Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 8hrs
L
Despedida de solteros bíblica, quien quiere el texto?
Lidia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola niñas, mi tía hermosa me esta organizando una despedida bíblica para el sábado y me tuve que poner a transcribir todo el texto de la despedida. Esta hermoso. Me encanta todo lo que dice, y ya que...

Christiane, viernes 14-Feb-20 56
Gabriela
¿quiénes nos casamos en noviembre? :)
Gabriela, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:35

¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del...

Dulce, miércoles 21-Oct-15 61
Zaira
Sesión fotografica duda!!
Zaira, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola!!!Alguna de ustedes sabe, o ah tenido su sesión en el Rancho los 3 Potrillos?He buscado algún teléfono de contacto y no he tenido éxito.Alguna de ustedes tiene conocimiento al respecto!?

Zaira, domingo 11-Oct-15 4
Elizabeth
Elegir el color
Elizabeth, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:16

Chikas necesito konsejos me kaso en marzo si Dios kiere , yo kiero para mi boda el color azul rey pero mi pregunta es si para marzo esta bien por la temporada o que colores me sugieren

Emma, lunes 19-Oct-15 24
Karen & Victor
Estas son nuestras invitaciones!!
Karen & Victor, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:31

Niñas.... Despues de mil desiciones de colores, estilos y diferentes presupuestos.... Finalmente estas son nuestras hermosas invitaciones... mis invitaciones

Karys, miércoles 14-Oct-15 42
Arely
Hoy mi gran dia
Arely, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33
Marysol
Invitacion de boda
Marysol, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:26

Hola chicas, quiero agregar un pensamiento lindo en mi invitacion pero no encuentro nada que sea totalmente de nuestro agrado, me pueden ayudar a elegir alguno. de antemano mil gracias y bonito dia

Emma, viernes 9-Oct-15 13
Dagmar
Brides del 21 de noviembre, como vamos???
Dagmar, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Mis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus...

Monserrat, miércoles 18-Nov-15 18
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Anayancin
Recuerdos para mi boda
Anayancin, El 25 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Chicas y comunidad estoy con estos preparativos y aun no se que dar de recuerdos Ayuda ya vi mil cosas pero nada me encanta¡¡¡ Mi boda será en la playa ira gente muy cercana y además viajaran.. Vi...

Anayancin, sábado 26-Sep-15 10
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Selene
En ceros!!!
Selene, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:02

Y por fin... Nuestro marcador está en ceros Espero escribirles pronto ya como la Sra. De Vázquez! :

Irene, sábado 8-Ago-15 31
K
Hoy me les caso
Karen, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:02

Yaaa alfin llego el dia, hoy unire mi vida junto al hombre que amo, desenme suerte , muchas gracias a tooodas por sus consejos y ayuda en todo este lapso de organizar mi boda, aunqe no las conosca en...

Judith, jueves 15-Oct-15 55
Monserrat
A horas
Monserrat, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:05

Chicas y chicos estoy a horas de mi boda religiosa y nervios al 1000 por ciento

Monserrat, miércoles 19-Ago-15 25
Karina
Novias cinéfilas- películas sobre bodas
Karina, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:18

Hola chicas pues hoy les traigo peliculas sobre ese día especial, para todas aquellas brides cinéfilas, ami me encanta ver peliculas y ahora que estoy con esto de mi boda pues me gusta ver pelis...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 32
Ana.
Cuando fue su primer beso con su amor??:)
Ana., El 29 de Junio de 2015 a las 22:07

Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...

Ana., sábado 2-Ene-16 316
Pilar
¿sera normal taaantas discusiones? :( ayuda!!!
Pilar, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:09

A menos de 70 días de la boda hemos tenido A DIARIO una o mas discusiones por tonterias al grado de q estoy dudando si seguir por que es muy desgastante esto y pienso t si seguimos asi vamos a...

YAZ, lunes 3-Ago-15 20
Joselin
¡ya nos casamos!
Joselin, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:31

No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla. & el gran día llegó!! . Ya regresare a contarles detalles, por el momento solo diré que estamos felices!! . Novios

Mariana & Edgar, jueves 13-Ago-15 52
Karla
Una llamada sorpresa... y no pude evitar las lagrimas
Karla, El 23 de Julio de 2015 a las 18:04

¡Hola Brides ! Pues les cuentos, mi prometido está de viaje por cuestiones de trabajo para ser exacta 18 dias en Nicaragua ( y esto es cada 2 meses) L, pero a pesar de eso se toma su tiempo para ser...

Ana., jueves 30-Jul-15 68
Sandra
Que me recomiendan !
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 19:17

Hola Brides! No se a dónde ir de Luna de miel , pues estoy en un dilema Tenemos pesado ir a Chiapas pero no se a que parte ir o querríamos cómo un Tour alguien sabe de algo así ... O en Cancún a donde...

Sandra, miércoles 29-Jul-15 12
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
Noemy
Ramos de novia azul rey !!!!
Noemy, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren...

Guillermina, miércoles 25-Nov-15 27
Sarahi
Me entró la curiosidad :p
Sarahi, El 25 de Julio de 2015 a las 22:47

Jeje me entró curiosidad por saber, cuántos invitados tendrán en su gran día? Les cuento yo tendré 250 al menos eso espero jaja no quisiera un salón vacío ni muy lleno porque me faltaria lugares

Oralia, miércoles 29-Jul-15 28
Monserrat
Entre mas cerca, mas problemas
Monserrat, El 21 de Julio de 2015 a las 13:43

Se acerca la fecha de nuestro matrimonio (por la iglesia), pero cada vez van saliendo mas detallitos entre nosotros, mas bien molestias, que si no te gusta esto, que por que si, por que no, si te digo...

Zaira, martes 21-Jul-15 7
Laura & Saúl
Será verdad la historia del lazo de cristal?
Laura & Saúl, El 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les...

Laura & Saúl, jueves 6-Ago-15 145
Susana
Ayuda! por donde empiezo?
Susana, El 18 de Julio de 2015 a las 12:17

Hola chicas, estoy a un año de casarme y no se por donde empezar, la verdad el tiempo se está pasando volando y tengo miedo de que se me venga todo encima a última hora. Cuéntame como fue tu...

Emma, miércoles 22-Jul-15 11
Kelley
Qué opinan de estos zapatos??????
Kelley, El 17 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola chicas!!!! Pensé que era más fácil encontrar unos zapatos para el día B, que opinan de estos??? Me interesa mucho su opinión

Michelle, martes 21-Jul-15 57
Karen
Llego mi gran dia!
Karen, El 11 de Julio de 2015 a las 17:52

Deseenme suerte!!

Araceli, miércoles 29-Jul-15 52
Zaira
Los casados, no te cases?!?!?
Zaira, El 9 de Julio de 2015 a las 21:29

Algunas vez, alguna de las futuras esposas Jajaja, se ha preguntado porque cuando anunciamos nuestro matrimonio a alguna persona que ya esta casada, su primer respuesta es... No te cases!, o piénsalo...

Ivonne, viernes 24-Jul-15 24 410
Mariana
Peinados... despeinados?
Mariana, El 8 de Julio de 2015 a las 21:13

Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro,...

Daniela, sábado 1-Ago-15 53
Gabriela
Gran dilema!! color damas!
Gabriela, El 8 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola chicas, mi boda sera en marzo y no se que color sera el mas adecuado para mis damas?

Ayerim, sábado 11-Jul-15 17

Grupos generales

Artículos por temas