Ir al contenido principal
Arely
Arely

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4062días 12hrs
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
Dani
Mi vestido de novia
Dani, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :

Natali & Eduardo, jueves 12-Mar-15 110
Lizet
Me puedes dar otros dos pases?? jajaja
Lizet, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:00

Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...

Lizet, miércoles 4-Mar-15 165
Esmeralda
Invitados más de la cuenta!!!
Esmeralda, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:50

Hola mis novias... Cuantos invitados tienen? Nosotros teníamos un aproximado de 200 pero la lista se ha extendido a 220 y eso influye mas Gasto... Y sigue saliendo gente que falta y no sabemos que...

Airy, jueves 19-Feb-15 13
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Dalila & Emmanuel
Un recuento de mis artículos diy
Dalila & Emmanuel, El 13 de Febrero de 2015 a las 03:52

Nunca pensé que cuando me casara me iba a dar a la tarea de hacer yo misma varias cositas y pues se fué dando, me siento muy satisfecha con el resultado obtenido porque todo o que he hecho ha sido con...

Dalila & Emmanuel, sábado 14-Feb-15 32
Isijari
Mi marcador a 1 digito , 9 dias!!
Isijari, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:00

Heey brides hoy mi marcador amanecio ya con solo 1 digito y aun recuerdo como si fuese ayer cuando estaba en 180 dias y el tiempo se a ido volando demasiado rapido hoy ya puedo decir que esta todo...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 25
Arely
Tips para elegir el traje del novio
Arely, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:24

Hola brides & grooms, les dejo un video que me encontré. Se lo mostré a mi amorcito y la verdad si que le sirvió, y hoy mismo apartó su traje. Espero que les sirva...

Ivette & Martin, jueves 7-May-15 9
Yazmin
Feliz y emocionada!!!
Yazmin, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:38

El día de hoy ya aparte mi misa y ya tengo apartado mi salón me caso el 5 de diciembre aunque me faltan varios meses las cosas me están resultando muy bien y ya estoy ansiosa de que llegue ese día ...

Yazmin, martes 17-Feb-15 33
Mayte
Mis toppers por fin están terminados
Mayte, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y...

Paloma, lunes 6-Abr-15 50
Yadira
A comenzar el lunes con una monada
Yadira, El 9 de Febrero de 2015 a las 07:05

Brides y grooms comienza la segunda semana de febrero, los contadores avanzan!!! Para transmitirles energía hoy les doy los buenos días con una monada:

Areli, lunes 9-Feb-15 23
Yadira
Peinado para las pajesitas - tu favotito
Yadira, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:05

Las pejes o damitas de boda me chiflan y por eso este debate ahora va del estilo de sus peinados, yo amé la primera opción y el hacerles coronitas de flores puede ser un detalle muy lindo de tu parte...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 28
P
No se que hacer con tanta dama?
Paloma, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:31

No se que hacer!!! soy una persona muy emocional tengo muchas amigas y familia ... sean honestas se vería muy mal 14 damas? no puedo eleguir a diez todas son muuuy especiales para mi =/ necesito un...

Paloma, lunes 9-Feb-15 19
Yadira
Postres deliciosos para novias a dieta
Yadira, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:05

¿Estás a dieta? Esto te va a encantar no creo que tengas problema si repites el postre

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 18
A
Mis mandiles...
Ana, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:23

Chicas les presento mis mandiles para los hombres, aun no me llega mi pedido pero ya me mandaron foto de como es que quedaron, que les parecen? Que les parece?

Janet, viernes 6-Feb-15 9
Verónica
Mis kit anti-cruda a tan solo unas horas para 7 dias del gran dia esperado!!!!!!
Verónica, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:28

A unas cuantas horas para q mi marcador diga a solo 7 dias estoy con los nervios de punta.... Tengo tanto q hacer y en tan poco tiempo ya se me hacen tan cortos los dias para mi gran dia!!!! Aqui les...

Fátima, martes 9-Feb-16 26
R
Novias disney
Ruth, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:23

Buenos Días hermosa comunidad!! Hoy les traigo algo que encontré ayer!! Son las princesas Disney. Resulta que se hizo un proyecto donde se demostraba como se acoplarían las princesas disney a otras...

Ruth, lunes 9-Feb-15 66
Ely Zavala
A 50 días soy un bicho raro o bien una bride rara jajaja
Ely Zavala, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy me quiero desahogar, ya que me siento como bicho raro jajaja o bien como bride rara, lo que sucede es lo siguiente: Estoy a 50 días de mi gran día y me siento de lo...

Dian, lunes 9-Feb-15 28
Dani
Mis alianzas
Dani, El 30 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola hermosas quiero contarles q estoy muy feliz Ya tengo mis alianzas en casa y están hermosas. Son de oro blanco y echas a mano. Justo como las soñé.

Lidia A., sábado 31-Ene-15 26
Viridiana
Un viaje al pasado
Viridiana, El 27 de Enero de 2015 a las 23:20

Hola les traigo unas imágenes de como se inspiraban antes las novias y bueno una de ellas mi madre que se inspiró en una revista para su ramo el cual usare yo con unos cuantos arreglos claro pero sin...

Montse & Berny, domingo 1-Feb-15 27
K
Aplazamos la boda.... otra vez =/
Karla, El 27 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola brides&grooms... Pues como lo leen, ya había aplazado la boda de octubre de este año a febrero del 2016 en nuestro 3er aniversario de boda civil... Peeeeeeeero (siempre hay un pero) me si...

Mar.., lunes 2-Feb-15 63
T
Cómo cuidar un anillo solitario de diamante!!
Tanni, El 28 de Enero de 2015 a las 11:07

Buenos dias a todos!! ya es miercoles, asi que a disfrutar lo que nos queda de semanita, espero les guste este debate tanto como ami... Los diamantes irradian un esplendor único y durabilidad que...

Tanni, miércoles 4-Nov-15 44
Fernanda
Sesión de fotos "flashback"/novios una vez más!
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:51

Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Fernanda, miércoles 26-Ago-15 261
Maribel
Mi velo al fin llegó!!!
Maribel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...

Mayte, domingo 29-Mar-15 151
Mariela
Desacuerdo con mis damas
Mariela, El 13 de Enero de 2015 a las 16:49

Halo comunidad del anillo pues tome la decisión de este debate ya que tengo un problemita con mis damas, bueno mi caso es que el tema de mi gran día es medieval y poes todos los detalles son con ese...

Ika Upe, martes 10-Feb-15 61
N
Avances de mis centros de mesa
Naye, El 13 de Enero de 2015 a las 09:19

Hola estos son mis centros de mesa, aún les faltan detalles cono el agua, gemas, y velas flotantes, espero sus comentarios

Dolce, jueves 15-Ene-15 18
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Arely
Vestidos de novia en aguascalientes
Arely, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:38

Hola Brides! ya encontraron el vestido de sus sueños? bueno, yo lo encontré desde septiembre y no es un mito que cuando es el indicado se te escape una que otra lágrima de felicidad... Peeero a mí me...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 5
Sandra
Por fin amueblamos la casa
Sandra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Les cuento sobre nuestra felicidad !!! Por fin este fin de semana llegaron los muebles a nuestra casa, la verdad estamos muy entusiasmados y satsifechos por el hogar que estamos formando con mucho...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 75
Nelly
Recuerditos, mandiles, buzón, pala y cuchillo photo booth
Nelly, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:53

Pues el Dia de hoy me entregaron esto.. esta pendientes las arras mañana se las enseño

Nelly, miércoles 10-Dic-14 51

Grupos generales

Artículos por temas