Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2014

Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de... Ver más

Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de mi perrito

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3033días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yazmin
Cerditos de novio y novia?
Yazmin en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:53

Hola chicas buenos días, necesito que me resuelvan una duda, para que sirven los cerditos de los novios? Lo que pasa que ayer entré a una tienda y me encontré a dos cerditos ya decorados y la verdad...

Adelina, viernes 8-Ene-16 17 721
Yazmin
Será embarazo?
Yazmin en Futuras mamás, El 15 de Julio de 2015 a las 12:51

Hola chicas pues les cuento mi esposo y yo tenemos ilusión de ser padres tenemos intentando desde que empezó el año y nada. A él le hicieron unos análisis y resultó que tiene el conteo de espermas muy...

Yamile, viernes 24-Jul-15 49 1,351
Yazmin
Boda o embarazo? un dilema
Yazmin en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:46

Hola chicas pues así como lo leen, bueno primero quiero decirles que nosotros estamos casados al civil ya hace casi tres años y desde que nos casamos empezamos a planear boda y así se ha ido...

Aleh, jueves 19-Mar-15 23 397
Yazmin
Cómo organizar un baby shower para niño?
Yazmin en Futuras mamás, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:32

Hola chicas como están, oigan alguien sabe como se organiza un baby y si alguien ya lo ha hecho por favor díganme que es lo que se hace, se los agradecería mucho, y si tienen imágenes mucho mejor y...

Brenda, miércoles 25-Feb-15 5 1,211
Yazmin
Historia de los anillos de compromiso en una imagen
Yazmin en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:33

Hola chicas pues me encontré con esta imagen que explica la historia de los anillos de compromiso y porque se pone en el dedo anular chekenla esta genial.

Arely, martes 24-Feb-15 12 213
Yazmin
Me presento con la comunidad de novias
Yazmin en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:34

Hola chicas bueno, abrí este debate para presentarme, hasta que me anime jaja siempre veo sus debates y me encantan, bueno mi nombre es Yazmín valencia y me caso el 26 de diciembre del 2015 aunque ya...

Yazmin, martes 18-Nov-14 22 296

Grupos generales

Artículos por temas