Ir al contenido principal
Susana
Susana

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Enamorada de mi hombre ideal

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3843días 15hrs
Deyanira
Centros de mesa con tonos marsala
Deyanira, El 22 de Julio de 2015 a las 17:37

Brides & grooms para los que aun no se deciden por el color de su boda o los que ya lo tienen y estan en busca de ideas, les dejo estas imagenes de centros de mesa con tonos marsala!! ...

Deyanira, sábado 19-Sep-15 32
Susana
Nooooop jajajaja de que las hay, las hay
Susana, El 7 de Julio de 2015 a las 04:23

Chicas hace poquito comente en un debate sobre las fechas de las bodas y que si se amontonan en el mismo año y esas cosas. lo que me llevo a recordar algo que me paso el año pasado se caso el primo de...

Samantha, miércoles 8-Jul-15 41
Nena
Boda civil un dia antes o meses antes?
Nena, El 2 de Julio de 2015 a las 17:22

No kiero q sea el mismo día, pero q ed mejor q sea un día antes o meses antes?

Lidia A., martes 7-Jul-15 11
Marisol
Mi kesha no es una mascota es un integrante mas de la familia y ya tiene su vestido
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 17:48

Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es...

Susana, martes 7-Jul-15 60
Yeya Galaviz
Luna de miel o muebles para el hogar??
Yeya Galaviz, El 2 de Julio de 2015 a las 20:09

Mi prometido y yo pensamos qu aunque es lindo el viaje de novios preferimos ahorrar ese dinero e ivertirlo en cosas para nuestro futuro hogar

Susana, martes 7-Jul-15 19
Fary
Entregando invitaciones. situaciÓn incomoda
Fary, El 3 de Julio de 2015 a las 03:07

Chicas. Les platicó q hoy me paso algo mega incómodo. Mi familia es grande por ambas partes ósea x mi papi y Mami. Así q ya saben , los papas, su orgullo d presumir q se casa su hija, bueno decidí...

Susana, martes 7-Jul-15 53
Karla
Mamá & yo gustos diferentes
Karla, El 3 de Julio de 2015 a las 14:41

Si de por si es complicado encontrar un vestido que me guste imaginense lo fatal que es encontrar algo que me guste y que tambien le guste a mi mamá... lo peor del caso es que no se como darle gusto a...

Rosa, martes 7-Jul-15 7
Elizabeth
Argolla de matrimonio help
Elizabeth, El 3 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola: Necesito ayuda si mi anillo de compromiso es de forma irregular que tipo de argolla podria adquirir si quiero seguir usando este anillo

Memis, martes 7-Feb-17 11
Selene
Ya tengo mi anillo!!!!
Selene, El 5 de Julio de 2015 a las 11:13

Hola hermosas, estoy muy emocionada porque por fin tengo el anciado anillo, y lo amooo!!! Jejeje ya habíamos hablado de casarnos y eso pero aun no me caía el venite porque, no tenia mi anillo y ahora...

Anita & Luis, martes 7-Jul-15 22
Julia
Color de bodaaa
Julia, El 23 de Junio de 2015 a las 19:19

Chikas estoy enamorada del color marsala... Que es un hermoso pero me dicen que es muy dificil de encontrar sobre todo para las damas. Que color usaran la boda es en noviembre.

Deyanira, viernes 26-Jun-15 21
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Blanca Elii
Desahogo :(
Blanca Elii, El 25 de Abril de 2015 a las 10:14

Hola, solo escribo para desahogarme, mi cuñada esta soltera y pense en que fuera mi dama, ella queria ser madrina asi que le dije que de arras, (queria de anillos pero casi todos los padrinos son de...

Miriam, domingo 26-Abr-15 18
A
Boda cancelada :´(
Araceli, El 18 de Abril de 2015 a las 17:42

PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...

Gralia Yamá, sábado 25-Abr-15 79
M
Anillos para siempre
Maria, El 11 de Abril de 2014 a las 15:49

Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues...

Nivia, viernes 12-Jun-15 150
Claudia
Quien me entrega?
Claudia, El 24 de Abril de 2015 a las 11:13

Yo seré un novia distinta,ya q estoy casada por lo civil 17 años y ahora nos vamos a casar por la iglesia Pero no se q hacer vivo en otro país, tenemos 2 niños y mi hermano vive cerca de mi,mis papas...

Daniela, sábado 25-Abr-15 13
Tania
De seÑorita a seÑora
Tania, El 24 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, -...

Tania, miércoles 1-Jul-15 137
Perl
Ayuda !!! que pasa si no llevo velo ..
Perl, El 24 de Abril de 2015 a las 13:28

Que significado tiene.? que tan inportante es el velo ?

