Ir al contenido principal
P
Pamela

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Deseo y espero tener una boda que todos recuerden! ���� Pero más que nada pasarla súper bien a lado del Amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2015

3840días 8hrs
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - Qué cuerpo tengo?
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...

Chrismar, martes 30-Jun-15 97
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
P
Los mariachis
Pamela, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:31

Quisiera darle una sorpresa a mi futuro esposo y llevar mariachis ala misa pero no se si este bien o mejor en el salón

Malleli, jueves 12-Feb-15 7
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Carla
Urgenteee... digan NO al papel de chinaaa!!!
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:41

Pues como les conte en mi debate anterior fui a escoger el mobiliario y manteleria que me faltaban...

Veronyka, miércoles 3-Dic-14 100
Liiz&memo
Avance 3 de mi despedida de soltera L & G
Liiz&memo, El 27 de Septiembre de 2014 a las 07:25

Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...

Jessica, viernes 10-Abr-15 46
Esme
Sesion informal #hechenseuntaquitodeojo
Esme , El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...

Esme, miércoles 1-Oct-14 81
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Anita
Carta a Papá!
Anita, El 30 de Junio de 2014 a las 12:49

Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...

Laura, lunes 19-Ene-15 31
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657

Grupos generales

Artículos por temas