Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección,... Ver más

Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección, estoy muy enamorada de mi prometido y espero con ansias el dia que nos unamos para la eternidad. Aun que ya no soy una niña por que tendré 33 años cuando llegue mi dia B, soy de lo mas divertida, mi novio y yo juntos parecemos aveces niños y eso ha hecho que nuestra relación sea muy unida, somos los mejores amigos y confidentes.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3276días 2hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Aurora
Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Los centros de mesa de la boda están formados por flores que se colocan en una base. Cuando pensamos en un centro de mesa automáticamente pensamos en qué flores elegir ¿Cierto? Y se nos olvida que la...

Karla, jueves 25-Oct-18 13 17,206
Aurora
Cómo rotular las invitaciones de boda
Aurora en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:15

Cuando hablo del ¿Cómo rotular las invitaciones de boda? me refiero a la información que se pone en el sobre, es decir, el nombre de la persona o de las personas que esá dirigida la invitación del...

Liz, sábado 14-Nov-15 12 1,032
Aurora
Invitación de mis damas!!!!!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 03:55

Hola Brides, bueno les quiero compartir la invitacion que les hise a mis damas, como todas estan lejos de donde vivo yo, se me hiso muy padre mandarles una invitacion virtual en formato de una...

Ale, miércoles 1-Jul-15 21 622
Aurora
Ya tengo salon!!!!!!!!
Aurora en Banquetes, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:50

Hola chicos y chicas, jejejeej, bueno pues aki contandoles mas avances de mi boda, pues en el utimo debate les conte ke ya tenia vestido y soy muy feliz por ello, pues ahora es para contarles ke ya...

Aurora, miércoles 27-May-15 32 341
Aurora
Fotografia y video en leon!!!!!!!!
Aurora en Guanajuato, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:22

Hola bunas tardes a todos, alguien que sepa de un buen fotografo que no cobre tan caro en Leon, ya que todos lo que estan aqui en la pagina cobran por video y fotografia mas de 10mil, ayudenme...

Uriel, martes 14-Abr-15 21 415
Aurora
Las diez flores de boda más utilizadas
Aurora en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:03

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los...

Lucero, lunes 13-Abr-15 65 26,437
Aurora
Regalo para mis damas!!!!!!
Aurora en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:24

Hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis...

Akatzin, domingo 12-Abr-15 44 791
Aurora
Temporada de flores, invierno!!!!!!!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:42

Pues bueno llegamos al ultimo debate de esta serie sobre las temporadas de flores, si quieres ver las demas estaciones aqui te dejo los link:...

Aurora, sábado 11-Abr-15 15 3,576
Aurora
Mi vestido!!!!!!!!!!!
Aurora en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:33

Bueno les cuento que despues de mucho buscar por todas partes algo que se pareciera a mi vestido de mis sueños y despues de probarme mas de 20 vestidos y ke ninguno me gustara (la verdad que busque en...

Aurora, lunes 23-Mar-15 87 1,615
Aurora
Así casual, nuestra boda en viernes marcos y aurora
Aurora en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:20

Pues despues del jueguito mi boda kedo asi, aun ke agregue unas cosas ke yo ya tengo elegidas y no estaban en las fotos mi vestido ramo decoracion zapatos peinado joyas y todo lo demas, jejejejeje...

Aurora, lunes 23-Mar-15 18 332
Aurora
Ya soy vip!!!!!!!!!!
Aurora en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:46

Soy feliz por que ya soy una Super novia, gracias a todas por ke si ustedes no comentarn en mis debates nunca ubiera llegado hasta este nivel, se los agradesco muchisimo!!!!!!!!!!!!!!

Aurora, domingo 15-Mar-15 42 407
Aurora
Mi anillo!!!!!!!!!!
Aurora en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:09

Pues porfis despues de tanto esperar llego el dia en el que mi amor me pidiera matrimonio ofialmente, fue un moneto maravillo lleno de risas y que lo pude compartir con las 2 personas mas importantes...

Marlene, miércoles 11-Mar-15 80 1,124
Aurora
Flores de temporada: todo el año
Aurora en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 09:59

Hola Brides, en vista que mi bebate sobre https://comunidad.bodas.com.mx/debates/las-diez-flores-de-boda-mas-utilizadas--t82500 esta teniendo muchos comentarios me llamo la atencio que me preguntan...

Aurora, martes 10-Mar-15 14 1,983
Aurora
Temporada de flores, otoño!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:30

Ya tenemos un caminoto avanzado por este mundo de las flores, si no has visto los primeros debates de esta mini serie aki te dejo los link:...

Aurora, martes 10-Mar-15 12 1,526
Aurora
Flores de temporada: primavera!!!!!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:09

Bueno siguiendo con este mini serie de debates sobre las flores(si quieres ver el inicio de esta serie aki te dejo el link...

Aurora, lunes 9-Mar-15 4 1,993
Aurora
Temporada de flores, verano!!!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:16

Continuamos con esta serie de de debates de las flores, aki te dejo los linck a los primeros debates de esta serie: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-de-temporada-todo-el-ano--t92639...

