Ir al contenido principal
Noemí Najera
Noemí Najera

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3640días 8hrs

21
Elyy
Pastel de bodas
Elyy, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:18

Hola novias como van con esos preparativos....ya tienen idea de como kieren q sea su pastel de bodas yo kiero algo asi.

Elyy, lunes 20-Oct-14 11
Liliana
Traje del novio, acompañarlo o no ?
Liliana, El 18 de Octubre de 2014 a las 15:30

Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...

Liliana, miércoles 29-Oct-14 74
Mariana
Cambio de look
Mariana, El 18 de Octubre de 2014 a las 14:13

Hola Brides & Gromms. Ps como dice el título, el día de hoy me haré un cambio de look. Dejare atrás mi cabello negro y lo pintaré de color Chocolate Fusión. No lo cortaré ya que lo tengo por los...

Genoveva, martes 11-Nov-14 65
Liz y Aga
El espacio personal.
Liz y Aga, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:11

Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...

Lilian, lunes 1-Jun-15 96
Karla
Color del cubremantel
Karla, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:06

Amigas .. El color de cubremantel puede ser también dela corbata del novio o del vestido de las damas

Karla, martes 14-Oct-14 14
Montse
Alternativas Guest Book
Montse, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:02

Algunas ya las habia visto y otras muy novedosas... que les parecen? lo han echo o piensan hacer alguna? #1: JENGA #2: ROCAS #3: CARRITO CON HUELLAS #4:LETRA METALICA GIGANTE #5: NUCLEO DE ARBOL #6:...

Paola, martes 14-Oct-14 38
Rubi
Hacer flores esponjadas!!!
Rubi, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:13

Hola chicas!!! les traigo un tutorial para hacer una flores de esas esponjadas xD que no tengo ni idea de como se llaman xD jajaja saludos chicas

Selene, viernes 10-Oct-14 7
Veronica
El color y la tela del vestido de novia
Veronica, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:34

Hoy en día ya no es obligatorio el color de la boda sea siempre blanco. Hay una gran variedad de hermosos tonos de marfil y otros colores que son apropiados también. Lo más importante en el vestido de...

Claudia, lunes 8-Jun-15 5
Reyna y Elesban
Que hago?
Reyna y Elesban, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:43

Hola brides! Pues quisiera hoy pedirles un consejo. Fijense que tienes unoz días que me siento de malas todo me molesta, siento que todo lo dicen como pedradas hacia mi (algunas cosas justificadas y...

Reyna y Elesban, miércoles 22-Oct-14 42
Alejandra
Recomendacion chicas!
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:28

Hola a todas! que emoción es la primera vez que publico por aqui! Yo lo que quiero compartirles es una página donde vienen ideas muy padres! además de que son muy buenos y hacen unas mesas de dulces...

Noemí Najera, jueves 9-Oct-14 4
Yadira
Zapatito blanco, zapatito azul??
Yadira, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:18

Hola hermosas brides!! ¿Cómo van con la elección de los zapatos? Este debate les va a servir para saber aquello que quieren destacar de sus zapatos para el gran día, por eso les propongo estas tres...

Sandra, viernes 10-Oct-14 30
Yadira
Adivinanza para un jueves...
Yadira, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola comunidad!! Hoy he pensado en un debate más interactivo y por eso esta vez les traigo una adivinanza divertida!! ¿Quién crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Anota tu respuesta y...

Nereyda, viernes 10-Oct-14 66
Yadira
Club de la boda al aire libre
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

En playa, en jardín, en hacienda, en un rancho... estas bodas están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el...

Karla, martes 3-Feb-15 78
Hilda
Quien es el afortunado?? :)
Hilda, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:56

Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji

Maribel, miércoles 15-Oct-14 29
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Liz y Aga
Mujeres lean esta campaña: "Salvemos a los hombres"
Liz y Aga, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:03

Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...

Liz y Aga, lunes 5-Ene-15 88
Mónica
Invitaciones con chocolate
Mónica, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:29

Algo asi hare en mis invitaciones, que opinan? Alguien ya ha hecho algo similar que pueda asesorarme

Aurora, martes 7-Oct-14 14
Sandy
Me caso mañana :) mi experiencia en la planificación
Sandy, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:29

Bueno chicas pasaba a saludarlas y a compartir mi alegría.. La verdad no se sí mañana pueda escribir algo por aquí pero aprovecho ahora Si.. Como leen, me caso ya mañana. Es increíble como paso tan...

Rosaura, lunes 6-Oct-14 50
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Yadira
10 tiaras románticas, encantadoras y chic!
Yadira, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...

Sandra, lunes 9-Feb-15 112

Grupos generales

Artículos por temas