Ir al contenido principal
Sandi
Sandi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014

Me gustan las flores, ser muy detallista y optimista.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 1hrs
Exme
Ramo para las damas
Exme, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:07

Chicas una pregunta las damas de honor deben de llevar un ramo de flores naturales, o se puede sustituir por otro material o no llevar o que Ustedes como se organizaron con sus damas ??

Jill, martes 17-Nov-15 19
Kathya
Pedida formal , que decir?
Kathya, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:10

Hola hermosa comunidad, en este debate vengó a pedir de su ayuda y consejos y sí los novios de esta web me pueden ayudar sería mucho mejor, el día 19 de octubre vendrá mi prometido y su familia a...

Kathya, martes 6-Oct-15 10
Cinthia
Una más !! :)
Cinthia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:37

Y que me gano una medallista más hehe eh llegado a los 50 debates hehe estoy contenta con una medallita más a mi colección Saluditos y buenas noches !!!

Viri Ballesteros, miércoles 7-Oct-15 19
A
Avances a 83 dias!! pajesitas :3
Angelina, El 4 de Octubre de 2015 a las 14:42

Hola hermosas!!! Pues les traigo mi nuevo avance. Por el trabajo no había hecho nada pero siempre entro al foro a ver sus avances. Ayer fui con una modista para que me confeccione los vestidos de las...

Sandi, lunes 5-Oct-15 11
Ana Medrano
Mi bata :-)
Ana Medrano, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:35

Hola chicas pues les presento mi batita jejeje estoy muy emocionada y enamorada simplemente me encanto.

Ana Medrano, martes 6-Oct-15 33
Olga
Nervios
Olga, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:00

Que es lo que mas le preocupa de la boda

Emma, lunes 5-Oct-15 13
Brenda Guzmán
Holaaaaaa briidesss
Brenda Guzmán, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:58

Hermosaaaasssss !! Que tengas un Excelente Viernes .. como vamos con los preparativos de ese dia tan Especial ??? les ´pasa como a mi que quierennn de todoo en su boda ahahaha Un abrazoo ...

Esme Gomez, miércoles 7-Oct-15 45
Sandi
Video para boda!
Sandi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 03:58

Hola Brides! Porfavor necesito ayuda. Resulta que queremos pasar un video el dia de la boda, no el tipico backstage de la sesion pre boda, ni el de pasar muchas fotos de ambos. Queremos hacer algo...

Sandi, martes 29-Sep-15 8
Osiris
A 18 días, enferma!!! t_t
Osiris, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Brides!! Nooooo!!!!! tanto que me estuve cuidando!! el clima ha estado horriblemente loco acá en mi rancho y últimamente han habido muchos enfermos en el trabajo, estoy segurísima de que me pasaron...

Yess, miércoles 7-Oct-15 57
E
Lo prometido...prueba peinado y maquillaje
Eli, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Después de ver todas las opiniones de tod@s en el debate anterior quiero decirles que es muy difícil que al estilista le quede igual que la foto jajaja es más, término siendo una mezcla de tres pero a...

Karen, viernes 2-Oct-15 43
Sandi
Cuéntame como será o fue tu boda!!
Sandi, El 22 de Septiembre de 2015 a las 03:14

Hola comunidad de bridezillas! Primero les cuento que estoy a 25 dias de mi grannnn DÍA y me siento totalmente nerviosa y como leer de ustedes me hace sentir tranquila, hoy quiero que me cuenten sobre...

Greys, sábado 26-Sep-15 29
Jennifer
Y ahora?? viviendo con mis suegros
Jennifer, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:06

Hola comumidad estoy recien regresando de mi luna de miel pero el motivo de este debate no es nada de eso les platico...Ya van dos noches y dos dias que estoy en casa, vivimos con mis suegros...

Denisse, lunes 28-Sep-15 32
G
Mi velo/mantilla diy: primer avance!
Gaby, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal el día festivo? El nuestro bastante tranquilo jeje sólo nos dedicamos a arreglar un poquito más la casa, vimos pelis y estuvimos de "flojera" Como mi debate anterior...

Gaby, domingo 27-Sep-15 44
Dagmar
Y si no quiero bailar la vibora??? :(
Dagmar, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q...

Yess, miércoles 7-Oct-15 37
Cecilia
Que tipo de flor es este ramo !!?
Cecilia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:41

amo ese ramo Crei que eran rosas y gardenias y asi lo pedia en todos lados , una floristas me dijo que las gardenias no se pueden sostener al ramo y que esas se llamaban ... " stephonias" o algo asi...

Cecilia, sábado 14-Nov-15 21
V
No me caso de blanco . .
Verónica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Hola nena, les platico mi idea inicial era mi vestido de blanco pero al verlo y probarmelo me gusto pero es color ivory, en esta foto aun le falta aguste que sera en el mes de enero

Verónica, jueves 22-Oct-15 71
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108
Lorena
Cómo les propusieron matrimonio ??
Lorena, El 22 de Septiembre de 2015 a las 01:05

Y a ustedes como les propusieron matrimonio ? ... o ustedes como lo propondrian (brides and grooms)... que ideas originales se les ocurren ?? ... y bueno ya estando en el tema como no les gustaría que...

Edilberto, jueves 25-Feb-16 12
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
Mayte
Hoy llegó mi tocado!! comprado en aliexpress
Mayte, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Hola a todos!!Estoy muy contenta porque hoy llego mi tocado después d mes y medio de espera. Resulta q le pedí ayuda a mi hermana q es la reina d las compras online y d AliExpress.Yo siempre he sido...

Mayte, sábado 31-Oct-15 59
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Alejandra
Mis tocados
Alejandra, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:36

Hola hermosa comunidad vamos avanzando poco a poco no me pude decidir jejeje pero pues ya que tenga la prueba de peinado y con el vestido decidiré ???? además como estaban tan baratos

Alejandra, viernes 25-Sep-15 31
Itzel
18 días, 18 cosas que aprendí y agradezco de bodas.com.mx
Itzel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 02:29

Pues sí, ahí viene la cursi de Itzel otra vez... Estoy a 18 días y les traigo la lista de las 18 cosas que aprendí de bodas.com.mx 1.- No eres la única que tiene **** dudas sobre cómo organizar una...

Osiris, miércoles 23-Sep-15 99
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
M
Ya tenemos el salÓn!!!
Mariana, El 11 de Julio de 2015 a las 17:53

Hoola brides hermosas!!!! les quiero compartir que ya dimos el 1er anticipo para el salón ... así que OFICIALMENTE YA TENEMOS SALÓN!!!! ... Les cuento que mi mami me sorprendió porque cuando llegue a...

Mariana, martes 22-Sep-15 44

Grupos generales

Artículos por temas