Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2014

sencilla pero elegante

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 8hrs
Ariadna
Antes o despues?
Ariadna, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:03

Tu que opinas, te gustaria casrte por l civil antes de la religiosa, despues o el mism dia?

Yaquelin, martes 1-Sep-15 47
Yadira
¿Novia que se casa en jardín SÍ o NO?
Yadira, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:46

Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...

Marisol, viernes 26-Jun-15 66
Yadira
Idea original para ceremonias al aire libre
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 08:40

Esta foto me parece realmente preciosa!!! Para aquellos novios que se casan al aire libre, qué opinan de soltar globos al terminar la ceremonia? Sólo con ser del color de su boda ya darán un aspecto...

Brenda, jueves 7-May-15 51
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221

Grupos generales

Artículos por temas