Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014
Organizado, calculador, amoroso.
- Novio Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Hola chicas! Hace unas semanas publiqué un debate llamado "Soy el novio" donde expuse la perspectiva de muchos novios que parecen no estar interesados por los detalles de la boda, y al final...
Hola brides!!! Les cuento que mi novio y yo nos casaríamos en marzo del 2016 y teníamos contemplado para la boda los colores blanco, dorado y rojo. Al principio estábamos de acuerdo pero luego se me...
Que color de traje se vería mejor en mi boda? Para mi es importante verme tan guapo ese día tan especial como lo estará mi prometida, por esto les pido sus comentarios para saber que traje usar. La...
Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...
Hola!!! felicidades ustedes tambien se casan? espero nos llevemos bien,yo estoy super emocionada les deseo lo mejor, yo soy de merida yucatan,mi nombre es Pamela , pero todos me dicen Katt!!...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola buenas tarde chicas guapas, pues aqui les dejo la sesion de fotos que me tome antes de casarme por el civil....
Pues bueno una de las tradiciones mas antiguas es sin duda alguna el tradicional vals o baile de los "esposos" y a todo esto ya tienen su canción?? tiene alguna historia de transfondo?? la melodia...
Hola chicas!!! Estoy mil feliz ya que por fin después de tanta espera mi marcador está en 100 días y aún no lo puedo creer lloro de tanta emoción y maripositas en el estómago esta semana tuve muchos...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.
Como todas ya saben o mas bien todas queremos una boda original !!!! Yo en mi caso pues quiero que cuando salga del tempro sea algo distinto e visto muchas ideas que el arroz que los pétalos que las...
Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...