Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Participé en el post de Lulú
Hace 3941 días
¡Gané una medalla!
Hace 3948 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3948 díasHola chavas. Bueno pues quiero desahogarme ... El día de ayer a 153 días de mi boda se CANCELO! Porque?... Bueno por el simple hecho de que me di cuenta de que la persona con la que estaba era inmaduro, posesivo, celoso enfermo, no sabía hablar......
Participé en el post de Iliana
Hace 3953 días
Hace 3956 días
Participé en el post de Luz y Christian
Hace 3956 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3956 días
Participé en el post de Laura
Hace 3956 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3956 días
Participé en el post de Aniela
Hace 3956 días
Creé un post
Hace 3956 díasHola wapuras!! Quiero saber si es normal!! Me caso en noviembre de este año pero e tenido desde hace dos meses unos suelos HORRIBLES sobre la boda Sueño que mi novio no llega, que si esta en la boda pero lo último que quiere es estar conmigo ese día,...
Participé en el post de Karla
Hace 3956 días
Hace 4075 días
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas como están??? Necesito su ayuda!!! Primero no queríamos padrinos ya saben de copas, de fotos y así lo pagaríamos todo nosotros , pero la verdad ya vimos que no la hacemos con la $$$$ Que tipo de cosas se ponen...