Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de... Ver más
Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de mi perrito
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Estoy en un verdadero dilema con mi FM ya que no nos decidimos por que PLAYA elegir para nuestra luna de miel. Queremos algo tranquilo, rómantico y no tan caro, estamos entre Holbox y la Rivera Maya...
Hola chicas pues les cuento mi esposo y yo tenemos ilusión de ser padres tenemos intentando desde que empezó el año y nada. A él le hicieron unos análisis y resultó que tiene el conteo de espermas muy...
Hola a todos para los q querian ver mis fotos aquí les dejo algunas las primeras q m mandaron tomadas x los invitados. Jejejeje. Cuando tenga mas se las mando ...
Hola chic@s! les dejo el significado de los años de matrimonio. Años de casados y materiales con que se hacían los regalos dieron nombre a los diferentes aniversarios tal y como todavía los conocemos...
Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Contraté un proveedor que encontré aquí para unos rebozos de recuerdo y me llegaron una verdadera porquería!! Todo lo que he abierto viene roto. Ya les mandé mi queja y no me han contestado. Estoy lo...
Debido a que no se puede hacer un grupo, les propongo que este debate lo hagamos como una especie de directorio de nuestra profesión, aquí la idea es compartir desde experiencias laborales, cómo...
¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero...
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...
Hola mis lindas brides! hoy quiero comentarles que me intrigaba pensar que en mi boda al civil no habria la posibilidad de aventar el arroz a los novios, como se acostumbra normalmente cuando la...
Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Hola novias y novios mi debate de hoy es para preguntarles ¿Cuáles son las razones por las que decidierón casarse con su prometid@?...
Hola Lindas novias Pues estamos a 3 meses, y feliz ya que cada vez hay menos pendientes en la lista de quehaceres. En la lista que que ya teniamos, y ahora en la que hemos avanzado estas semanas y...
Hola chicas!!! Hoy me encontre con un debate de Caro pidiendo consejitos de como peinarse el dia de su boda, ya que tiene rastas ... Entonces yo le respondi en el debate, dandole varias ideas... y se...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...
Hola chicas pues así como lo leen, bueno primero quiero decirles que nosotros estamos casados al civil ya hace casi tres años y desde que nos casamos empezamos a planear boda y así se ha ido...