Ir al contenido principal
Bera
Bera

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3291días 18hrs
J
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2014 en Michoacán
Janeth, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:37

Hola que tal me parece que nos casamos el mismo día en Michoacán, como les va con los preparativos? , yo me caso en Morelia en el santuario de Guadalupe (antiguo templo de San diego), la recepción...

Janeth, viernes 14-Nov-14 5
Yadira
Recuerdo de boda con las 3 b's
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:06

Algo bueno, bonito y barato para que recuerden tu boda. Ta - tan!!! Lindo no crees?

Maricela, martes 16-Dic-14 34
Joseline
Les presumimos nuestros anillos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseline, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!

Alejandra, viernes 18-Mar-16 139
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
Patricia
Ayuda!!
Patricia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:37

Creen ustedes q es buena idea dar velas aromaticas de recuerdo de bodas,esq quiero dar algo utíl,y q no lo tiren a la basura saliendo de la fiesta!!

Bera, jueves 13-Nov-14 6
Paloma
Diy: como personalizar velas
Paloma, El 12 de Abril de 2014 a las 21:12

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...

Veronyka, jueves 15-Ene-15 142 1
Jimena
Apenas empezamos con preparativos y ya no se ni que!!
Jimena, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:12

Hola!!nosotros apenas estamos en ver lugares, ya que mi novio es de una ciudad y yo de otra y estamos en el dilema de donde sera la boda, y entre tanta opinión de los papas y gente en general, mas lo...

Jimena, jueves 11-Dic-14 12
Nancy
Avance: árbol de huellas y búsqueda de vestido.
Nancy, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:58

Hola chicas, sólo paso rapidísimo a mostrarles los avances del árbol de huellas y algunas fotos del día que fui a ver vestidos jeje (yo de fachosa) Saludos!!

Angelica, jueves 13-Nov-14 28
Cecilia
Mi dama de honor: ramo o biblia?
Cecilia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Hola Me dicen que durante a ceremonia 2 de mis damas me tienen q dar el ramo y la biblia, pero hay alguna diferencia? Me gustaría que el papel más protagónico lo tuviese mi dama de honor Ustedes que...

Bera, jueves 13-Nov-14 7
Silvia
El pastel :o
Silvia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Bien hermosass .... miren lo qee encontree... yo pensando en los toppers de pastel, me encontre estos, yo soy muy fan de los perros los amo a todos jijijiji y pues bueno tambn la musica me gusta...

Joanna, domingo 16-Nov-14 25
I
A un día de mi boda!!!!
Itzel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Aaa aaah ahora si ya me agarraron los nervios.... Wow estoy tan emocionada que brinco de emoción, les mando mis últimos detalles!!! Y estoy ansiosa!!!! Mi marcador diceeeeee....

Yessy, martes 18-Nov-14 55
E
El vestido de mis damas
Erika, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:47

Chicas la modista ya entregó el vestido de mi hermana aun falta que haga 4 mas pero es súper rápida me encanto aquí les dejo fotitos. :

Dian, viernes 14-Nov-14 55
Yadira
Instrucciones para árbol de huellas y photocall
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Buenos días brides y grooms es inevitable poderles compartir estas dos fotos que me parecieron bastante inspiradoras! Pensando en su árbol de huellas puedes hacer las instrucciones en grande, en una...

Laura, lunes 4-May-15 28
Yadira
¿Quién quiere que ya llegue la boda?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:01

En mi caso la organización duró poco y recuerdo que veía detalles, elegía cosas y todo tomaba forma tan rápido que aún cuando me preguntaban cómo te sientes no me encontraba nerviosa pero sí tenía...

Mimi, martes 16-Dic-14 58
Ivette
Invitación damas de honor!!
Ivette, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:31

Holis chic@s Quiero mostrarles el resultado de mi improvisada invitación, y digo improvisada x q mi imaginación es muy limitada, además dispongo de poco tiempo Bueno el punto es q tome la idea de un...

Rame, martes 14-Abr-15 27
Ana Gabriela
Save the date!!!
Ana Gabriela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola, de nuevo regreso por estos rumbos, estoy a 36 dias de mi boda, y los nervios me tienen un poco loquita, les comparto mi video, al principio no sabia si era una buena idea, hasta que mi fotografo...