Perl, domingo 26-Abr-15 8
Cristy
¿por que no soy una novia normal?
Cristy, El 24 de Abril de 2015 a las 14:19

Hola chicas!!!!.. saben quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado mi caso, siento que no soy una novia normal!!!!.. faltan cinco meses para mi boda y no me siento presionada, estresada o...

Karen, lunes 27-Abr-15 17
W
Molesta!!
Wendy, El 24 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola chicas pues les cuento. Resulta que hoy exactamente a 1 mes de mi boda la cuñada de mi novio (esposa de su hermano) recibió la invitación ellos son 4 pero por ser familia cercana decidimos darle...

Rebek, sábado 23-May-15 100
A
Panza llena, corazón contento. :)
Akatzin, El 17 de Abril de 2015 a las 04:35

Hola chicas. Aquí me tienen a nueve días. Ya casi todo listo. Les cuento que mi suegro es de Zacatecas y tenemos 350 invitados (mi novio no pudo decir que no.. Jeje), teníamos entonces el dilema de...

Akatzin, sábado 18-Abr-15 16
Diana
Bodas.com mi adicción
Diana, El 17 de Abril de 2015 a las 09:33

Pues nada que tengo medalla de "adicta" y sí admiro que ya sustituí a Face jajaja así la gravedad del asunto

Zuugar, sábado 18-Abr-15 17
Claudia
29!!! ya entre a los veintitantos....
Claudia, El 17 de Abril de 2015 a las 09:54

Brides ya entre a los veintitantos!!!!!!! Santo Dios ahora si ya son re poquitos!!!!!

Claudia, viernes 17-Abr-15 12
Yessica
A un mes ;)
Yessica, El 16 de Abril de 2015 a las 22:21

Buenas noches chicas como están ????? Pues así como leen el titulo dentro de un mes es mi boda el día que tanto hemos esperado Aquí les dejo un fotito de nosotros para que vean que estamos tranquilos...

Yessica, viernes 17-Abr-15 16
Elba
Regalo para la despedida?? dineroo :)
Elba, El 16 de Abril de 2015 a las 22:31

Y seguimos queriendo mas dinero jaja! Esto lo pondremos en la despedida, en la invitación se puso una nota donde decía que en la fiesta podran encontrar un puerquito donde pueden dejar su regalo...

Claudia Reséndiz, sábado 18-Abr-15 22
Sarahi
Alguien mas???
Sarahi, El 16 de Abril de 2015 a las 23:28

Hola! Chicas una pregunta. Aparte de mi, alguien de aquí es Cristiana. Yo desde pequeña. Por eso tendré la Bendición de mi Dios con una ceremonia en Jardín. Pero... Alguien mas de aquí??? Bendiciones...

Sarahi, viernes 17-Abr-15 6
Monica
Despedida de soltera... decoracion!??
Monica, El 17 de Abril de 2015 a las 00:07

Hola chicas, pliiiis ayuda, próximamente tendré mi despedida pero necesito de sus consejos y recomendaciones!!! Fotos y/o ideas de decoracion pls! centros de mesa, colores, letreros, etc. ojala puedan...

Laura, domingo 19-Abr-15 7
Deyanira
Album de recuerdos "jenga"
Deyanira, El 17 de Abril de 2015 a las 00:15

Chic@s hace rato andaba en waltmart y encontre un jenga y pues que creen... Lo compre ahora solo me falta saber que poner en las indicaciones si ya lo han hecho o tienen alguna idea acepto sugerencias...

Diana, miércoles 22-Abr-15 31
Bárbara
El civil !!!!!!!
Bárbara, El 17 de Abril de 2015 a las 01:52

Hola !!! Estamos a necks de 17 horas de nuestro enlace civil. Ya está el jardín listo (será en mi casa) desde hace dos semanas estuve terminando y nivelando el piso del patio, podando el césped del...

Susana, viernes 17-Abr-15 7
A
Boda de día experiencias
Alicia, El 17 de Abril de 2015 a las 07:33

Hola chicas, mi boda iniciara a las 12 am y terminara como a las 8 de la noche, quería saber si alguna de ustedes ha organizado su boda de día o han asistido a alguna? Cuenten sus experiencias

Alicia, viernes 17-Abr-15 7
C
El gran día llego!
Catalina, El 17 de Abril de 2015 a las 07:59

Hola, hermosas brides,les cuento que estoy a unas horas del gran día, no se como expresar esto que siento! Se que mañana será uno de los mejores días de mi vida. Y tengo que disfrutar, cada momento!

Catalina, jueves 23-Abr-15 20
Lupita Aguilar
A solo unas horas
Lupita Aguilar, El 17 de Abril de 2015 a las 08:18

Hola nenas q creen estoy súper emocionada por q estoy a solo unas horas de la boda y quise pasar a comentarles después les haré mi crónica con lujo y detalle chao cambio y fuera

Brenda, sábado 18-Abr-15 12

Grupos generales

Artículos por temas