Ir al contenido principal
Inna Martínez
Inna Martínez

Metepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014

En la mejor etapa de mi vida , planeando uno de mis mas grandes sueños con el amor e mi vida!! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3426días 4hrs
Yadira
8 vestidos de novia princesa - cual te roba el corazón?
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...

Martha, martes 10-Feb-15 104
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Montse
5 maneras en las que estás destruyendo a tu esposo y terminando con tu matrimonio - sin saberlo
Montse, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:16

Podrías sorprenderte al descubrir que estás cometiendo estos cinco errores destructivos que terminarán arruinando la relación con tu esposo. Cuando me casé, me sorprendió la sensación de...

Mariana, miércoles 14-Ene-15 32
Anita
¿por qué la lencería femenina seduce a los hombres?
Anita, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Baby dolls, tangas, y brassieres son algunas de las prendas que impactan a los hombres, conoce la razón detrás de este gusto Una vez más, la ciencia se encarga de comprobar lo que de cierta manera se...

Karina, viernes 19-Dic-14 7
M
Alguien sabe donde rentan tapancos?
Mayra, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Como la fiesta es en una quinta, queremos poner un escenario pequeño para los grupos musicales. Gracias por sus aportaciones!

Inna Martínez, viernes 19-Dic-14 6
Inna Martínez
Me urge!!! chicas, me pasan el dato del photobooth
Inna Martínez, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas, estoy a 8 días y la proveedora que me iba a hacer el marco para las fotos me quedo mal, mire aqui en la pagina un proveedor que hace de distintos tipos de marcos, yo quiero el de un...

Ely Zavala, jueves 18-Dic-14 4
Zaii
Mi contador dice 1!
Zaii, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:23

La vdd ya tengo nervios bonitos jajajaja peroo súper feliz! Hoy ya estoy de vacaciones gracias a Dios! Y hasta el 6 de enero regreso a la oficina! Yuuuujuuuuuu! Hoy tengo mi última despedida de...

Oli, viernes 26-Dic-14 36
C
Boda al estilo Rock Vintage ;)
Cinthya, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:30

No te quedes con lo tradicional!!. Hay muchas opciones que puedes usar para que tu boda salga de lo común y todos los invitados la recuerden por los detalles creativos e innovadores. Te dejamos estás...

Mayra, lunes 22-Dic-14 29
Stefi
Y el premio de la edición 21 del sorteo es para...
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 06:56

Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de Diciembre y que corresponde al mes de...

Inna Martínez, jueves 18-Dic-14 29
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Mayra
Más avances a 10 días
Mayra, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:27

Hola hermosas novias, les muestro mi albun de fotos y mi ramo para aventar.

Laura, sábado 27-Dic-14 14
Arla
Guest book ... inspiración vintage
Arla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:33

Yo sigo con el tema vintage... en esta ocasión hablando de guest books, les quiero mostrar unas ideas muy originales que me encantaron y estoy segura que ustedes también... 1. POLAROID 2. POSTALES 3....

Nancy, miércoles 24-Jun-15 38
Samantha
Manicure para el gran día
Samantha, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:05

Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...

Mitzi R, miércoles 21-Ene-15 32
Paola
Y se llegó el dia.....nuestra boda (part 1)
Paola, El 15 de Diciembre de 2014 a las 22:47

Hola a tod@s, ya me habia tardado en subir fotos asta ahora no tengo muchas solo las q me enviaro en face ya q aun no me entregan las oficiales asta finales de este mes de diciembre me las entregan,...

Paola, lunes 2-Mar-15 63
Friné
El sacerdote dijo que no! :(
Friné, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...

Bonie, miércoles 1-Abr-15 98
Maggy
Lo dije yo primero
Maggy, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:01

Asi es... les cuento que acabo de ir a cenar con mi amorcito o mejor dicho lo lleve a cenar. La cosa estuvo asi: Resulta que el 21 de diciembre sera mi pedida. Entonces pense en comprarle un regalo a...

Maggy, lunes 22-Dic-14 72
Viry
Les presento mi tocado y mi peinado
Viry, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:58

Hola nenas !!! Estoy feliz pero algo agotada les tengo que confesar, estoy a 13 dias y ya se imaginaran este es el peinado que elegi !!! Gracias por leerme

Viry, jueves 30-Abr-15 41
Inna Martínez
Es normal que esté tan tranquila?
Inna Martínez, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:48

Faltan 10 días para mi boda y estoy super relaaaxx! No es normal vd? Que me estará pasando? jajaja . Ya tenemos todo listo gracias a Dios pero yo escucho que todas las novias se ponen nerviosas y ami...

Cristi, jueves 18-Dic-14 16
Stephy
Ya me llegó mi guestbook 3d
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...

Jessica, jueves 18-Dic-14 110
Susana
A solo 9 días de nuestro gran día...!!!
Susana, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:25

Hola chicas por fin despues de casi 365 estoy a solo un pasito de cumplir mi mas grande ilusion ... casi no puedo dormir de los nervios ... y no quiero ojeras yo creo que todas queremos vernos bellas...

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 6
Kelley
Cómo se hace una despedida religiosa?
Kelley, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:17

Chicas he escuchado que hacen despedidas religiosas y que son muy hermosas, pero nunca he ido a una no se como son, me podrían decir como se hacen?????

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 12 1
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
Sandra
Planear boda en 3 meses
Sandra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:02

Pues me caso en abril y siento que todo se complica por que Ricardo esta en estados Unidos vendrá en una semana para que nos casemos por lo civil y de ahí a armar todo lo de la iglesia ya se que...

Arleen, lunes 22-Dic-14 25
Mónica
Qué hacen cuando están estrésada?
Mónica, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Con eso del estrés de la organización de la boda, lo que a mi me relaja es hornear y a ustedes? Aquí les mando unas fotos de lo que hice la semana pasada, lo mejor es que no me los como yo, así que no...

Irma, viernes 19-Dic-14 15
Karelia
No quiero mesa de postres! :)
Karelia, El 16 de Diciembre de 2014 a las 20:36

Hola chicas buenas noches despues de unos dias detener algo de trabajo las saludo, y les comento que pensamos mi prometido y yo que no queremos mesa de postres! Se ven hermosas no lo niego! Pero no me...

Ika Upe, martes 23-Dic-14 42
Lussi
Y a 9 días ... mas avances !!!
Lussi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:19

Hola hermosa , que tal ? pues compartiendoles mas y mas , me queria esperar a que llegaran mis copas pero mejor de una vez Les enseño mi portafotos para mi ramo en donde ira la foto de mi papi Tambien...

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 91
Jenny
Estresada
Jenny, El 16 de Diciembre de 2014 a las 21:59

ando estresada a mil, y me bajo solo un dia, creen que sea normal?

Ilse, miércoles 17-Dic-14 9
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102
Marylin
Opiniones del peinado
Marylin, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:03

Hola chicas, a menos de 3 meses para mi boda aun no decido el pienado que llevare... Asi que me puse a vagar por internet y encontre este peinado que me encanto... Creen que se me vera bien?? Yo tengo...

Nabil, martes 20-Ene-15 37

Grupos generales

Artículos por temas