Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola amigas les traigo esta información, por si estan planeado su luna de miel en Ixtapa Zihuatanejo y las actividades que pueden realizar ahi, espero les guste Un lugar lleno de atractivas...
Hola este día les quiero mostrar algunas ideas para hacer o decorar letras grandes... Yo estoy en proceso de terminar las mías que pronto se las mostraré en otro debate...Buscando ideas de como...
Hola, chic@s me encontre con estas 40 reglas para tomar en cuenta y apliquemos en nuestro nidito de amor se las comparto:Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes...
Hola chicas guapas pues hoy fui al Ginecólogo para lo de planificación familiar y pues que creen, no me quiso dar pastillas ni nada de hormonas que porque estoy chava (25 años) asi que me receto...
Hola chicas, me pueden ayudar con ideas para las locaciones de mis fotos previas en Toluca? ...
Chicas les presumo como quedo la mesa en mi pedida todo hecho por mi hermana y yo jeje yo tenia el problema de que mi comedor es solo para 6 personas y en la cena seriamos 8!! asi que rente unas...
Holaa chicas, como estan.. les pongo este planteamiento de 3 tradiciones que me han pedido que puense dos veces antes de llevarlas a cabo, ustedes que piensan? 1.- les comento que hoy por la mañana...
Hola les cuento que encontré dos blogs donde hay muchas plantillas y diseños imprimibles gratis... Si como a mi no se les da eso del diseño, esto es de gran ayuda para hacer sus diy, ya solo le tiene...
Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...
Brides, grooms, últimamente he andado vuelta loca, siento que tengo que hacer muchas cosas, pero no se que? me ayudan? * papeleo iglesia: en 12 diás iremos por el permiso y ya quedará listo y también...
Hola a tod@s!!!Aquí ya a un mes del día B, terminando mis números de mesa, estaba buscando algo que se pudieran llevar mis invitados y que les fuera útil, así que un día buscando una cosa...
Les.presumo.mis anillos,. Me caso en.diciembre pero fueron de las.primeras.cosas que compramos. Mis.papas nos los.regalaron y nos.encantaron son.puros.diamantes y combina.con.el.de.compromiso que...
Hooolaaa comunidad hermosa otra vez por aquí jejé, bueno el chiste es que me quiero desahogar jaja... Hoy platicando con mi novio sobre preparativos de la boda surgió el tema de la luna de miel... El...
Hola!!! Mi nombre es Jessica, tengo 25 años, soy lic en enfermería... Soy de torreón,coah... madre de un hermoso bebe de 4 meses.... prometida del mejor hombre del universo.... Amo leer, la...
El término “Luna de miel” (del inglés Honeymoon) se hace referencia a la noche de bodas o al periodo posterior a la boda que los novios pasan juntos. El origen de esta expresión data del siglo XVI,...
¿Qué opinan de qué todo el mundo, incluidos padres, tías, etc. quieran tomar decisiones sobre tu boda, sobre todo en la parte de a quienes debes invitar? Es dificil decir que no quieres invitar a tu...
Hola comunidad...La verdad necesitó de su opinión, mi tía quien será mi madrina de velacion y con la cual tengo un gran lazo sentimental, me confeso que no se encuentra en la mejor etapa de su...
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hola hermosas, Navegando en la web me encontré con muchas ideas de como usar pizarrones para la decoración, ¡sus usos son infinitos! y la verdad me encanta, le da un estilo muy divertido y orginal! se...
Jajaja ya llame su atencion verdd!! Chicas que creen mi suegra me quiere regalar la lenceria para mi noche de bodas jajaja asi como leen, me pidio mis tallas y asi y la verdd a mi me da pena! No me...
Chicas estaba piende y piense busque y busque en mi debate anterior: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sorpresa-para-tu-casi-esposo--t118160 Y me encontre estas ideas: #1 UN LIBRO DE...
Hola chicas, hago este debate ya que noo puedo bajarr de peso, como todo el tiempo x ansiedad y no pienso cuanto como, ni que es lo que como. Estoy a 50 días para el dia B y necesito bajar 10 kg. Me...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Jajaja como lo leen hermosas, y queda más que comprobado, hoy estaba viendo unas fotos de antes de casarnos y me topé con una que tome ayer, estamos muy llenitos de amor jajajajaja, y no pude evitar...
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...
Hola amigas pues solo para super recomendarles los martes de bodas en h&h ya que hay programas donde dan excelentes tips para tu gran dia, a mi en lo personal me encanta el de david tutera el...