Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
El 10 de octubre me caso por la iglesia con la persona que mas he amado en mi vida, se que ese dia sera maravillo porque compartire mi felicidad con la gente que nos ha apoyado durante 5 años de relacion. Me siento un poco nerviosa ya que la boda sera al aire libre y como todo temor de que este lloviendo o que el clima no se preste, pero son riesgos que uno corre :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cfwedding-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
6
Hola chicas con cuanto tiempo de anticipacion es bueno para ir hacerme la prueba de maquillaje y peinado falta casi 8 meses para mi boda
Llevo de relacion 5 años con mi prometido hace 8 meses tuvimos la platica que cambio nuestro futuro, La semana pasada 02 de octubre, tuvimos nuestra cena de compromiso aprovechando que mi suegro...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4043 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas con cuanto tiempo de anticipacion es bueno para ir hacerme la prueba de maquillaje y peinado falta casi 8 meses para mi boda
¡Gané una medalla!
Hace 4202 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas