Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2014

Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de... Ver más

Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de mi perrito

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3033días 15hrs
Nalle
¿Cuál es el mejor destino para la luna de miel?
Nalle, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:34

Estoy en un verdadero dilema con mi FM ya que no nos decidimos por que PLAYA elegir para nuestra luna de miel. Queremos algo tranquilo, rómantico y no tan caro, estamos entre Holbox y la Rivera Maya...

Nalle, jueves 27-Oct-16 21
Yazmin
Será embarazo?
Yazmin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:51

Hola chicas pues les cuento mi esposo y yo tenemos ilusión de ser padres tenemos intentando desde que empezó el año y nada. A él le hicieron unos análisis y resultó que tiene el conteo de espermas muy...

Yamile, viernes 24-Jul-15 49
Adelina
Primeras fotos d mi boda
Adelina, El 17 de Julio de 2015 a las 20:32

Hola a todos para los q querian ver mis fotos aquí les dejo algunas las primeras q m mandaron tomadas x los invitados. Jejejeje. Cuando tenga mas se las mando ...

Ana Lau, martes 21-Jul-15 28
Mariana & Edgar
Bodas de ??
Mariana & Edgar, El 16 de Julio de 2015 a las 17:43

Hola chic@s! les dejo el significado de los años de matrimonio. Años de casados y materiales con que se hacían los regalos dieron nombre a los diferentes aniversarios tal y como todavía los conocemos...

Mariana & Edgar, viernes 17-Jul-15 8
Nani
Mi sesión informal
Nani, El 16 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...

Samantha, miércoles 20-Feb-19 50
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Citlalli
Queja sobre un proveedor.
Citlalli, El 13 de Julio de 2015 a las 16:04

Contraté un proveedor que encontré aquí para unos rebozos de recuerdo y me llegaron una verdadera porquería!! Todo lo que he abierto viene roto. Ya les mandé mi queja y no me han contestado. Estoy lo...

Marisol, sábado 18-Jul-15 82
Claudia
Les presumo mis zapatillas!!
Claudia, El 13 de Julio de 2015 a las 15:56

Me encantaron!!!!

Claudia, martes 14-Jul-15 22
Sandra
Psicólogas/os vengan a mí!!
Sandra, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:49

Debido a que no se puede hacer un grupo, les propongo que este debate lo hagamos como una especie de directorio de nuestra profesión, aquí la idea es compartir desde experiencias laborales, cómo...

Karen, viernes 16-Oct-15 38
Viridiana
Sesión de fotos bellas artes ¡boda civil!
Viridiana, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:59

¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero...

Viridiana, martes 21-Jul-15 111
Rosa
Dime qué novio te encanta y te diré qué novia eres!
Rosa, El 14 de Mayo de 2015 a las 05:15

¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 265
Greys
Cómo les parece mi proyecto DIY?
Greys, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 234
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Sunny
Salud e higiene después del sexo. cuanto tiempo esperar para ir al baño después del sexo?
Sunny, El 17 de Abril de 2015 a las 23:23

Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...

Maritza, viernes 24-Jul-15 50
Y
Ni petalos ni arroz... solo globos
Yessy, El 15 de Abril de 2015 a las 00:23

Hola mis lindas brides! hoy quiero comentarles que me intrigaba pensar que en mi boda al civil no habria la posibilidad de aventar el arroz a los novios, como se acostumbra normalmente cuando la...

Karen, jueves 31-Mar-16 99
Yadira
Top ten zapatos de novia
Yadira, El 2 de Abril de 2015 a las 09:05

Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Giovanna, martes 28-Abr-15 45
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Hazel
¿por qué te quieres casar?...
Hazel, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:49

Hola novias y novios mi debate de hoy es para preguntarles ¿Cuáles son las razones por las que decidierón casarse con su prometid@?...

Aracne, domingo 26-Abr-15 20
Monserrat
Cocinando la boda: termino 3/4
Monserrat, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:43

Hola Lindas novias Pues estamos a 3 meses, y feliz ya que cada vez hay menos pendientes en la lista de quehaceres. En la lista que que ya teniamos, y ahora en la que hemos avanzado estas semanas y...

Monserrat, martes 9-Jun-15 73
Rubi
Novias con rastas!
Rubi, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:37

Hola chicas!!! Hoy me encontre con un debate de Caro pidiendo consejitos de como peinarse el dia de su boda, ya que tiene rastas ... Entonces yo le respondi en el debate, dandole varias ideas... y se...

Monserrat, lunes 23-Mar-15 24
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Karelia
Con mucha alegria les muestro las fotos de nuestra sesion casual!!!!
Karelia, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:27

Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...

Montserrat, domingo 9-Ago-15 90
Yazmin
Boda o embarazo? un dilema
Yazmin, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:46

Hola chicas pues así como lo leen, bueno primero quiero decirles que nosotros estamos casados al civil ya hace casi tres años y desde que nos casamos empezamos a planear boda y así se ha ido...

Aleh, jueves 19-Mar-15 23

Grupos generales

Artículos por temas