Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 23hrs
Paloma
Luna de miel en ixtapa zihuatanejo – actividades
Paloma, El 20 de Septiembre de 2013 a las 00:18

Hola amigas les traigo esta información, por si estan planeado su luna de miel en Ixtapa Zihuatanejo y las actividades que pueden realizar ahi, espero les guste Un lugar lleno de atractivas...

Rosa, miércoles 17-Ago-16 7
Ana.
Ideas: decoracion de letras gigantes
Ana., El 17 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola este día les quiero mostrar algunas ideas para hacer o decorar letras grandes... Yo estoy en proceso de terminar las mías que pronto se las mostraré en otro debate...Buscando ideas de como...

Ana., sábado 16-Ene-16 45
Paola
Reglas para el nuevo hogar
Paola, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Hola, chic@s me encontre con estas 40 reglas para tomar en cuenta y apliquemos en nuestro nidito de amor se las comparto:Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes...

Luz Elena, lunes 7-Dic-15 17
Blanca
Fui al ginecólogo ?
Blanca, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Hola chicas guapas pues hoy fui al Ginecólogo para lo de planificación familiar y pues que creen, no me quiso dar pastillas ni nada de hormonas que porque estoy chava (25 años) asi que me receto...

Ariadna, martes 10-Nov-15 24
Daniela
Locaciones para fotografia en toluca???
Daniela, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:21

Hola chicas, me pueden ayudar con ideas para las locaciones de mis fotos previas en Toluca? ...

Paloma, jueves 29-Oct-15 5 2,861
Cinthia
Mi mesa para mi pedida
Cinthia, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:48

Chicas les presumo como quedo la mesa en mi pedida todo hecho por mi hermana y yo jeje yo tenia el problema de que mi comedor es solo para 6 personas y en la cena seriamos 8!! asi que rente unas...

Anabel, viernes 30-Oct-15 14
Verónica & Ricardo
Tradición sii o noo???
Verónica & Ricardo, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:37

Holaa chicas, como estan.. les pongo este planteamiento de 3 tradiciones que me han pedido que puense dos veces antes de llevarlas a cabo, ustedes que piensan? 1.- les comento que hoy por la mañana...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 25
Fabiola
Imprimibles
Fabiola, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:24

Hola les cuento que encontré dos blogs donde hay muchas plantillas y diseños imprimibles gratis... Si como a mi no se les da eso del diseño, esto es de gran ayuda para hacer sus diy, ya solo le tiene...

Leslie, miércoles 28-Oct-15 15
Arianita
Historia de terror en una boda- tomen precauciones
Arianita, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...

Estephysu, viernes 30-Oct-15 59
Karen
A 29 días.... que me falta?
Karen, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:52

Brides, grooms, últimamente he andado vuelta loca, siento que tengo que hacer muchas cosas, pero no se que? me ayudan? * papeleo iglesia: en 12 diás iremos por el permiso y ya quedará listo y también...

Jaky, martes 3-Nov-15 19
Sandra
Números de mesa dyi
Sandra, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:16

Hola a tod@s!!!Aquí ya a un mes del día B, terminando mis números de mesa, estaba buscando algo que se pudieran llevar mis invitados y que les fuera útil, así que un día buscando una cosa...

Rebeca, lunes 14-Dic-15 35
Tatiana
Mis anillos
Tatiana, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:14

Les.presumo.mis anillos,. Me caso en.diciembre pero fueron de las.primeras.cosas que compramos. Mis.papas nos los.regalaron y nos.encantaron son.puros.diamantes y combina.con.el.de.compromiso que...

Gabriela, viernes 30-Oct-15 26
Cintia
Adivinen quien no tendra honeymoon :(
Cintia, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:04

Hooolaaa comunidad hermosa otra vez por aquí jejé, bueno el chiste es que me quiero desahogar jaja... Hoy platicando con mi novio sobre preparativos de la boda surgió el tema de la luna de miel... El...

