Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección,... Ver más

Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección, estoy muy enamorada de mi prometido y espero con ansias el dia que nos unamos para la eternidad. Aun que ya no soy una niña por que tendré 33 años cuando llegue mi dia B, soy de lo mas divertida, mi novio y yo juntos parecemos aveces niños y eso ha hecho que nuestra relación sea muy unida, somos los mejores amigos y confidentes.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2553días 10hrs
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Karely
Avanses super cansada todo diy x mi
Karely, El 3 de Junio de 2015 a las 00:20

Hola brides Lea cuento q eh estado compramdo cosas q necesitoo para la boda y super cansada y hoy decidi a empesar hacer el vestido tutu de mi niña igual q otras cositas todo es diy x mi eh el vestido...

Karely, lunes 13-Jul-15 62
Cindy
Por fin el salón!!!!!!me encanto una ves mas y por fin apartado
Cindy, El 3 de Junio de 2015 a las 00:39

Hola, despues de que en el salon, que nos habia encantado a mi novio y a mi, bueno era un jardin padrisimo, pero nos atendieron muy mal y habia cosas que no funcionaban. lo desechamos de la lista....

Patricia, lunes 8-Jun-15 37
Nallely
Ayuda! bridezilla quiere entrar en mi!
Nallely, El 3 de Junio de 2015 a las 01:04

Hola chicas. Necesito su ayuda, estoy en este momento algo estresada y preocupada. Mi novio y yo cada quien vivimos con nuestros padres, viviremos juntos hasta que nos casemos. Y el cada semana me da...

Selene, lunes 8-Jun-15 10
Sheila
Encontrar salon ufff
Sheila, El 3 de Junio de 2015 a las 04:13

Bueno les kiero compartir mi gran busqueda de un lugar que cumpliera con todo lo que queria (jardin ,alberca ) para la boda y les juro ya estaba desesperada por que si no me molestaban los baños ,era...

Sheila, jueves 4-Jun-15 10
D
Desvelada
Dany, El 3 de Junio de 2015 a las 01:39

Hola brides feliz noche acá me encuentro muy desvelada llena de ilusiones y pensamientos casi todos puestos en la boda... No se si alguna le ha pasado pero desde que estoy en la organización de esto...

Karen & Carlos, jueves 4-Jun-15 17
Melissa
No tengo ni idea!!
Melissa, El 3 de Junio de 2015 a las 01:56

Hola! Me gustaría que me dieran una ayudadita! No tengo ni idea de como organizar una boda, tengo exactamente un año para hacerlo y me gustaría que me ayudaran con eso!

Patsy, miércoles 3-Jun-15 6
D
Eran mis zapatillas perfectas
Dany, El 3 de Junio de 2015 a las 02:28

Hola chichas gracias por tomarse el tiempo de leerme... Tuve una experiencia que les quisiera comentar, resulta q esta semana fui a escoger mis zapatos y me enamore de unas zapatillas y no había mi...

Malleli, viernes 5-Jun-15 21
Sheila
Organizadores de bodas
Sheila, El 3 de Junio de 2015 a las 03:19

Que opinan sederle el control a alguien para que se encargue de los preparativos de la boda??? por mi parte aonque todo el mundo me aconseja que mejor busque un organizador por que no duermo jajajja...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 7
Monserrat
Playeras para el save the date
Monserrat, El 1 de Junio de 2015 a las 01:37

Hola chicas lindas Buscando la manera de tomarnos las fotos para la sesion casual, encontre una manera en la cual incluir el deporte favorito de mi novio, me parecio increible la manera de conjugar...

Monserrat, viernes 5-Jun-15 28
G
Misa de 12, y a que hora deberia terminar la party?
Grace, El 1 de Junio de 2015 a las 21:49

Hola chicas, resulta que me caso a las 12 de medio dia, ya en un mes, y la recepcion la hare a las 3:00, pero el lugar solo renta por 5 horas, y eso vaya que me tiene un poco estresada! Ademas de la...

Grace, martes 2-Jun-15 5
Jazmin
Si la vida te da limones!!! mi anillo
Jazmin, El 1 de Junio de 2015 a las 21:52

Hola chicas como dice el titulo hay q sobrevivir a las tempestades, el dia de ayer vivi un momento magico, pues mi gordito me dio mi anillo... algo hermoso en si por el hecho de pedirmelo pero cuando...

