de novios Centros de mesa

Monserrat, miércoles 4-Nov-15 17
Ana.
El sueño que tuve hace días se cumplió... soy descada!!!!:)
Ana., El 26 de Octubre de 2015 a las 15:41

Así como dice mi titulo jajaja El sueño que tuve hace días se cumplió... Soy destacada!!!! Para las que no se enteraron hace días soñé que esta destacada...

Ana., domingo 15-Nov-15 29
Meli
Felicidad al 1000%!! soy destacada!
Meli, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:32

Comunidad linda!! No puedo ocultar mi emoción y felicidad que me embargaaa!!No puedo decir que me desperté con la noticia porque no fue así, ya que me fui al trabajo y platico que soy maestra de...

Meli, miércoles 4-Nov-15 39
L
Baile sorpresa! dijo que si :)
Lizbeth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola Lindas Brides ahhhhh quiero platicarles algo que me tiene SUPER Emocionadaaaaaa!!!! Ayer venia con mi prometido de regreso a casa en el carro y veniamos escuchando musica y empezo una cancion que...

Lizbeth, jueves 5-Nov-15 41
Tere
Contador un dígito mode on!!!!!
Tere, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Jamás pensé que el tiempo fuera de prisa chicas que estamos en el mismo contador como andan yo feliz y lo que le sigue Suuuuuper contenta primero dios salga bien todo

Ivette, viernes 6-Nov-15 35
Mahogany
Alguien sabe donde consigo biopalomas urge
Mahogany, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:07

Hola chicas y chicos buenas tardes: Pues aqui preguntando si alguien dabe donde conseguirlas en el D.F o en yucatan. yo rexcuerdo que una novia llamda Yamile puso inclusive que ella arrogo las...

Mahogany, miércoles 4-Nov-15 14
Elizabeth
Decoración con pizarrones negros!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola de nuevo! espero que esten pasando una semana genial y que vayan super con sus preparativos!! hoy quiero darles algunas ideas para decorar su boda con pizarrones negros , me di a la tarea de...

D Sofia, martes 3-Nov-15 35
Maricela
Véanla a prueba de fuego!!
Maricela, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:03

A todas las que estamos por casarnos y las que ya se hayan casado vean esta película a prueba de fuego, yo la acabo de ver y realmente es una película con un gran mensaje de lo que realmente es y lo...

Ana., lunes 28-Dic-15 55
L
Como sera, o fue su manteleria?
Lucy, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:22

Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como...

Lucy, miércoles 11-Nov-15 47
Jessy
Damas
Jessy, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:50

Asi seran los vestidos de mis damas pero en rojo

Lilian, viernes 30-Oct-15 13
Deyanira
Mis pantuflas :(
Deyanira, El 28 de Octubre de 2015 a las 14:14

Hola brides & grooms pues a mis 8 dias restantes para el dia B les traigo mis pantuflas que la vdd me decepcionaron un poco, pues las tallas vienen reducidas y aparte el color de la tela que...

Carymar, jueves 29-Oct-15 50
Liliana
Vestido de mis damas!!
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron...

Zuugar, jueves 29-Oct-15 42
Kary & Cristian
Mis oraciones !! diy
Kary & Cristian, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:00

Hola chicas como estan, les comparto fotitos de las oraciones que yo misma ise, me salieron super economicas fueron como 75 pesos por 40 oraciones ( papel, impresion y bolsita ), siendo que si las...

Vivi, lunes 23-Nov-15 32
Osiris
Fotos de mi sesión casual!
Osiris, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:40

Comu!!!!! he andado super ocupada y por eso no les he escrito, pero hemos tenido avances muy importantes últimamente! Por fin tuvimos nuestra sesión informal! Les cuento la historia: . El fin de...

Estefany, jueves 5-Nov-15 75
Sandra
Nuestra boda!!
Sandra, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:20

Hola comunidad, hoy que es mi cumpleaños, me complace compartirles un poquito de lo que fue nuestra boda. Son fotos tomadas de face donde nos etiquetaron así que les debo la crónica hasta tener las...

Sandra, jueves 5-Nov-15 71
Monserrat
A tan solo 30 dias ?
Monserrat, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:34

Emociones encontradas hermosas estoy a tan solo 30 Dias ?

Victoria, miércoles 4-Nov-15 15
L
Y así quedaron mis botellitas de agua bendita ya adornadas
Lidia, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:16

Hola chicas, anoche fue muy productivo para la boda, hice las botellitas para agua bendita, sufrí porque en ninguna parte encontraba esas floresita rojas, había de todos colores menos rojo, pero al...

Ana., jueves 29-Oct-15 23
Monserrat
Centros de mesa opciones!!
Monserrat, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:00

Opcion 1 Opcion 2 Opción 3

Steff, miércoles 28-Oct-15 24
Monserrat
Liguero!!! cual te gusta mas???
Monserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:37

Opcion 1 Opcion 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7

Amy., martes 3-Nov-15 20
Kary & Cristian
Padrinos de velacion, significado
Kary & Cristian, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola chicas les dejo el significado de padrinos de velacion, cosa que ni yo sabia Padrinos Los padrinos de velación se caracterizan por ser una pareja de esposos estable y con experiencia ya que se...

Ximena, martes 6-Ago-19 26
Lucía
Cómo hacer flores con yute, diy
Lucía, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:27

Material Necesitarás - Dos moldes circulares, los puedes hacer de cartón corrugado, es necesario sea grueso, pues enterraremos alfileres en su circunferencia (como pueden ver) - Tijeras - Alfileres...

Veronica, martes 27-Oct-15 23
Verito
Ayuda con mis invitaciones
Verito, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:38

Hola a todos....he visto diversos debates de parejas que se animaron en realizar sus invitaciones y les han quedado bonitas , necesito ayuda hemos cotizado y la verdad todas se salen de nuestro...

Claudia, viernes 23-Oct-15 25
Monserrat
Limosnera y con garrote dicen en mi tierra!!
Monserrat, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:37

Hola hermosas!! Hace mucho que no realizo un debate pero como en debates anteriores les comentaba ya estamos entregando invitaciones y el dia de ayer avanzamos un poco entregando... la realizacion de...

Luz y Christian, domingo 1-Nov-15 31
Jenny
Nuestra sesión casual con polvos de colores.
Jenny, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola hola! Espero todos sus preparativos estén avanzando de la mejor manera. Nosotros estamos ya a casi un mes de nuestro día B (Que emoción) y ni tiempo para escribir como vamos me ha dado. Pero...

Gisell Garcia, martes 27-Oct-15 81

Grupos generales

Artículos por temas