Anita, jueves 13-Nov-14 27
Bera
Las preguntas que toda mujer debe hacerse antes de casarse
Bera, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:37

Antes de decir "sí, acepto", hazte estas preguntas y respóndelas con toda sinceridad. Tal vez tu decisión cambie por completo Seguro lo has escuchado mil y un veces: “sí, acepto” no es una frase que...

Beryy, jueves 13-Nov-14 11
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Laura
Elegir el tema de la boda
Laura, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:30

Me encuentro un tanto perdida en la elección del tema de la boda, mi prometido es un Sol que me ayuda en todo y me da su opinion pero siempre me apoyan en lo que yo decida, sólo que hemos tenido un...

Clarissa Mtz, jueves 13-Nov-14 8
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Bera
Inspiración 'black' para novias, ¿te atreves con esta tendencia?
Bera, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:44

El misticismo que acompaña a los diamantes negros (se localizan casi exclusivamente en dos únicas regiones en el mundo, en África Central y Brasil), han generado toda suerte de teorías en torno a su...

Romina, jueves 13-Nov-14 9
Bera
Fragancias que huelen a novia
Bera, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Muchas firmas, como Oscar de la Renta, se atreven con el 'outfit' de novia total: con gamas de perfume pensadas para enamorar a las 'bride-to-be' Oscar de la Renta, colección nupcial 2015 El enorme...

Karla Mónica, viernes 14-Nov-14 7 1,071
Jeany
Look de Angélica Rivera
Jeany, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Hola buenos días! ya mitad de semana y los contadores siguen avanzando. Hoy quiero compartirles este look que me parece un tanto sobrio. En lo particular mi vestido será muy parecido al de Angélica...

Oli, domingo 16-Nov-14 33
Arianita
¿cuanto refresco comprar para el banquete?
Arianita, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola chicas Tengo una enorme duda en cuanto al refresco que tengo que comprar?? ya que la renta del salon solo incluye el mobiliario, manteleria y hielos. El refresco lo tendre que comprar aparte. Son...

Elyy, miércoles 12-Nov-14 7
Arla
Quinqués como centros de mesa
Arla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Hola chicas, Mi novio y yo hemos elegimos quinqués como centros de mesa!! Estuvimos buscando en internet y nos encantó la idea, ya que sentimos que le darán un toque muy romántico y combinarán...

Yessy, domingo 16-Nov-14 19
J
Nuestra boda en el periodico!!
Jhoseline, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:51

Brides & Grooms!! Quiero compartir con ustedes nuestras fotos de nuestraboda, estoy super emocionada ya que salimos en el periodoco de mi estado Espero les gusten Ya en otro debate les compartire...

Nidya, lunes 3-Jul-17 97
Luisa
Ya no habrá boda
Luisa, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:14

LAS COSAS ESTAN PESIMAS ENTRE MI NOVIO Y YO PELEAMOS DEMASIADO ENTRAMOS EN UNA LUCHA DE EGOS ........

Inna Martínez, viernes 14-Nov-14 19
Pam y Miguel
Brides and grooms de cuerna manifiestense
Pam y Miguel, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Holaaaaaaa que dicen hagamos una salidita de parejas igual y vernos en algun cafe y platicar conocernos etc

Dian, viernes 14-Nov-14 4
Fatima
Pedida oficialmente!
Fatima, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:30

Les comparto unas cuantas fotos de mi Pedida de mano, la mayoria de los detalles los hicimos, ya que aparte de comprometernos oficialmente, fué el día del aniversario de mis papas, toda la semana...

Yazmin, miércoles 12-Nov-14 18
Ruth
Sobre subir una foto en la app de vestidos
Ruth, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Una pregunta, la aplicación tiene la opción de subir las fotos con los vestidos que te has probado, esta imagen se vuelve pública? Pasa a ser parte de la comunidad? O se queda en mi dispositivo?...

Ruth, viernes 14-Nov-14 7

Grupos generales

Artículos por temas