Aurora, lunes 9-Mar-15 7 3,110
Aurora
Que mentirositos!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 02:49

Hola nenas como dise el nombre de este debate que mentirositos, les cuento. Estos dias he esta cotizando las cosas para mi boda en la lista de proveedores de esta pagina y me he encontraro con muchos...

Sandra, viernes 30-Ene-15 19 508
Aurora
Seis consejos para unas damas de boda armónicas
Aurora en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:05

Si eligen la opción de tener damas de boda es muy importante que piensen en ciertos factores para lograr un cortejo de boda armónico que lucirá increíble tanto en la ceremonia de la boda como en las...

María, jueves 29-Ene-15 8 5,400
Aurora
Mil ocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 09:30

Hola nenas ya las tenia muy abandonadas, pero es que he andado super mega ocupada cotizando todo para la boda, como algunas saben yo vivo en el DF y me caso el proximo año en Leon, y eso de planear y...

Aurora, martes 27-Ene-15 5 185
Aurora
Sales aromaticas para invitados
Aurora en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hola Bride , a ki les dejo unas sales aromaticas, ke es un bonito detalle para los invitados o para las damas espero y les guste y les sirva, besos Utensilios necesarios -Una vela gastada -Colorante...

Cecii, lunes 8-Dic-14 35 1,128
Aurora
El follaje de las flores de la boda
Aurora en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 00:05

Las flores de la boda están formadas por flores principales, es decir, las que se llevan el peso de la decoración y por las flores secundarias. En estas últimas es donde el follajehace su aparición y...

Marisa, viernes 5-Dic-14 2 5,282
Aurora
Opción para comprar el vino!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 05:21

Hola nenas hoy indagando en mi face encontre esta promocion, espero y les sirva ademas de ke podemos regresar lo ke no usemos, esos esta genial!!!!!!

Maribel, viernes 28-Nov-14 6 198
Aurora
Consejos para las invitaciones
Aurora en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:18

Por las ke aun andamos perdidas aki les dejo estos consejos para las invitaciones Las invitaciones de boda son las encargadas de anunciar al mundo que han decidido casarse lo que las convierte en el...

Daniela, lunes 24-Nov-14 25 1,958
Aurora
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Guanajuato
Aurora en Guanajuato, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:08

Hola a todos, bueno les cuento un poco de mi boda, actualmente yo vivo en el Df y mi novio en leon, asi que estamos planenado tod a distancia ya ke yo me ire a vivir para haya casi 8 meses antes de el...

Saira, miércoles 19-Nov-14 2 204
Aurora
Diez características de una boda de noche
Aurora en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:00

Hoy les quiero presentar a todas las novias que se casarán en una boda de noche, las características para una boda de este tipo. 1) Si están organizando una boda de noche el horario de la la ceremonia...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 21 3,991
Aurora
Diez errores de la organización de la boda!!!!!!!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:00

1) El primer error de la organización de la boda tiene que ver con no llevar un orden. Las bodas se organizan por pasos y por ningún motivo pueden saltárselos. Les doy algunos ejemplos: no pueden...

Aurora, miércoles 29-Oct-14 19 558
Aurora
Diez mitos de las bodas
Aurora en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:05

El objetivo y significado de estos diez mitos de las bodas, que se han establecido a lo largo de los años y por diferentes culturas, es atraer la buena suerte para un matrimonio exitoso ¿Los conocen?...

Yalin, miércoles 29-Oct-14 20 1,211
Aurora
Funciones de la dama de honor!!!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 13:17

El concepto de la dama de honor en la boda en nuestro país no es común. En las bodas mexicanas participan las damas y madrinas de boda como parte del cortejo de la boda. La razón por la que en México...

Lidia A., martes 28-Oct-14 6 407
Aurora
La diferencia entre las damas de la boda y las madrinas de la boda
Aurora en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:26

Muchas nos confundimos con estos 2 conceptos, aqui les dejo las diferencias entre cada una: Tanto las damas de la boda como las madrinas de boda forman parte de la ceremonia de la boda sin embargo...

Georgina, sábado 25-Oct-14 11 1,256
Aurora
Comenzando con la organización de la boda!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:20

Me atrevo a decir que la frase “Comenzando con la organización de la boda” es sinónimo de incertidumbre, estrés, nerviosismo y hasta de miedo ¿La razón? Toda mujer, que en unos meses se convertirá en...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 9 165
Aurora
Mesas de postres!!!!!
Aurora en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:37

En la actualidad las mesas de postres son muy caras de contratar, asi que para te ner una muy ecomomica aki les dejo unos tips para armarlas nosotras mismas: 1. Diseña la mesa. Al igual que todo lo...

Nayeli, viernes 24-Oct-14 22 637
Aurora
Definir el tipo de boda
Aurora en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:13

Definir el tipo de boda tiene que quedar establecido desde un principio ya que les ayudará a aterrizar lo que posiblemente todavía no tengan del todo claro y también a no perderse cuando inicien de...

Aurora, viernes 24-Oct-14 5 253

Grupos generales

Artículos por temas