Ir al contenido principal
Limbergh
Limbergh

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014

Organizado, calculador, amoroso.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

3700días 22hrs
Liz y Aga
Soy el novio!! 2da parte
Liz y Aga, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:32

Hola chicas! Hace unas semanas publiqué un debate llamado "Soy el novio" donde expuse la perspectiva de muchos novios que parecen no estar interesados por los detalles de la boda, y al final...

Sandra, martes 11-Nov-14 75
Raquel
Cambio de color
Raquel, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:11

Hola brides!!! Les cuento que mi novio y yo nos casaríamos en marzo del 2016 y teníamos contemplado para la boda los colores blanco, dorado y rojo. Al principio estábamos de acuerdo pero luego se me...

Limbergh, jueves 9-Oct-14 5
Limbergh
Traje de novio: Claro u Oscuro
Limbergh, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Que color de traje se vería mejor en mi boda? Para mi es importante verme tan guapo ese día tan especial como lo estará mi prometida, por esto les pido sus comentarios para saber que traje usar. La...

Katy, martes 7-Oct-14 53
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Katt
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Yucatán
Katt, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola!!! felicidades ustedes tambien se casan? espero nos llevemos bien,yo estoy super emocionada les deseo lo mejor, yo soy de merida yucatan,mi nombre es Pamela , pero todos me dicen Katt!!...

Carolina, jueves 29-Ene-15 16
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Reyna
Save and Date
Reyna, El 24 de Septiembre de 2014 a las 17:14

Hola buenas tarde chicas guapas, pues aqui les dejo la sesion de fotos que me tome antes de casarme por el civil....

Arely, miércoles 8-Oct-14 17
Melissa
Chicas y la canción del primer baile??
Melissa, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:15

Pues bueno una de las tradiciones mas antiguas es sin duda alguna el tradicional vals o baile de los "esposos" y a todo esto ya tienen su canción?? tiene alguna historia de transfondo?? la melodia...

Melissa, lunes 6-Oct-14 67
Arely
A 100 días muero de felicidad!!!
Arely, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Hola chicas!!! Estoy mil feliz ya que por fin después de tanta espera mi marcador está en 100 días y aún no lo puedo creer lloro de tanta emoción y maripositas en el estómago esta semana tuve muchos...

Limbergh, viernes 26-Sep-14 40
Yuneli
Guia rapida como planear una boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:24

Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...

Dinora, lunes 16-Mar-15 159
Yuneli
Moda en boutonnier
Yuneli, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:36

Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.

Mar.., domingo 11-Ene-15 114
Diana
Salida y/o entrada original
Diana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 09:26

Como todas ya saben o mas bien todas queremos una boda original !!!! Yo en mi caso pues quiero que cuando salga del tempro sea algo distinto e visto muchas ideas que el arroz que los pétalos que las...

Itzel, miércoles 1-Oct-14 24
Patsy
No que noo? Mesa de regalos
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:39

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...

Patsy, lunes 13-Abr-15 191
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485

Grupos generales

Artículos por temas