Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de... Ver más
Soy una chica aventurera que le gusta disfrutar de lo bueno que nos da esta vida, me encanta ir a bailar con mi esposo y disfruto mucho de la compañía de mi perrito
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola chicas buenos días, necesito que me resuelvan una duda, para que sirven los cerditos de los novios? Lo que pasa que ayer entré a una tienda y me encontré a dos cerditos ya decorados y la verdad...
Hola chicas pues les cuento mi esposo y yo tenemos ilusión de ser padres tenemos intentando desde que empezó el año y nada. A él le hicieron unos análisis y resultó que tiene el conteo de espermas muy...
Hola chicas pues así como lo leen, bueno primero quiero decirles que nosotros estamos casados al civil ya hace casi tres años y desde que nos casamos empezamos a planear boda y así se ha ido...
Hola chicas como están, oigan alguien sabe como se organiza un baby y si alguien ya lo ha hecho por favor díganme que es lo que se hace, se los agradecería mucho, y si tienen imágenes mucho mejor y...
Hola chicas pues me encontré con esta imagen que explica la historia de los anillos de compromiso y porque se pone en el dedo anular chekenla esta genial.
Hola chicas bueno, abrí este debate para presentarme, hasta que me anime jaja siempre veo sus debates y me encantan, bueno mi nombre es Yazmín valencia y me caso el 26 de diciembre del 2015 aunque ya...