Cintia, miércoles 28-Oct-15 36
Jessy
Presentemonos...hagamos amigas
Jessy, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:31

Hola!!! Mi nombre es Jessica, tengo 25 años, soy lic en enfermería... Soy de torreón,coah... madre de un hermoso bebe de 4 meses.... prometida del mejor hombre del universo.... Amo leer, la...

Gladis, viernes 30-Oct-15 68
Anabel
¿por qué se usa “luna de miel” para referise a la noche de bodas?
Anabel, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:27

El término “Luna de miel” (del inglés Honeymoon) se hace referencia a la noche de bodas o al periodo posterior a la boda que los novios pasan juntos. El origen de esta expresión data del siglo XVI,...

Anabel, jueves 29-Oct-15 21
Carolina
Todo el mundo opina
Carolina, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:51

¿Qué opinan de qué todo el mundo, incluidos padres, tías, etc. quieran tomar decisiones sobre tu boda, sobre todo en la parte de a quienes debes invitar? Es dificil decir que no quieres invitar a tu...

Eva Vargas, miércoles 4-Nov-15 24
Lizette
Me casé!!
Lizette, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:29

Hola chicas este sábado 24 e octubre fue al fin el dia! No tenia nada de estrés en todo el dia hasta que justo iba dando vuelta a la iglesia pero todo se calmo al ver a mi novio esperandone en el...

Lizette, lunes 29-Feb-16 67
Daniela
Padrinos de velacion posiblemente separados...
Daniela, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola comunidad...La verdad necesitó de su opinión, mi tía quien será mi madrina de velacion y con la cual tengo un gran lazo sentimental, me confeso que no se encuentra en la mejor etapa de su...

Daniela, miércoles 28-Oct-15 5
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
Rocio
Dieta
Rocio, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:16

Chicas, necesito sus consejos para saber que comer para bajar de peso, ya que el sueño de todas es verse espectacular obio sin estarme matando asi que si alguna de ustedes esta en la misma situación...

Viviann, domingo 13-Dic-15 19
Marlene
Estilo pizarrón!!! ideas para tu boda...
Marlene, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola hermosas, Navegando en la web me encontré con muchas ideas de como usar pizarrones para la decoración, ¡sus usos son infinitos! y la verdad me encanta, le da un estilo muy divertido y orginal! se...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 43
Jade
Que harian si su suegraaa.....
Jade, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:55

Jajaja ya llame su atencion verdd!! Chicas que creen mi suegra me quiere regalar la lenceria para mi noche de bodas jajaja asi como leen, me pidio mis tallas y asi y la verdd a mi me da pena! No me...

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 33
L
7 formas de sorprenderlo en tu boda
Lucy, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:47

Chicas estaba piende y piense busque y busque en mi debate anterior: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sorpresa-para-tu-casi-esposo--t118160 Y me encontre estas ideas: #1 UN LIBRO DE...

Haydee, miércoles 30-Ago-17 77
Daniela
No bajo de peso!!
Daniela, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:15

Hola chicas, hago este debate ya que noo puedo bajarr de peso, como todo el tiempo x ansiedad y no pienso cuanto como, ni que es lo que como. Estoy a 50 días para el dia B y necesito bajar 10 kg. Me...

Magdalena, lunes 19-Oct-15 20
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Joselin
Amor es... engordar juntos :s
Joselin, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:28

Jajaja como lo leen hermosas, y queda más que comprobado, hoy estaba viendo unas fotos de antes de casarnos y me topé con una que tome ayer, estamos muy llenitos de amor jajajajaja, y no pude evitar...

Melisa, lunes 30-Nov-15 38
Arely
Hoy mi gran dia
Arely, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33
Emma
Duelo de pestañas, ¿naturales o postizas?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 294
Marcela
Martes de bodas en h&h
Marcela, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:27

Hola amigas pues solo para super recomendarles los martes de bodas en h&h ya que hay programas donde dan excelentes tips para tu gran dia, a mi en lo personal me encanta el de david tutera el...

Cilo, martes 10-Nov-15 21
Arisai
Mis hermosas zapatillas
Arisai, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:04

Wow...me encantan.. felicidad..

Arisai, miércoles 7-Oct-15 61

Grupos generales

Artículos por temas