Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Guaymas, Sonora · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3111días 6hrs
Marisol
Mi kesha no es una mascota es un integrante mas de la familia y ya tiene su vestido
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 17:48

Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es...

Susana, martes 7-Jul-15 60
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Maribel
Aqui les dejo el tutorial para ramo!
Maribel, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:06

Hola brides!!! para las nenas que entraron a mi debate donde les muestro mi ramo mi-primer-logro-diy y que desean conocer el tutorial, pues les comento que despues de buscar y buscar ya encontre el...

Maribel, martes 31-Mar-15 16
Yadira
Te invito a una boda en playa
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:05

Vaya fiestón que nos vamos a meter este día. Ya sé que vamos de boda en boda y cómo no invitarte a la playa. Hoy no eres novia, eres invitada ¿quieres elegir la mesa en la que te sientas? ¡Adelante! 1...

Denisse, jueves 18-Oct-18 71
Yadira
Inspiración - coche de boda vintage
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:05

¿tu boda es estilo vintage? Buenos días brides y grooms! Revisando los debatitos, veo que el tema vintage es de los favoritos y para aportarles otro toque especial a estas bodas decidí hacer una...

Aris, sábado 28-Mar-15 24
Patsy
Las ultimas bodas de marzo 2015 !!
Patsy, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:40

Buen dia mi bella comuuuu!!! Ya es viernecito y para muchos ya comienzan las vacaciones asi que a descanzar y aprovechar estos dias para seguir con los avances, y bueno pues se termina el mes y llega...

Janny, martes 16-Jun-15 33
Rubi
Mis pre-invitaciones diy!!!
Rubi, El 25 de Marzo de 2015 a las 21:54

Hola chic@s!!! Les quiero mostrar mis pre-invitaciones , las cuales di a mis invitados para que me confirmen su asistencia !!!! y ya poder tenerlos asegurados! Las invitaciones las hare y dare cuando...

Ana Karen, domingo 29-Mar-15 54
V
Ayuda qué hacer cuando la prueba de menu resulta pésima???
Valeria, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola nenas necesito su ayuda estoy preocupada y triste a la vez ya q el sábado fue mi prueba de menu y toda la comida no tenia sabor o sea insipida q hacer cancelo el salon?? A alguien le ha pasado ??...

Ingrid, martes 31-Mar-15 13
Griselda
¿Qué les puedo regalar a mis damas de honor??
Griselda, El 25 de Marzo de 2015 a las 01:10

Hola chicas necesito de su ayuda quiero darles algo a mis damas de honor pero no se que darles o hacerles yo misma me podrían dar consejos o tips gracias

Lidia A., lunes 6-Abr-15 13
Mariana
Como piden mi mano??
Mariana, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:45

Hola queridas brides!!! Se que al ver el titulo muchas pensaran.. "Que haces aquí si no has completado los primeros pasos?" Jeje y tienen razón.. Nuestra historia es así: El 15 de septiembre de 2013...

Mariana, miércoles 25-Mar-15 13
Anny
Pedida de mano al estilo buzz lightyear!!!
Anny, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:44

Hola chicas, quiero comapartirles la alegria y emosion que siento, puesto que mi prometido me pidio matrimonio de una forma super original y sobre todo supo jugar con mi mente. pues les cuento, a mi...

Anny, martes 26-May-15 67
Bianca
Ya obtuve mi café siiiiiiiiiii!!!
Bianca, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:55

Hola chic@s pues al igual que una compañera de la comunidad ya optuve mi presiado cafesito jejeje se los presumo Y ustedes como van en sus medallas chicas la verdad yo me emosione jejeh ya tenía...

Lucia, miércoles 3-Jun-15 63
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Yadira
¿sabes armar parejas?... resultados
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:05

Se acuerdan del jueguito de ¿Sabes armar parejas?!! Aquí traigo los resultados, ahora toca ver a cuántos has casado bien y a cúantos les cambiaste de novio o novia. Yo cuando lo hice logré 2 de...

Lucia, lunes 6-Abr-15 20
Yadira
Decoraciones para ceremonia de boda en playa
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:05

Si tu boda se celebra en playa debes organizar muy bien la deco de tu ceremonia y sin duda querás que las vistas sean al mar, ¿qué te parecen estas ideas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Lucia, lunes 6-Abr-15 14
Maritza
Cual ha sido la fuerte inversion en la boda....
Maritza, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:39

Hola!!! Quisiera saber donde es donde invertieron mas dinero en su boda?? Mi Prometido y yo decidimos que la fuerte inversion se hara en Fotografia/Video, ya que son recuerdos que quedan para toda la...

Sandra, viernes 27-Mar-15 52
Yadira
¿Sabes armar parejas? Te reto a ello!!
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...

Magali, viernes 19-Jun-15 86
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
Daniela y Erick
Mi topper!!! mega contenta!
Daniela y Erick, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:42

Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...

Daniela y Erick, jueves 14-May-15 169
Mich
El ramo de la novia
Mich, El 21 de Marzo de 2015 a las 06:34

Hablemos del ramo. Natural, Rehidratado, De cera, Migajon... Cascada, Bouquet... Hay tantos modelos y colores. Pero cuéntenme, ¿cómo han legido el suyo? Les comparto el mío Un ramo versátil, en tonos,...

Mich, lunes 13-Jul-15 71
Claudia
Hablemos de tipos de suegras
Claudia, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:54

Algo importante antes de casarse y saber que tipo de suegra es la que tenemos. Como dicen como trate a su madre a si te trataran

Daniela, domingo 22-Mar-15 14
Eva:)
A que hora será tu sesión de boda??
Eva:), El 21 de Marzo de 2015 a las 13:33

Hola chicas, como estas?? Yo estoy en un dilema, platicando con mi fotógrafa nos comenta que lo más recomendable es que nuestra sesión sea muy tempra,a las 9am, que por que la luz favorece a que...

Aris, sábado 28-Mar-15 33
Paloma
Mi marco para fotos :d
Paloma, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:57

Chic@s, encontre una super oferta y aunque aun falta tiempo, decidi aptovecharla y miren lo que me entregaron hoy Ay voy con los preparativos y la neta me creo jejejje

Mimis, lunes 11-Ene-16 44
Viridiana
Ya tengo el vestido!!!!
Viridiana, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola chicas pues soy muy nueva en la comunnidad y aunque aun falta mucho para mi boda 7 meses je ya tengo mi vestido y estoy muy feliz,,, felicidades a las novias que emocion tan grande y bendiciones...

Yetzel, martes 31-Mar-15 52
Joselin
Regalito para mis damas *.*
Joselin, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:32

Holaaa chuladas! Quiero compartir con ustedes un detallito que hoy les daré a mis damas no es una invitación porque esta mas que seguro que serán, es solo para que vean un poquito lo especial que son...

Nina, lunes 4-May-15 39
Laura
Vestidos para el civil
Laura, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:18

Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten

Janny, lunes 21-Sep-15 189
Paulina
¿que tan bien conocen a su pareja?
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola chic@s Se que muchos dirán que nunca terminas de conocer a tu pareja, pero no profundicemos tanto en el tema. La pregunta es: ¿sabes cual es la banda o grupo favorito de tu pareja? Mi novio y yo...

Karen y Daniel, sábado 11-Abr-15 81
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380

Grupos generales

Artículos por temas