Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola mi novio y uo hemos pensado que en la ceremonia religiosa decir nuestros propios votos en lugar de los comumes p "Prometo serte fiel en lo prospero y el no adverso etc etc " queremos hacerlo mas...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hola guap@s pues así como lo leen y muy a nuestro pesar ( ya que la vdd si somos bien tragones) jajaja hoy nos decidimos y fuimos al nutriologo, me entusiasma la idea de ofrecer una versión mejorada...
Hola! me tome un poco de tiempo para venir a platicarles. No tuve shance de mandarles fotos de todo.. En estos dias le pondre fotos de la boda, vestido, ramo , zapatos y todo lo demas. Hoy es mi gran...
Nenas estos son mis msj ocultos q iran en nuestros zapatitos... me los dieron en la expo boda son azules y con brillitos... y ando feliz... mas q confirmado... el 18 de abril nos casamos!!
Hola niñas!! Mi prometido y yo queremos irnos de Luna de Miel a Cancún pero no sabemos que paquete nos convendrá... alguien que me pueda dar una idea o buenas opciones por fis... Gracias!!
Hola chicas les comparto con mucha emoción la foto de la iglesia donde nos juraremos amor eterno mi novio y yo Catedral de Mazatlan Ya solo faltan 6 mesesss y muero de emocion!!!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola chicas ya a 6 meses de mi boda y les cuento que ya reservamos la luna de miel ! Sera en cancun y ustedes a que hermoso lugar iran ??
Chicas tengo una duda... eh leído que para casarte por la iglesia necesitas tu acta de matrimonio por lo civil... Se podrá primero por la iglesia? Esque yo quiero la boda por el civil en el lugar de...
Hola brides, alguien me pudiera ayudat con la lista de los padrinos que ocupo para mi ceremonia religiosa, y cuales son las tradiciones! Graacias!
Si! Despues de pensar decidi usar campanitas al salir del templo. Me encanto el q alejen malas vibras y exitiendan el amor, armonia universal. Y ustedes q prefieren?...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...
Mas que feliz desperte hoy, mas bien casi no pude dormir pensando en que me faltaba algun detalle....fue hermoso despertar con un mensaje suyo el cual decia...Hoy cambian nuestras vidas No te...
Hola chicas quiero q me den su opinion y q harian en mi lugar.. les cuento ya soy casada solo por el civil y por problemas de inseguridad nos fuimos vivir al depto. De mi mama ahi naci crecí y me...
Hoy es el día!! Gracias por acompañarme en este camino!! Felicidades a las novias que también se casan hoy!!
Hola nenas les muestro otro avanse mas para mi gran día ... Este letrero que ira a la entrada del jardín con algunos otros detalles ... Mi prometido me trajo las tablitas y yo las pinte y les puse las...
Y yo clave un cuchillo en la tierra lo siento tenía que intentarlo por lo menos, hoy en mi gran día esperando a mi futuro esposo para ver los.ultimos detalles del salón (ya que en mi pueblo todos...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Brides hermosas! Es viernes, esta lloviendo aqui en mi ciudad, mi esposito-novio ahora misma esta en una reunion con sus amigos como su despedida de soltero. Y yo aqui en casa para platicarles que...
Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...
Hola chicas!!! Un modo de agradecer a los invitados por asistir a nuestra boda, es el darles un pequeño recuerdito. Aqui les traigo varios que me encontre por ahí, espero les gusten. Saludos ...
Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera