Zacatlán, Puebla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Aqui pongo unos modelos
Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...
Noce como escogerlos por elprecio noc si son muy caros ocuanto deve ser el limite de su costo
Chicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Cuando andaba en busca de mi ramo encontre varias opciones que hiban desde lo tradicional asta lo mas novedoso. hoy les comparto algunos ramos originales, quién se anima con alguno de estos? ...
Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola a tod@s Hace un rato que no publicaba... ahora quiero mostrarles las invitaciones que les dares a los padrinos, con un lindo detalle hecho por mi Les muestro primero el formato de la invitación,...
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...
Hola chicas quisiera saber q escribieron en la invitacion para los padrinos
Holas chicas de Puebla y alrededores!! .. hoy las molesto con su opinión. Hemos decidido por un grupo versátil, yo soy más de la idea de que un Dj sería mejor porque no te tienes que chutar los malos...
Hola chicas, iniciando con los preparativos uno de los momentos más difíciles fue el elegir a los padrinos, pero no quedó ahí pues después llega la pregunta ¿Cómo les decimos? y viendo los debates y...
Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...
Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...