Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Soy reportera y editora de un medio de comunicación, He elegido este sitio para poder manejar los preparativos de mi boda de una manera más organizada,... Ver más
Soy reportera y editora de un medio de comunicación, He elegido este sitio para poder manejar los preparativos de mi boda de una manera más organizada, espero poder compartir con ustedes experiencias y aprender acerca de sus anécdotas, tengo 25 años y vivo en Ciudad Juárez Chihuahua... mi boda sólo será por el civil el 4 de marzo 2016
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Disculpen tuve un problema con el otro debate, en fin... Hace tres semanas tuve un acvidente que me mantuvo en reposo dos semanas, tiempo que aproveché para echar a volar la imaginación y dar lo mejor...
Ola niñas ps yo pienso q yo are relucir mas mis ojos ya q son un poqis grandes y color miel y qiero q se vean mas lindos q nunca y usteds?!
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
PUES COMO DICE EL TITULO PRIMERO QUE NADA QUISIERA SALUDARLAS Y QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR ALGUNA NOVIA QUE QUISIERA AYUDARME CON UNA FOTO DE SU CUIDAD Y CON UN LETRERO QUE DIGA JOEL EN (Ciudad)...
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...
Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería
Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado
¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo
Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Chicas, les traigo este debate para aquellas chicas que aun no deciden que peinado llevar, es un articulo que encontre el cual nos ayuda a tener una idea de lo que vaya con nosotros en ese dia tan...
Hola chicas pues aquí ando un poco inspirada y pues pensando un rato en la inmortalidad del cangrejo decidí escribir este debate ... Y a ustedes que es lo que más les gusta de su pareja ??? A mi lo...
Ayuda alguien podria decirme donde encuentro este tipo de portaretratos o si alguine los elabora Porfavor Gracias!!!!!! Portaretratos
Holaaa! Me pueden recomendar tiendas de novias para ir a ver vestidos ? :3
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Supongo que en mi trabajo me vieron un poco estresada con todo esto de la boda, así que me asignaron realizar una nota sobre lo que realmente implica casarse, así que les comparto el trabajo que...
Hola, buen día, espero todo salga de maravilla con su boda, nosotros ya tenemos el salón, pero aun nos falta detallar la lista de invitados, creí que faltaba mucho tiempo, pero en verdad que los días...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
BRIDEEEEEESSSSS!!! llego mi gran diaaaaa hermosas chulas,muchísimas gracias por todo absolutamente TODO!! Las quiero demasiado nenas,mañana en un tiempo que tenga les subiré fotitos porque les debo...