Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Me encanta leer, sobre todo si son novelas de fantasía, amo Harry Potter desde los 7 años, lo mejor de todo es que mi prometido soporta que hable por... Ver más

Me encanta leer, sobre todo si son novelas de fantasía, amo Harry Potter desde los 7 años, lo mejor de todo es que mi prometido soporta que hable por horas sobre Harry. Me gusta tener amigas de verdad, así que puede que sea algo "anti social" pero prefiero serlo a tener solo amigos hipócritas. No me gusta bailar, creo que es una de las cosas que aun no supero el temor por hacer el ridículo.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3589días 17hrs
Marisol
¿Que fue lo que encontraron en sus novios que no habían visto antes y dieron el si?
Marisol, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:46

A mi me encanta que es un chavo super culto y puedo hablar por horas con el, siempre tenemos debates de las cosas que vivimos dia a dia. Pero sobre todas las cosas, la razón principal por la que me...

Yessy, martes 28-Oct-14 32
Muñoz
Novias jóvenes
Muñoz, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:21

Tengo 19 años y me voy a casar ....!!!

Sonido, miércoles 1-Oct-14 31
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Sandra
Agencias de Viaje
Sandra, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:07

Hola chicas, soy de Guadalajara, jalisco queremos irnos de viaje de luna de miel a Puerto Vallarta o a Cancun, pero no queremos precios muy elevados, no se si alguien ultimamente saco su viaje hacia...

Sandra, miércoles 24-Sep-14 13
Claudia
Requisitos Matrimonio Civil Jalisco
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:...

Norma, domingo 13-Oct-19 72
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79
Paloma
¿que hacer si no podemos tener una cabina de fotos?
Paloma, El 18 de Julio de 2013 a las 22:07

Como ya sabrán en mi boda habrá muchas cosas DIY, pues bien me llama la atención tener una cabina de fotos pero se sale muchísimo de mi presupuesto así que me puse a buscar cosas y esta es una de...

Lourdes, viernes 12-Ago-16 97
Rosalba
Presenten a los afortunados!!!
Rosalba, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!

Karlapanic, viernes 3-Oct-14 85
F
Boda y/o Luna de miel? presupuesto? a donde?
Flor, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:15

Hola chic@s, mi novio y yo no sabemos si hacer una gran boda, como tanto la deseo o mejor hacer una pequeña ceremonia y viajar a otro país de luna de miel. No sabemos si sea lo correcto, ya que...

Sandra, martes 23-Sep-14 8
A
Traje de Baño?
Ana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola chicas, pues necesito de su mega ayudaaaaaa ya que quiero saber si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir un traje de baño como estos, me encantan desde que los vi, pero no tengo idea de...

Ana, martes 23-Sep-14 11
Sandra
Centros de mesa
Sandra, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:08

Hola, alguna tiene una de idea de como hacer unos centros de mesa bonitos para una boda civil en un jardín? Gracias

Sandra, martes 23-Sep-14 8

Grupos generales

Artículos por temas