Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014
deseando que llegue el dia :D
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola hermosas. Buenos y felices dias!!!!! Llego!!!! Por fin llego!!!! Anoche mi amorcito me dijo que iriamos a una partida especial de bingo y que pasaba por mi a las 11:30 pm y eran 11:59 ynada y...
Hola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas,...
Ya tengo mi vestido de novia (desde enero de este año aunque me caso en mayo del 2015) pero como a muchas novias me encanta seguir viendo vestidos y es precisamente Maggie Sottero una de mis casas...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas.. ya mi dia paso y aun no tengo mas fotos para mostrar pero si como quedo mi arbolito de huellas. me enamore! felicidades a todas!
Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Hola chicas aquí les mando mi look, esperó que les guste. Les mando saludos a todas. Vestido, peinado, accesorios.zapatos y ramo.
Hola hola a todas!!! Les cuento que este fin de semana me fui a la Ciudad de Veracruz con mi prometido a dejar a sus familiares y a los mio las invitaciones de la boda.. Y bueno aprovechamos a comprar...
Hola chicas como ya son parte de esta mi historia les quiero compartir algunos avances que tengo, 1 ero mis zapatillas que desde que las vi me encantaron y otras para descansar mas tarde, después pues...
Hoooola Comunidad!! (: Exactamente a UN MES! Ya, por fin, nos entregaron nuestras argollas ^_^ El domingo fuimos por ellas con el joyero. Como antes les había contado, yo quería que en lugar de...
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...
Ingredientes 1/2 taza de mayonesa 1 huevo 2 cuacharadas de miel mezclar en licuadora aplicar 15 a 20 min con una gorra de baño y colocar toalla con agua caliente como una compresa para mayor...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Es difícil no tener a nuestro amore cerca, no poderlo abrazar, acariciar, que nos abrace y claro está comérselo a besos, pero viendo esta foto me pregunto ustedes cómo se consideran poco, medio o muy...
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...
Hola chicas perdón por la ausencia pero quiero contarles que estoy súper feliz pues llego el gran día mi boda por el civil nos casamos el pasado miércoles 15 de octubre en el juzgado no. 25 de...
Chicas les tengo una pregunta, que tan ampon es, fue o será su vestido? El mío es corte A así que tiene mucho vuelo!!!
Les muestro mis camapanas y burbujas que dare al salir de la iglesia me gustaron muchoooo
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Hola me gustó mucho este vestido para mis damitas pero color morado suave cómo se les hace? (será en invierno)
Hola Queridas Brides: La verdad es q a mi me encanto la cancion q elegi para bailar con mi Papá ese dia tan especial!!! Tengo la idea de mostrarsela algunos dias antes subtitulada y cuando la escuche...
Holas de nuevo mis queridos brides & grooms, bueno siguiendo con la idea de dar aportaciones a las chicas que van comenzando con la planeacion de su boda, ahora les traigo tips para la eleccion...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...