Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Ingeniera en Cibernética, amante del estudio creo que por eso estoy estudiando un Doctorado en Alta Dirección... Romántica, soñadora y MUY ENAMORADA de mi... Ver más

Ingeniera en Cibernética, amante del estudio creo que por eso estoy estudiando un Doctorado en Alta Dirección... Romántica, soñadora y MUY ENAMORADA de mi amorcito

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 20hrs
Berenice
¿cómo asignar mesa a los invitados?
Berenice, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:01

Hola brides!!! Pues les escribo para pedir su opinión y preguntarles cómo le hicieron o cómo le van a hacer, ya me entregaron mis invitaciones y ya armamos nuestras mesas, sí es todo un lío pero por...

Nalle, martes 19-May-15 14
Carolina&jonathan
Mi contador en 80 días!!!!
Carolina&jonathan, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:42

Hola Novi@s!!!!!!! Pues asi estamos a 80 dias... uffff como se me ha pasado el tiempo... la verdad es q aun tengo varias cosas pendientes, pero creo q ahi la llevamos jejeje... ultimamente estoy un...

Carolina&jonathan, martes 2-Jun-15 77
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Paola
Color de damas.. cual usaran ustedes??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...

Maricela Olazarán, jueves 10-Dic-15 208
Miriam
¿dj o grupo musical?
Miriam, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:42