Ceci, jueves 4-Jun-15 27
Alejandra
¿qué regalarle a los padrinos de velación?
Alejandra, El 1 de Junio de 2015 a las 22:00

Hola, me gustaría saber algunas sugerencias para regalar a los padrinos de velación como una forma de agradecimiento por haber aceptado serlo

Betymar, lunes 22-Jun-15 16
Sarai
Pregunta????
Sarai, El 1 de Junio de 2015 a las 22:31

Una pregunta como es el itinerario de la boda a q hr es el vals ,liga ramo ?? Y la comida va después o antes ? ::/

Aurora, martes 2-Jun-15 6
Annie
Luna de miel ¿a dónde?
Annie, El 1 de Junio de 2015 a las 22:33

Hola chicas, no me decido por la luna de miel! A mi novio y a mi nos gusta mucho las ruinas, los pueblos mágicos, la naturaleza y la comida! jajaja, no nos gusta la playa...por lo que tenemos pensado...

Aurora, martes 2-Jun-15 7
Roxana
Sobrecitos... ayuda!
Roxana, El 1 de Junio de 2015 a las 22:34

Brides! diganme donde puedo conseguir los mini sobres para el dinero aca en Monterrey? Los quiero poner en la entrada para que los invitados nos dejen su regalito! Estoy frustrada...nose donde...

Roxana, jueves 4-Jun-15 17
Abril
Mis invitaciones
Abril, El 1 de Junio de 2015 a las 22:37

Nenas!! Les comparto unas imágenes de mis invitaciones!!! Qué les parece ??

Malleli, martes 2-Jun-15 20
Tania
Mi despedida de soltera...!!!!
Tania, El 1 de Junio de 2015 a las 22:51

Ola yo súper feliz con mi despedida de soltera..... Aki les dejo las fotos m la pace increíble.... Reí mucho u quiero contarles que mi prometido y su mama me la organizaron fue muy lindo ver a mi casi...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 22
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207
Greys
Como les parece este texto para la ceremonia de la arena???
Greys, El 8 de Abril de 2015 a las 20:07

Como ya saben, me caso en playa por lo civil , pero además tendremos la ceremonia simbolica (la ceremonia de la arena), como les parece este texto para que lea el oficiante?? Así parados a un lado del...

Greys, miércoles 26-Ago-15 62
Greys
Pasos para una boda civil perfecta
Greys, El 2 de Abril de 2015 a las 08:57

Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...

abbypena06, lunes 14-Oct-19 121 2
Greys
Ideas de cronograma de eventos para boda!!!!
Greys, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:24

Quiero compartir con ustedes mi cronograma de eventos de la boda, (depronto tambien les da ideas a ustedes). Me caso un viernes, sera civil, pero desde el miercoles empiezan a llegar los invitados a...

Greys, jueves 2-Jul-15 50
Greys
Vestido para la mamá de la novia!!
Greys, El 15 de Abril de 2015 a las 10:01

Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería...

Greys, jueves 20-Ago-15 142
Greys
Cómo les parece mi proyecto DIY?
Greys, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 234
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Greys
Mis avances a 45 días!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola lindas y lindos.. Comenzamos mes con avances!!!! Aquí se los dejo, ya casito tengo todo!!! Feliz día para todos!!!! El menú que irá encima de cada plato: Los servilleteros: (esta no es la...

Greys, domingo 12-Jul-15 73
Greys
Mis avances a 71 dias!!!!
Greys, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:02

Hermosas novias aquí les muestro detallitos que ya tengo casi listos para el evento!!! Solo me faltan los burbujeros, los muñecos del pastel, las chanclas para los invitados y la liga!!! Como les...

Greys, miércoles 27-Abr-16 182
Greys
Decoración con pompones de papel!!
Greys, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:08

Recuerdan que les comenté que toda la decoracion de mi boda será con pompones de papel!! Aqui les dejo los pasos de como hacerlas y asi puedan tener ideas!!! Yo las utilzaré para decorar la huppa, el...

Greys, sábado 13-Feb-16 105
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289
Greys
Mi web de boda!!
Greys, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:16

Hola mis lindas..... como ya saben ya estoy en el conteo regresivo!!! les quiero compartir mi web de boda, ya muchas saben casi todo sobre mi evento mundo mágico, pero tal vaz de aqui pueden tomar...

Greys, sábado 26-Sep-15 54
Greys
Mis invitaciones!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:14

No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...

Claudia, martes 26-Jul-16 192
Greys
El hotel de mis sueños... hecho realidad!!!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:07

Mis queridas lindas.... les quiero enseñar el hotel donde me casaré THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN RESORT!!! contraté un paquete para la boda civil, juez, oficiante, ceremonia simbólica, cocktel y cena......

Greys, jueves 3-Sep-15 84

Grupos generales

Artículos por temas