Ir al contenido principal
H
Hilda

Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

4155días 0hrs : 58min
H
Apenas 18 añoss :)
Hilda, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:17

Hola chikas yo soy novia nueva mm estoy algo nerviosa pues solo tengo 18 añitos y falta como dos meses para la boda no hay tanto dinero maximo unos 5 mil pero ya tengo todo par la casa no se que hacer...

Danny, lunes 6-Oct-14 28
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Dey y Albert
Triste desilusión... pero es la realidad
Dey y Albert , El 6 de Julio de 2014 a las 00:45

Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan...

Yoselin, viernes 10-Oct-14 67
Carolina&jonathan
Asi les pedimos... que fueran nuestros padrinos!!!!
Carolina&jonathan, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...

Carolina&jonathan, jueves 5-Nov-15 139
Miriam & Jorge 4E:*
Mi historia de Amor
Miriam & Jorge 4E:*, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:41

Hola amig@s, ya muchas me han visto comentado y agregado por aqui, y les compartire mi historia de amor y mi situacion jeje para que me leean me den animos y me digan lo que piensan jajaja asi como...

Joseline, sábado 11-Oct-14 42
D
Y hoy decidi!....
Dana, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:26

Si! Despues de pensar decidi usar campanitas al salir del templo. Me encanto el q alejen malas vibras y exitiendan el amor, armonia universal. Y ustedes q prefieren?...

Cynthia, jueves 9-Oct-14 53
Y
Por qué hablan de salir "bien" de su casa?
Yamile, El 19 de Septiembre de 2014 a las 18:01

hay veces me da cosita saber eso de que dicen.. esq yo si sali bien de mi casa.. una amiga me conto que algunas personas mujeres no es q salgan "bien" para ellas es como si fueran virgenes o algo...

Bárbara, jueves 6-Ago-15 69
Adri Gomez
Sesión de fotos, antes o después?
Adri Gomez, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola chic@s! Buenos días! Pues les comento que el fin de semana pasado estaba platicando con mi suegra y me sugirió que la sesión de fotos podíamos hacerla antes de la ceremonia religiosa, porque dice...

Martha, domingo 5-Oct-14 38
Y
No sabia :(
Yessica, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:35

Hola hermosas !!! Saben me encuentro triste ahora si se me estan juntando varias cosas Como dice en el titulo NO SABIA que estaba embarazada y pues no me cuide segui haciendo ejercicio y mi vida...

Yessica, jueves 16-Oct-14 44
T
Como te propusieron matrimonio??!
Trini, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:56

El dia mas esperado la enrrega del anillo del.poderoso SI...!!! Para comenzar esta nueva aventura con tu pareja!!! Como fue que te lo dijeron!? Eras lo que espera!? O por completo te sorprendio??? La...

Trini, miércoles 8-Oct-14 47
Marlen
Historia de mi anillo de compromiso
Marlen, El 6 de Julio de 2014 a las 19:52

Hola a todas!! Les voy a contar un poco de mi historia, espero no aburrirlas. Nosotros llevamos 4 años de novios recién cumplidos en abril de este año. Yo desde conocí a mi ahora esposo, supe que era...

Marlen, jueves 9-Jul-15 100

Grupos generales

Artículos por temas