Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Súper Novia Abril 2017 Michoacán

Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!!

Aurora, el 6 de Diciembre de 2014 a las 00:00 Publicado en Organizar una boda 0 13

Los centros de mesa de la boda están formados por flores que se colocan en una base. Cuando pensamos en un centro de mesa automáticamente pensamos en qué flores elegir ¿Cierto? Y se nos olvida que la base es un elemento fundamental para lograr que los centros de mesa sea un éxito y que se encargue de darle un extra al montaje de la recepción de la boda.

Por eso, a continuación, les presento una lista con diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda que estoy segura les ayudarán a lograr este objetivo. No dejen de ver los ejemplos que he puesto ¡Para inspirarse mejor!

  • Una de las bases para los centros de mesa de la boda más populares son las de cristal debido a que pueden lograr varios efectos desde clásico – elegante hasta sencillo – práctico. Si se van a casar en una boda de noche siempre les recomiendo que elijan una base de cristal en forma de cubo o cilíndrica, las hay de diferentes tamaños y alturas, ya que tienen un efecto espectacular y que va a la perfección con este horario. Pero si se van a casar en una boda de día pueden elegir unos mason jars, que están en super tendencia, bases en cristal cortado o en diferentes estilos de botellas.

Centros de mesa para boda con base de cristal en forma de cilíndro

  • Otro material perfecto para las bases para los centros de mesa de la boda es el metal con toque oxidado que lo podemos encontrar en diferentes presentaciones como cubetas, botes, regaderas y hasta contenedores de leche y que son ideales para las bodas de estilo campirano.

Centro de mesa para boda en cubeta

  • Relacionado con el punto anterior, también existen bases para los centros de mesa de la boda pero confeccionadas en un metal con un toque vintage o antiguo.

Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!! 1

  • Si lo que están buscando son unas bases para los centros de mesa de la boda con aire romántico, que den un efecto de luz o contraste, les recomiendo que se decidan por unas de cerámica ¡Las hay de muchos estilos, formas y tamaños!

Centro de mesa para boda de ceramica

  • Sin duda una maceta es una gran elección de base para los centros de mesa de la boda sobre todo para aquellas novias a las que les preocupa el medio ambiente ¿La razón? Una vez que termine la boda se las pueden llevar los invitados y así las flores no terminarán en la basura.

Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!! 2

  • Los troncos o las ramas también funcionan como base para los centros de mesa de la boda y se ven increíbles en las bodas en otoño e invierno.

Centro de mesa para boda en tronco

  • Si el gran día será en la noche, otra idea de base para los centros de mesa de la boda es un candelabro que logrará una decoración increíble sobretodo si lo acompañan, además de flores, por velas.

Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!! 3

  • La originalidad también se hace presente en las bases para los centros de mesa de la boda haciendo uso de ¡Libros!

Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!! 4

  • Otra forma para montar las flores de la boda en la mesa es haciendo uso de tazas, se ven super cute sobretodo si utilizan varias en la misma mesa.

Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!! 5

  • Y finalmente las jarras son otra forma de bases para los centros de mesa de la boda y que tienen presentaciones en distintos materiales.

Diez ideas de bases para los centros de mesa de la boda!!!!!! 6

Recuerden que tendrán que elegir es estilo de base para los centros de mesa que armonice con el tipo de boda que están organizando.

http://elblogdemariajose.com/

13 Respuestas

Última actividad por Karla, el 25 de Octubre de 2018 a las 23:41
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está lindo Smiley catface
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 está muy lindo
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios serán más o menos asi, solo cambiará en que llevarán hidrogel abajo y que el embase será cilindrico y no curvo aaaa y sin las varitas.

    Mis arreglos de mesa

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CentroEste fue el mio

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tlaxcala
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el de los candelabros

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gustan mucho los que son altos, por ejemplo me encantan los de la foto 1 y la foto 7 Smiley laugh

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente hay muchos para elegir!! Gracias por compartirlos con nosotros!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas!! Me gustaron varios, pero el del tronco con flores mas!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores si, altas dobles, pero carasSmiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2015 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay muchísimas bases para los centros de mesa, los míos son unas ollitas de barro, se ven muy lindas!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena grax por tu comentario pero este devate es para darles ideas a ustedes, yo ya tengo escogidos los mios desde hace mucho, pero grax de todas formas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los juegos de té se ven super originales pero si quieres q luzcan mas elige unos un poco mas altos

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos me encantan los de candelabro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas