Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Enamorada de mi hombre ideal
- Novia Experta
- 2,188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Brides & grooms para los que aun no se deciden por el color de su boda o los que ya lo tienen y estan en busca de ideas, les dejo estas imagenes de centros de mesa con tonos marsala!! ...
Chicas hace poquito comente en un debate sobre las fechas de las bodas y que si se amontonan en el mismo año y esas cosas. lo que me llevo a recordar algo que me paso el año pasado se caso el primo de...
No kiero q sea el mismo día, pero q ed mejor q sea un día antes o meses antes?
Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es...
Mi prometido y yo pensamos qu aunque es lindo el viaje de novios preferimos ahorrar ese dinero e ivertirlo en cosas para nuestro futuro hogar
Chicas. Les platicó q hoy me paso algo mega incómodo. Mi familia es grande por ambas partes ósea x mi papi y Mami. Así q ya saben , los papas, su orgullo d presumir q se casa su hija, bueno decidí...
Si de por si es complicado encontrar un vestido que me guste imaginense lo fatal que es encontrar algo que me guste y que tambien le guste a mi mamá... lo peor del caso es que no se como darle gusto a...
Hola: Necesito ayuda si mi anillo de compromiso es de forma irregular que tipo de argolla podria adquirir si quiero seguir usando este anillo
Hola hermosas, estoy muy emocionada porque por fin tengo el anciado anillo, y lo amooo!!! Jejeje ya habíamos hablado de casarnos y eso pero aun no me caía el venite porque, no tenia mi anillo y ahora...
Chikas estoy enamorada del color marsala... Que es un hermoso pero me dicen que es muy dificil de encontrar sobre todo para las damas. Que color usaran la boda es en noviembre.
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola, solo escribo para desahogarme, mi cuñada esta soltera y pense en que fuera mi dama, ella queria ser madrina asi que le dije que de arras, (queria de anillos pero casi todos los padrinos son de...
PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...
Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues...
Yo seré un novia distinta,ya q estoy casada por lo civil 17 años y ahora nos vamos a casar por la iglesia Pero no se q hacer vivo en otro país, tenemos 2 niños y mi hermano vive cerca de mi,mis papas...
Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, -...
Que significado tiene.? que tan inportante es el velo ?
Hola chicas!!!!.. saben quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado mi caso, siento que no soy una novia normal!!!!.. faltan cinco meses para mi boda y no me siento presionada, estresada o...
Hola chicas. Aquí me tienen a nueve días. Ya casi todo listo. Les cuento que mi suegro es de Zacatecas y tenemos 350 invitados (mi novio no pudo decir que no.. Jeje), teníamos entonces el dilema de...
Pues nada que tengo medalla de "adicta" y sí admiro que ya sustituí a Face jajaja así la gravedad del asunto
Brides ya entre a los veintitantos!!!!!!! Santo Dios ahora si ya son re poquitos!!!!!
Buenas noches chicas como están ????? Pues así como leen el titulo dentro de un mes es mi boda el día que tanto hemos esperado Aquí les dejo un fotito de nosotros para que vean que estamos tranquilos...
Y seguimos queriendo mas dinero jaja! Esto lo pondremos en la despedida, en la invitación se puso una nota donde decía que en la fiesta podran encontrar un puerquito donde pueden dejar su regalo...
Hola! Chicas una pregunta. Aparte de mi, alguien de aquí es Cristiana. Yo desde pequeña. Por eso tendré la Bendición de mi Dios con una ceremonia en Jardín. Pero... Alguien mas de aquí??? Bendiciones...
Hola chicas, pliiiis ayuda, próximamente tendré mi despedida pero necesito de sus consejos y recomendaciones!!! Fotos y/o ideas de decoracion pls! centros de mesa, colores, letreros, etc. ojala puedan...
Chic@s hace rato andaba en waltmart y encontre un jenga y pues que creen... Lo compre ahora solo me falta saber que poner en las indicaciones si ya lo han hecho o tienen alguna idea acepto sugerencias...
Hola !!! Estamos a necks de 17 horas de nuestro enlace civil. Ya está el jardín listo (será en mi casa) desde hace dos semanas estuve terminando y nivelando el piso del patio, podando el césped del...
Hola chicas, mi boda iniciara a las 12 am y terminara como a las 8 de la noche, quería saber si alguna de ustedes ha organizado su boda de día o han asistido a alguna? Cuenten sus experiencias
Hola, hermosas brides,les cuento que estoy a unas horas del gran día, no se como expresar esto que siento! Se que mañana será uno de los mejores días de mi vida. Y tengo que disfrutar, cada momento!
Hola nenas q creen estoy súper emocionada por q estoy a solo unas horas de la boda y quise pasar a comentarles después les haré mi crónica con lujo y detalle chao cambio y fuera