Les comparto unas cuantas fotos de mi Pedida de mano, la mayoria de los detalles los hicimos, ya que aparte de comprometernos oficialmente, fué el día del aniversario de mis papas, toda la semana antes de nuestra pedida, ambos estubimos algo inquietos, ya que nuestras familias nunca se habian visto, era la primera vez que se conocerian formalmente, y eso que mi prometido y yo tenemos juntos, 4 años 9 meses., el día y la situacion fue el momento perfecto.
El es el amor de mi vida, el prometido más guapo, mi compañero de vida.

Save the date, el letrerito decidi realizarlo yo, ya que me salio mucho mas economico.

Parte de nuestra mesa de postres, hicimos una pequeña mesita de postres, con estilo algo vintage, pusimos fotos,letras, elegimos las fotos que mejor nos representan.

A los vasitos de los dulces y golozinas, les hicimos unas etiquetas con nuestros nombres y un infinito, estan super sencillos, pero el resultado nos encanto =)

son unas cuantas ya que las demas fueron fotos con nuestras familias, todos los nervios de ese día quedarón en un gran día lleno de amor, y sobre todo de formalizar un nuevo paso en nuestras vidas!!