Ir al contenido principal
Diane
Diane

Zinapécuaro, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Hola soy del DF... Después de 5 años de noviazgo di el si!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 4hrs
Diane
Vestidos de damas.....ayuda plis
Diane, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:42

Estando a escasos 53 dias de la boda las damas no tienen vestido, y justo ahora q lo quieren comprar no encuentran el color xq ya no es temporada... El color es dorado.... Alguien conocera alguna...

Yessica, miércoles 25-Feb-15 26
Dalila & Emmanuel
Ya terminé mi ramo de broches!!!
Dalila & Emmanuel, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...

Lesclau, jueves 21-May-15 87
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Betty
Blanco o ivory??
Betty, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:50

Estoy en un dilema, a todas las casas de novia que fui y tuve la oportunidad de medirme algunos vestidos, eran de color ivory, me decian las sritas que el color blanco ya no se usaba mucho, incluso...

Jess, lunes 9-Mar-15 53
Mayte
Mis letreros!!
Mayte, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...

Karen, miércoles 8-Abr-15 137
Yadira
Alfileres con cabeza de colores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:42

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:

Claudia, miércoles 28-Ene-15 68
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Yadira
Letreritos para el baño
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...

Bertha, viernes 5-Jun-15 68
Gaby Meléndez
La terapia anti-estrés: los zapatos más feos.
Gaby Meléndez, El 21 de Diciembre de 2014 a las 21:09

Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...

Gaby Meléndez, sábado 4-Abr-15 170
E
La historia de mis letras
Erika, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:00

Chicas hermosas como les debo debates de mis últimos avances les contaré lo que nos paso, en noviembre contratamos un carpintero para que no hiciera nuestras letras en madera de 1 metro de alto por 60...

Erika, lunes 29-Dic-14 51
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
8 vestidos de novia princesa - cual te roba el corazón?
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...

Martha, martes 10-Feb-15 104
Diane
Damas?
Diane, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Muchas acostumbran damas... ustedes q opinan? muchos dicen q no xq segun t opacan... Y ya que te decidiste en tenerlas, cuales son sus funciones?

Jacquie, lunes 22-Dic-14 19
Carolina
Baja de peso fácil
Carolina, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:33

Hola chicas les quiero compartir una receta fácil y rápida que ha mi me ha estado funcionando, primero quería ver los resultados y después compartirles. Se trata de un desintoxicante que aparte sirve...

Nancy, lunes 22-Dic-14 30
Diane
¿invitaciones, cuando entregarlas?
Diane, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Con cuanto tiemp de anticipacion ay que repartir las invitaciones? Me caso el 18 d abril y mi novio ya las quiere repartir en enerotsss :-S Mis invitados no son de Michoacan y los de el sip. La boda...

Diane, jueves 18-Dic-14 22
Claudia
Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque...

Marjanne, viernes 20-Mar-15 86
Tere
Detalle para mi amor: Día 100
Tere, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Chicas hoy estoy entre feliz y nerviosa, sucede que mañana mi contador ya estará a sólo 2 posiciones!! Wiiii la verdad me emociona e inspira y claro quise que la ocasión no pasara desapercibida!! Por...

Mich, viernes 17-Abr-15 185
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Mayra
Bautizo y boda: qué hago?
Mayra, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:22

Les cuento, resulta que se dice que cuando te casas el dia de tu boda y ese mismo dia bautizas tu (matrimonio) son buena suerte para el futuro matrimonio, asi que no se si aceptar la propuesta de ese...

Diane, martes 16-Dic-14 11
Angelica
Tendencia: vestidos de tul
Angelica, El 20 de Junio de 2014 a las 00:16

Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto...

Selene, viernes 13-Feb-15 112
Georgina
Mis botas!!!
Georgina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 04:54

Esas seran mis zapatillas :3 y las escogi azules justo por la tradición de los cuatro elementos jejeje Estoy enamorada de mis botas!!! :3 que les parecen para mi country wedding???

Yamile, lunes 12-Ene-15 68
Diane
¿Cómo va el velo?
Diane, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:18

En la ceremonia ya sea -al entrar -en el altar -al salir como tiene q ir el velo? Tiene que cubrir nuestra cara, lo tenemos q popner hacia atras... q show? ...

Laura, miércoles 10-Dic-14 6 168
Priscila
Les muestro mi tiara y les pido ayuda
Priscila, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:59

A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...

Nallely, jueves 11-Jun-15 70
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315

Grupos generales

Artículos por temas