Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2018
Hola Brides!!! Les comparto unas fotitos de algunos peinados para cabello recogido.
Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...
Hola chicas! Buenos dias! Yo se qe la mayoria esta con los preparativos de la boda en la cabeza al igual yo pero tmbn tengo el proceso de nuestra casita! Les cuento! A mi prometido sus papas le...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Hola novias pues aquí desahogandome con ustedes resulta que últimamente me ha entrado las ansias y los nervios por pensar en todo respecto a mi boda y les quiero platicar porque me siento así.. Aún no...
Hola chicas, queria saber que opinan sobre casarte por el civil un dia diferente a la ceremonia el dia de la boda o hacer las dos cosas el mismo dia. Ya que muchas personas optan por las dos opciones...
Yo y mi prometido tenemos un buen de fotos juntos, desde que nos conocimos, de viajes, de momentos especiales etc, pero me pregunto.. Cuales son las Ideales para que el fotografo las ponga en el Video...
Hola Brides!!!! Pues ahora comentandoles que no encontre algun debate que tuviera los colores que estamos pensando utilizar en nuestra boda, como será en agosto (por cosas del clima) decidimos que...