Ir al contenido principal
Inna Martínez
Inna Martínez

Metepec, Estado México · Desde Septiembre del 2014

En la mejor etapa de mi vida , planeando uno de mis mas grandes sueños con el amor e mi vida!! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3425días 21hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Inna Martínez
¿Cuál es el precio aproximado del ramo de novia?
Inna Martínez en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:25

Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!

Mariana, martes 12-Jun-18 24 5,720
Inna Martínez
Pedí prueba de maquillaje y vaya sorpresa que me lleve!
Inna Martínez en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:14

Hola chicas, he estado cotizando en distintos lugares para mi maquillaje y peinado y me ha parecido muy caro, el paquete de novia mas económico que encontre cuesta $4,000, incluye solo la...

Alejandra, lunes 15-Feb-16 60 1,849
Inna Martínez
El vestido de las pajecitas :)
Inna Martínez en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Hola Brides! Este vestidito llevaran mis pajesitas, me parecio adorableeeee! Que les parece?

Yesica, lunes 24-Ago-15 48 6,417
Inna Martínez
Ayuda!!! donde consigo las letras gigantes?
Inna Martínez en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:47

Chicas, ya faltan 2 mesesitos para mi boda y tengo muchas ganas de decorar un pedazo del jardin con las iniciales de los novios I & E , he visto unas letras que miden aprox 1 metro y se me hacen...

Jesus, lunes 11-May-15 13 317
Inna Martínez
Super recomiendo la página jjshouse
Inna Martínez en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:26

Bueno , pues como dice el titulo les suuuper reocmiendo comprar online en la tienda de JJS HOUSE , aparte de que es muy facil y que los precios no son tan altos llega rapidisimo el paquere y muy...

Juana, miércoles 14-Ene-15 20 775
Inna Martínez
Me urge!!! chicas, me pasan el dato del photobooth
Inna Martínez en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas, estoy a 8 días y la proveedora que me iba a hacer el marco para las fotos me quedo mal, mire aqui en la pagina un proveedor que hace de distintos tipos de marcos, yo quiero el de un...

Ely Zavala, jueves 18-Dic-14 4 154
Inna Martínez
Es normal que esté tan tranquila?
Inna Martínez en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:48

Faltan 10 días para mi boda y estoy super relaaaxx! No es normal vd? Que me estará pasando? jajaja . Ya tenemos todo listo gracias a Dios pero yo escucho que todas las novias se ponen nerviosas y ami...

Cristi, jueves 18-Dic-14 16 210
Inna Martínez
Donde estan las chicas que nos casamos el 27 de diciembre de 2014? nos falta muuy poquito :d
Inna Martínez en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Chicas me imagino que ustedes estan tan nerviosas como yo, el contador cada vez es mas chicooooo y da el mimiski! jajaja parece que ya todo esta listo pero ya ven que sale uno q otro detalle y el...

Yesica, lunes 8-Dic-14 5 140
Inna Martínez
No se qué llevar en la cabeza
Inna Martínez en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 07:16

Hola Brides, la verdad estoy en esa incognita de que accesorio llevar en mi día B, compre un tocado de cristalito pero la verdad ya no me convence, voy a llevar mantilla bordada y tiene toques de...

Sandra, miércoles 26-Nov-14 8 237
Inna Martínez
Me faltan los manteles!! Toluca, Estado de México
Inna Martínez en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Brides, les cuento que me faltan los manteles y estoy a nadaaa, bueno en realidad no me faltan por que mi suegra ya los rento pero ami no me agradan tanto por que son cafe chocolate y mi boda sera...

Marisa, viernes 21-Nov-14 2 149
Inna Martínez
Como le hago para que no me cobren arancel en jjshouse? help me!
Inna Martínez en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:59

Hola Brides, Hice una compra en la pagina de JJSHOUSE y me comenta una bride que se puede solicitar que se facture en 50 dlls para q no me cobren arancel pero hasta la fecha no he podido, alguien sabe...

Inna Martínez, jueves 13-Nov-14 2 150
Inna Martínez
No me decido por el ramo, ayúdenme chicas!!
Inna Martínez en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:35

Chicas, es hora que no me decido por mi ramo estos son los que mas me gustan hasta el día de hoy, cual les gusta a ustedes? Tendria que ser de colores claritos ya que la boda no tendra colores...

Romina, miércoles 12-Nov-14 45 570
Inna Martínez
Que les parecen mis zapatos? **
Inna Martínez en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Hola Bridres, a pocos días de mi día B ya tengo mis zapatos!!! Son suuuper comodos, algo asi queria para andar agusto y que no me salgan ampollas porq siempre me salen jiji espero les gusten.

Estela, domingo 9-Nov-14 32 682
Inna Martínez
Iglesia
Inna Martínez en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:52

Brides , en esta capilla dare el "si" ante Dios nuestro señor, (es católica) que les parece?

Carolina&jonathan, lunes 27-Oct-14 38 501
Inna Martínez
Recepción de la boda
Inna Martínez en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:21

Brides, les comaparto la recepción de mi boda, no se aprecia muy bien pero cuando he ido olvido tomar fotos de la emocion de estar pensando donde irá todo jajaja que les parece?

Lidia A., viernes 24-Oct-14 6 161
Inna Martínez
Despedida de soltera, vegas baby!! como festejaron ustedes?
Inna Martínez en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:38

Brides , les comparto algunas fotos de mi despedida de soltera en las Vegas, si no se han ido a algun lado con sus amigas o primas yo se los recomiento AMPLIAMENTE!!!! Se divertiran como locas y es...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 10 313
Inna Martínez
Chicas, qué les parece mi centro de mesa? Quinqué con corona de flores
Inna Martínez en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:54

Este será mi centr de mesa, lleva alcohol de colores, en mi caso voy a meterle color rosa ustedes que me aconsejan?

Rosella, miércoles 22-Oct-14 47 3,179
Inna Martínez
Despedida de soltera, piscinada!!!
Inna Martínez en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:11

Chicas, en 15 días tendré mi despedida de soltera en Sinaloa con mis amigas en una casa de una de ellas que tiene alberca, no se que hacer de detalles para que sea divertida... Ustedes que son...

Katy, lunes 13-Oct-14 6 387
Inna Martínez
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Estado México
Inna Martínez en Estado México, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:03

Hola chicas!! Ya nos faltan muy pocos dias!!!! Recomienden una dieta por favor que quiero bajar unos kilitos jajaja saludos y muchas felicidades

Inna Martínez, jueves 9-Oct-14 4 145
Inna Martínez
¡Me faltan mis zapatos!
Inna Martínez en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola chicas, falta poquito para mi boda y aún no tengo miz zapatos!! Mido 1.70 y mi novio 1.75 ,con tacones le saco mucho y no nos gusta no quisiera llevar tennis por que mi vestido es elegante . NO...

Abril, lunes 6-Oct-14 13 828

Grupos generales

Artículos por temas