Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014
Me gustan las flores, ser muy detallista y optimista.
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola Brides! Porfavor necesito ayuda. Resulta que queremos pasar un video el dia de la boda, no el tipico backstage de la sesion pre boda, ni el de pasar muchas fotos de ambos. Queremos hacer algo...
Hola comunidad de bridezillas! Primero les cuento que estoy a 25 dias de mi grannnn DÍA y me siento totalmente nerviosa y como leer de ustedes me hace sentir tranquila, hoy quiero que me cuenten sobre...
Hola chicas, les comparto algo que leì hace unos dias que a mi punto de vista hará que luzcas como una novia impecable y sin preocupación. Estás a nada del evento más importante de tu vida. Comienzas...
Hola, he estado tranquilo, aun faltando 44 dias para mi dia B, pero en caso de tener panico que me recomiendan, es mas, acabo de escribir esto y ya comence a ponerme nerviosa. Cuentenme experiencias,...
Quedan 44 dias para nuestra boda y el vestido de las damas aun no está, no se decide el modelo, aporten ideas porfa. Quiero que sea de tul y abajo de la rodilla.
Hola. Necesito que expertas me ayuden. Necesito saber a que tipos de vestido le queda un collar y a cual no. Que parametros debo considerar??
Hola! Necesito ayuda con mis centros de mesa. Queremos bombillas pero no sabemos como arreglarlas o con que acompañarlas! IDEASS porfis!
Hola, es mi primer debate. Les cuento que hace tiempo que venimos haciendo planes, y posponiendo fechas por algunos detalles que han surgido. Pero nos emociona preparar todo con mucha anticipacion....