Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Deseo y espero tener una boda que todos recuerden! ���� Pero más que nada pasarla súper bien a lado del Amor de mi vida
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Quisiera darle una sorpresa a mi futuro esposo y llevar mariachis ala misa pero no se si este bien o mejor en el salón
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Pues como les conte en mi debate anterior fui a escoger el mobiliario y manteleria que me faltaban...
Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...
Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Pues ya que ando en esto de las letras, decidí hacerle una a una persona hermosa, que siempre he dicho que es mi primer amor! : Papá: Hoy quiero darte las gracias por cada uno de los días, en el que...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...