Ir al contenido principal
Lulú
Lulú

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1998días 3hrs
Lulú
No perdí, al contrario gane
Lulú, El 26 de Junio de 2015 a las 13:32

Hola chavas. Bueno pues quiero desahogarme ... El día de ayer a 153 días de mi boda se CANCELO! Porque?... Bueno por el simple hecho de que me di cuenta de que la persona con la que estaba era...

Yessica, viernes 3-Jul-15 139
Iliana
Que le hace falta???? ayudaaaaa
Iliana, El 17 de Junio de 2015 a las 23:45

Hola brides!!! Ayudenme estoy bloqueada, que más les puedo poner ???? Porfa opiniones!!

Kary, domingo 21-Jun-15 27
Lulú
Sueños!!
Lulú, El 18 de Junio de 2015 a las 12:08

Hola wapuras!! Quiero saber si es normal!! Me caso en noviembre de este año pero e tenido desde hace dos meses unos suelos HORRIBLES sobre la boda Sueño que mi novio no llega, que si esta en la boda...

Mariana, lunes 22-Jun-15 34
Luz y Christian
Cronica: necesito revisar mis avances a 162 días parte 1
Luz y Christian, El 18 de Junio de 2015 a las 13:02

Hola mis amadas novias y novios, pues siempre veo su avances y yo gracias a esos, tomo mi lapiz y papel y digo "haaaa me falta esto" , "apoco tiene que ir eso" jajajajaja y ese tipo de situaciones, yo...

Luz y Christian, miércoles 24-Jun-15 18
Viridiana
Frases para ¡el ramo para aventar!
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...

Lizeth, lunes 21-May-18 126
Laura
Hola a todos/as soy nueva!
Laura, El 17 de Junio de 2015 a las 12:30

Hola! Acabo de registrarme, se me hizo una comunidad muy linda. Aun falta para mi boda pero espero su ayuda para cuando sea el momento de ir de acá para allá. Soy de Mérida Yucatan. Les mando un...

Laura, miércoles 24-Jun-15 43
Jessica
Ramo de novia... de que color?????
Jessica, El 17 de Junio de 2015 a las 19:17

AYUDA URGENTE CHICAS¡¡¡ DE QUE COLOR PUEDE SER EL RAMO DE NOVIA... ESTOY EN UN DEBATE. TOTALMENTE BLANCO CON VERDE DE LAS HOJAS??? Ó COMO ME GUSTARÍA...ROSA MUY BAJITO CON BLANCO¡¡¡ SI ES DE OTRO...

Perla, jueves 2-Jul-15 59
Aniela
Aventar ramo (peluche) para niÑos
Aniela, El 17 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola Chicas. Queria subir estas imagenes, pero primero queria la Autorizacion jajaja.. La Hermana de una Amiga se caso hace 3 meses aproximadamente y saben lo que hizo para que los niños participaran...

Anabel, martes 6-Oct-15 42
K
Cuando te dicen: "en lo que te pueda apoyar" como les dices que si?
Karla, El 18 de Junio de 2015 a las 01:55

Les ha pasado que apenas mencionas que te vas a casar y te dicen: " En Lo que te pueda apoyar".... que demonios significa eso? Siento que es un no me pidas ayuda, o si pero poquito. .. ustedes que...

Nadime, miércoles 24-Jun-15 31
Lulú
Padrinos!!!
Lulú, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:14

Hola chicas como están??? Necesito su ayuda!!! Primero no queríamos padrinos ya saben de copas, de fotos y así lo pagaríamos todo nosotros , pero la verdad ya vimos que no la hacemos con la...

Lulú, jueves 19-Feb-15 9
Greys
Han pensado en algún detalle o algo especial para sus mamas el día de la boda???
Greys, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:36

Hola niñas, quiero dedicar este espacio tambien para nuestro apoyo incondicional, nuestra fuerza de vida, amigas, almas gemelas, consejeras y seguidoras fieles.... nuestras mamas y papas!! Pensamos en...

Greys, miércoles 8-Abr-15 16
Lulú
Me entregaron mi anillo!!!... pero..
Lulú, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola chicas pues necesito su ayuda en verdad me siento algo triste... Siempre soñé con mi entrega de anillo veía vídeos y me imagine que iba a ser algo que nunca olvidaría, algo romántico, no se El...

Gris, viernes 4-Sep-15 60
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Lulú
Comunidad del anillo: coordinadoras de boda!
Lulú, El 27 de Enero de 2015 a las 08:18

Hola nenas tengo una duda enorme!! Es necesario contratar a una coordinadora?? En mi salón tienen coordinador para ese día incluye hoostes Pero mis amigas me han dicho que en realidad si me va a hacer...

Lulú, martes 27-Ene-15 10
Yadira
Colección vestidos de novia 2015 Eugenia Couture
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...

Carla, miércoles 15-Jul-15 111
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Jimena
Padrinos ¡¡ cuántos y de qué ??
Jimena, El 16 de Enero de 2015 a las 08:57

HOLA QUISIERA SABER SI ES APROPIADO QUE HAYA PADRINOS PARA TODO Y COMO ES LA MANERA DE PEDIRSELOS, NO TENEMOS MUCHO DINERO Y QUISIERAMOS APOYO PARA CASI TODO PERO NO SE LOSTITULOS DE CADA COSA NI COMO...

Mar.., martes 20-Ene-15 8
Lulú
Comunidad del anillo: tema para mi boda
Lulú, El 14 de Enero de 2015 a las 12:29

Hola chicas mi boda es en noviembre 28 emocionadisima xk ya tengo el salón!!! Los colores para mi boda son el blanco ,el negro y el rojo, quiero que el tema de mi boda sea tipo ROKABILLY!!! Pero la...

Lulú, miércoles 14-Ene-15 5
Lulú
A dónde ir???
Lulú, El 14 de Enero de 2015 a las 11:55

Hola.. Soy de santa catarina mty no Me encantaría ir de luna de miel a un lugar con selva, bosque, ruinas o cualquier cosa pero que NO sea playa.. Donde me recomendarían????

Lulú, miércoles 14-Ene-15 17
Friné
Se cancela la boda?
Friné, El 11 de Enero de 2015 a las 01:34

Hola Brides! Necesito de su consejo! Vengo llegando de una cena en casa de mis futuros suegros, que ofrecieron por la visita de un amigo de ellos a quien hace muchos años no veían, quien resultó ser...

Mar.., domingo 18-Ene-15 39
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1
Yanet & Mario
Mi vestido!
Yanet & Mario, El 14 de Enero de 2015 a las 00:52

Hola chic@s le cuento que este fin de semana fui a recoger mi vestido fue realizado sobre medida ya que yo quería algo sencillo, bonito y de encaje. Me encanto!!! Les dejo foto del modelo.

Yanet & Mario, jueves 29-Ene-15 113
Karen & Victor
Centros de mesa elegantes y sencillos!!
Karen & Victor, El 11 de Enero de 2015 a las 15:04

Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma...

Yamile, jueves 15-Ene-15 41
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377

Grupos generales

Artículos por temas