Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección,... Ver más
Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección, estoy muy enamorada de mi prometido y espero con ansias el dia que nos unamos para la eternidad. Aun que ya no soy una niña por que tendré 33 años cuando llegue mi dia B, soy de lo mas divertida, mi novio y yo juntos parecemos aveces niños y eso ha hecho que nuestra relación sea muy unida, somos los mejores amigos y confidentes.
- Súper Novia
- 4,862 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Los centros de mesa de la boda están formados por flores que se colocan en una base. Cuando pensamos en un centro de mesa automáticamente pensamos en qué flores elegir ¿Cierto? Y se nos olvida que la...
Cuando hablo del ¿Cómo rotular las invitaciones de boda? me refiero a la información que se pone en el sobre, es decir, el nombre de la persona o de las personas que esá dirigida la invitación del...
Hola Brides, bueno les quiero compartir la invitacion que les hise a mis damas, como todas estan lejos de donde vivo yo, se me hiso muy padre mandarles una invitacion virtual en formato de una...
Hola chicos y chicas, jejejeej, bueno pues aki contandoles mas avances de mi boda, pues en el utimo debate les conte ke ya tenia vestido y soy muy feliz por ello, pues ahora es para contarles ke ya...
Hola bunas tardes a todos, alguien que sepa de un buen fotografo que no cobre tan caro en Leon, ya que todos lo que estan aqui en la pagina cobran por video y fotografia mas de 10mil, ayudenme...
El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los...
Hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis...
Pues bueno llegamos al ultimo debate de esta serie sobre las temporadas de flores, si quieres ver las demas estaciones aqui te dejo los link:...
Bueno les cuento que despues de mucho buscar por todas partes algo que se pareciera a mi vestido de mis sueños y despues de probarme mas de 20 vestidos y ke ninguno me gustara (la verdad que busque en...
Pues despues del jueguito mi boda kedo asi, aun ke agregue unas cosas ke yo ya tengo elegidas y no estaban en las fotos mi vestido ramo decoracion zapatos peinado joyas y todo lo demas, jejejejeje...
Soy feliz por que ya soy una Super novia, gracias a todas por ke si ustedes no comentarn en mis debates nunca ubiera llegado hasta este nivel, se los agradesco muchisimo!!!!!!!!!!!!!!
Pues porfis despues de tanto esperar llego el dia en el que mi amor me pidiera matrimonio ofialmente, fue un moneto maravillo lleno de risas y que lo pude compartir con las 2 personas mas importantes...
Hola Brides, en vista que mi bebate sobre https://comunidad.bodas.com.mx/debates/las-diez-flores-de-boda-mas-utilizadas--t82500 esta teniendo muchos comentarios me llamo la atencio que me preguntan...
Ya tenemos un caminoto avanzado por este mundo de las flores, si no has visto los primeros debates de esta mini serie aki te dejo los link:...
Bueno siguiendo con este mini serie de debates sobre las flores(si quieres ver el inicio de esta serie aki te dejo el link...
Continuamos con esta serie de de debates de las flores, aki te dejo los linck a los primeros debates de esta serie: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-de-temporada-todo-el-ano--t92639...
Hola nenas como dise el nombre de este debate que mentirositos, les cuento. Estos dias he esta cotizando las cosas para mi boda en la lista de proveedores de esta pagina y me he encontraro con muchos...
Si eligen la opción de tener damas de boda es muy importante que piensen en ciertos factores para lograr un cortejo de boda armónico que lucirá increíble tanto en la ceremonia de la boda como en las...
Hola nenas ya las tenia muy abandonadas, pero es que he andado super mega ocupada cotizando todo para la boda, como algunas saben yo vivo en el DF y me caso el proximo año en Leon, y eso de planear y...
Hola Bride , a ki les dejo unas sales aromaticas, ke es un bonito detalle para los invitados o para las damas espero y les guste y les sirva, besos Utensilios necesarios -Una vela gastada -Colorante...
Las flores de la boda están formadas por flores principales, es decir, las que se llevan el peso de la decoración y por las flores secundarias. En estas últimas es donde el follajehace su aparición y...
Hola nenas hoy indagando en mi face encontre esta promocion, espero y les sirva ademas de ke podemos regresar lo ke no usemos, esos esta genial!!!!!!
Por las ke aun andamos perdidas aki les dejo estos consejos para las invitaciones Las invitaciones de boda son las encargadas de anunciar al mundo que han decidido casarse lo que las convierte en el...
Hola a todos, bueno les cuento un poco de mi boda, actualmente yo vivo en el Df y mi novio en leon, asi que estamos planenado tod a distancia ya ke yo me ire a vivir para haya casi 8 meses antes de el...
Hoy les quiero presentar a todas las novias que se casarán en una boda de noche, las características para una boda de este tipo. 1) Si están organizando una boda de noche el horario de la la ceremonia...
1) El primer error de la organización de la boda tiene que ver con no llevar un orden. Las bodas se organizan por pasos y por ningún motivo pueden saltárselos. Les doy algunos ejemplos: no pueden...
El objetivo y significado de estos diez mitos de las bodas, que se han establecido a lo largo de los años y por diferentes culturas, es atraer la buena suerte para un matrimonio exitoso ¿Los conocen?...
El concepto de la dama de honor en la boda en nuestro país no es común. En las bodas mexicanas participan las damas y madrinas de boda como parte del cortejo de la boda. La razón por la que en México...
Muchas nos confundimos con estos 2 conceptos, aqui les dejo las diferencias entre cada una: Tanto las damas de la boda como las madrinas de boda forman parte de la ceremonia de la boda sin embargo...
Me atrevo a decir que la frase “Comenzando con la organización de la boda” es sinónimo de incertidumbre, estrés, nerviosismo y hasta de miedo ¿La razón? Toda mujer, que en unos meses se convertirá en...
En la actualidad las mesas de postres son muy caras de contratar, asi que para te ner una muy ecomomica aki les dejo unos tips para armarlas nosotras mismas: 1. Diseña la mesa. Al igual que todo lo...
Definir el tipo de boda tiene que quedar establecido desde un principio ya que les ayudará a aterrizar lo que posiblemente todavía no tengan del todo claro y también a no perderse cuando inicien de...