Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014
Alegre, atenta y sociable
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Hicas planeó casarme en el grand palladium de vallarta pero alguna chica de aquí se ah casado en la playa? Cuanto tiempo antes lo planearon?Alguna se caso en ese hotel?? Me gustaría chatlar. On alguna...

Hola, estoy un poco estresada por que aun no sabemos donde tomaremos las fotos formales, ni las pre-boda... Algunos lugares que me recomienden, tengo en mente Hacienda de Letras para las formales...

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Hola de nuevo a todas. Ha por fin de regreso, aunque a Dios gracias tengo mucho trabajo y estoy planeando tmb todo lo relacionado a mi boda.Jejeje Chicas alguien puede pasarme el formato de las...

Brides... Les dejo fotos de mis letreritos, a mi me encantaron, ustedes que opinan?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Novias de febrero, El mes más corto pero el más importante, ¿verdad? ...Sí, porque es el mes de tu boda. ¡Repórtate por aquí y conoce muchas más novias que se casan por esta misma fecha! También...

Nuestra historia Que rapido pasa el tiempo , ya quiero que llegue el día de decir si acepto .....

Me encontré esto en Facebook, muy interesante, la verdad no sabía la mayor parte de las cosas

Hola chicas, lo que pasa es que quiero que mis damas lleven vestido color Marsala, pero pues aquí he ido a algunas tiendas y no los manejan, por lo que habría que mandarlos a hacer, ¿alguien sabe...

Hola, aaay que emoción ustedes tambien se casarán el mismo día que yo!! como van con sus preparativos, podemos compartirlos??

Brides hermosas, El rosa es un color ensueño, ideal para una boda romántica, tierna y muy femenina ¡Que levanten la mano las novias fan del color rosa! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones...

Cuándo les dieron su anillo chicas?? Antes de anunciar el compromiso o durante el anuncio? O después?? Les diré que nosotros vamos a hacer el anuncio dentro de 2 semanas, pero aún no me lo han dado!! ...

Mis colores quiero que sean: Blush Pink (en los centros de mesa, los vestidos de las bridesmaids, en el pastel y mi ramo) y el vestido.. pero no se si me anime... ya veremos Rose gold (eN la...

Mi novio y yo ya decidimos unir nuestras vidas, estoy muy emocionada pero tambien preocupada y ojala pueda encontrar muchas respuestas a mis dudas x aqui saludos

Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Como estan mis queridas novias enamoradas? Yoo necesitando su ayuda, chicas como veran pues toda novia quiere lucir espectacular en su gran dia y pues yo no soy la excepcion! Les cuento que estoy...

Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...

¡Hola Brides! Hay mil telenovelas y es difícil elegir entre tantas bodas, por eso sólo les mostraré 3 vestidos de telenovelas recientes... ¿Cuál les gusta más? Cuidado con el ángel Muchacha italiana...