Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Ingeniera en Cibernética, amante del estudio creo que por eso estoy estudiando un Doctorado en Alta Dirección... Romántica, soñadora y MUY ENAMORADA de mi... Ver más

Ingeniera en Cibernética, amante del estudio creo que por eso estoy estudiando un Doctorado en Alta Dirección... Romántica, soñadora y MUY ENAMORADA de mi amorcito

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 20hrs
Berenice
¿cómo asignar mesa a los invitados?
Berenice, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:01

Hola brides!!! Pues les escribo para pedir su opinión y preguntarles cómo le hicieron o cómo le van a hacer, ya me entregaron mis invitaciones y ya armamos nuestras mesas, sí es todo un lío pero por...

Nalle, martes 19-May-15 14
Carolina&jonathan
Mi contador en 80 días!!!!
Carolina&jonathan, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:42

Hola Novi@s!!!!!!! Pues asi estamos a 80 dias... uffff como se me ha pasado el tiempo... la verdad es q aun tengo varias cosas pendientes, pero creo q ahi la llevamos jejeje... ultimamente estoy un...

Carolina&jonathan, martes 2-Jun-15 77
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Paola
Color de damas.. cual usaran ustedes??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...

Maricela Olazarán, jueves 10-Dic-15 208
Miriam
¿dj o grupo musical?
Miriam, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hola a todas y todos. ¿Qué les parece mejor? Contratar un DJ o un grupo musical versatil. Creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque yo tengo predilección por el DJ, tengo entendido que...

Diana, lunes 4-May-15 14
Miriam y David
Que tan bueno es .... elegir padrinos?o nosotros pagar todo? que opinan?..
Miriam y David, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:41

Mi hermana se casara este año. Yo hasta el próximo. Ella no tendrá padrinos de nada. El porque.... No lo se. Pero..... Creo que aparte de ser un gran compromiso, es de mucha ayuda. Que opinan?

Miriam y David, miércoles 6-May-15 51
Carolina&jonathan
Invitaciones... recomiendenme un proveedor...
Carolina&jonathan, El 27 de Abril de 2015 a las 17:28

Hola Brides!!! Pues esta ocasion les escribo para saber si alguna de ustedes pudiera recomendarme en donde mandarlas a hacer, de preferencia aqui en el DF; muchas gracias!!!!! y q vayan muy bien con...

Carolina&jonathan, lunes 4-May-15 17
Berenice
Dónde encontrar zapatillas coral???
Berenice, El 27 de Abril de 2015 a las 14:24

Hola chicas!!! Pues escribo porque necesito su ayuda, yo quería llevar las zapatillas color coral para mi boda, pero he buscado en varias tiendas(Liverpool, Palacio, Dorothy Gaynor, Bandolino) hasta...

Sunny, martes 28-Abr-15 9
Brenda
No se que decidir :(
Brenda, El 28 de Abril de 2015 a las 16:16

Estoy en un gran dilema nose si casarnos por el civil y la boda el mismo dia osea el civil en la manana y en la tarde la boda religiosa.. O casarnos uno mes antes por el civil y despues religiosa...

Malleli, miércoles 29-Abr-15 27
Patsy
Lugares con historia para tu boda en el D.F.
Patsy, El 16 de Junio de 2014 a las 17:30

Hola mis brides chilangas, les gustaria casarse en un lugar historico? pues aqui les traigo una opciones a ver que les parece 1. Club de Periodistas de México Se trata de un edificio de fachada...

Patsy, martes 22-Sep-15 12 1
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Carmen
Mis avances a 95 días!!
Carmen, El 27 de Abril de 2015 a las 21:51

Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que...

Carmen, lunes 29-Jun-15 107
Carolina&jonathan
Mi matrimonio civil....
Carolina&jonathan, El 27 de Abril de 2015 a las 21:53

Hola Queridas Brides!!! Pues no habia tenido tiempo de subir debates, he estado algo ocupada con los preparativos jeje, pues como dice el titulo, ya me les case!! ya soy señora jejeje, fue el viernes...

Carolina&jonathan, miércoles 13-May-15 108
Denisse
¿cual es la edad promedio para casarse ?
Denisse, El 28 de Abril de 2015 a las 10:12

Hola señoritas hermosas de bodas.com ustedes que edad creen que sea la perfecta para el matrimonio, o a que edad les hubiera gustado casarse.

Brenda, lunes 7-Sep-15 27
Zuleica
Casarse por bienes separados o mancomunados?
Zuleica, El 25 de Abril de 2015 a las 20:41

Como pareja nos inquieta un poco el tema, pero al parecer hemos encontrado mas ventajas en casarnos por bienes separados. Qué decidirían ustedes?

Brenda, martes 28-Abr-15 24
Berenice
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Distrito Federal
Berenice, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola chic@s!!! ¡Qué emoción! nos casaremos iniciando un bonito mes =) pues por aquí presentaremos nuestros avances y así veremos y compartiremos ideas...

Edith, miércoles 1-Jul-15 19

Grupos generales

Artículos por temas