Ir al contenido principal
G
Grace

Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2494días 18hrs

9
Damaris
Look de novio: Solapa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 684
Renata
Look de novio: Corbata
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Jazmin
Damas, Damas, Damas 🙄
Jazmin, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:43

Hola Bridges, les vengo a contar mi triste historia con mis hermosas damas de honor. Cuando mi FM me pidió matrimonio se hizo acompañar de amig@s y familia mía, a esas dos amigas que lo ayudaron les...

Montserrat, lunes 27-May-19 88
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Damaris
La tienda de accesorios: Cinturón
Damaris, El 26 de Marzo de 2019 a las 06:13

¡Hola chicas! Ya estamos dando forma a todo el look de novia, espero que la visita a la tienda de accesorios les esté siendo de mucha ayuda, ¿Vamos a la siguiente elección? ¿Qué cinturón te gusta más?...

Zaira, martes 26-May-20 323

Grupos generales

Artículos por temas