Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Después de varios años , 3 hijos y muchas situaciones buenas y malas de la vida en pareja Wil decidimos poner fecha a la boda ya que es lo unico que falta... Ver más

Después de varios años , 3 hijos y muchas situaciones buenas y malas de la vida en pareja Wil decidimos poner fecha a la boda ya que es lo unico que falta porque nuestro compromiso ya es oficial desde hace mucho.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2021

900días 2hrs
Cristina
Boda en mi jardin
Cristina, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Me mude con mi esposo y mis hijos hace un mes a una casa amplia con jardin y estoy pensando hacer la fiesta en mi jardin ya que para los invitados que son es perfecto el espacio, tienen alguna idea...

Melissa, viernes 8-Sep-17 5
Natalia
Novia MasterChef: Prueba final
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Si están aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica de esta semana, aquí la tienen por si no la han visto: 👉 ¡Gana tu Medalla de Novia MasterChef! 👩‍🍳...

Guadalupe, sábado 21-Oct-17 125
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
D
¡Me casaré de negro!
Denizz, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Hemos decidido que mi sueño de casarme de negro se hara realidad. Mi mamá no esta muy de acuerdo.¿Que le parece a ustedes?💜

Denizz, sábado 9-Sep-17 79
E
Decoración "hanging" ó suspendida
Elizabeth, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:09

Hola hola preciosas bonito jueves.... Conocían esta tendencia? Los arreglos colgantes los podemos utilizar tanto en bodas interiores como exteriores. Este tipo de decoración además de originalidad...

Bren, viernes 11-Ago-17 29
P
Mis invitaciones !! y si son negras 😍😍😍
Pamela, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:42

Chicas He leído muchos comentarios sobre el miedo al color negro pero en verdad se ven hermosas miren

Leslie, martes 17-Jul-18 26
Mariana
¿ya vieron en donde vivirán, los muebles y todos los detalles y artículos del hogar ?
Mariana, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:04

Creo que todas estamos más preocupadas por nuestra hermosa boda y todos los detalles que salga todo perfecto para nuestro gran día , pero , ¿ Ya tenemos una casa? ¿ Anticipar el alquiler de una casa ?...

Abigail, martes 15-Ago-17 33
V
Damas para la boda...
Veronica, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:59

Es necesario elegir dama?, ya que me han preguntado y no estoy muy segura porque tampoco quiero hacerlas gastar en el vestido.

Veronica, viernes 11-Ago-17 11
Rosy
Trajes de novio en color azul
Rosy, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:01

El color perfecto para bodas sencillas e informales.

Cristina, jueves 10-Ago-17 11
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
B
Vestidos de novia... rojos
Beth, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:03

Para todas aquellas que quieren algo arriesgado y original en su gran día... ¡vestidos de novia rojos! Me encantaron. Red WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed...

Crisel, viernes 11-Ago-17 39
Joely
Novias con tennis
Joely, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:46

Pues como dicen chicas la comodidad ante todo aquí unas ideas con converse que creo son unos de los tennis que jamás pasarán de moda 😊 ayer mi esposo me dice que quiere ir de traje y de converse jeje...

Paulina, jueves 10-Ago-17 45
Cristina
Una boda sin damas.
Cristina, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:37

Tengo 10 años viviendo con mi futuro esposo, nos casaremos el siguiente año y deseo una boda simbolica y sencilla por estas razones no quiero damas en mi boda, que opinan de una boda sin damas?

Rubi, miércoles 9-Ago-17 87
Arely
Que opinan?
Arely, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:52

Antes no sabía si quería un velo... ahora me está gustando la idea... ¿Ustedes que usarán?

Lupita, viernes 4-Ago-17 30
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Natalia
¿Dónde empezó su historia?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Rosy
¿cuál es tu presupuesto destinado para el vestido?
Rosy, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:26

A comentar chicas.

Erika, domingo 6-Ago-17 65

Grupos generales

Artículos por temas