Ir al contenido principal
Sara
Sara

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Nada simplemente agradecida con dios y la vida de esta enorme bendición de poder vivir este sueño.

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2016

3753días 7hrs
Ranita
Botes lecheros... donde?
Ranita, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:43

chicas... resulta que una de mis damas va a ayudarme con algunas manualidades para la boda... alguien sabe dobde conseguir esos botes lecheros de vidrio? Mi dama es del df... ayuddaaaaa!!

Lina, lunes 25-Abr-16 12
Sara
Ayuda por favor
Sara, El 23 de Octubre de 2015 a las 01:06

Sé que todos sus debates son de problemas de organización, pero lo agregue aquí por qué creo q me pueden ayudar. Antes de que mi novio me diera el anillo de compromiso tuvimos un problema por q...

Bárbara, miércoles 4-Nov-15 28
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Lulu
Que hago!!!!!!! :(
Lulu, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:35

Hola chicas no se que hacer pues como algunas chicas que me conocen ya saben que Cómo dicen aquí pues me junte aunque ahora mi novio esta en USA. bueno lo que pasa es que en estos días uno de mis...

Claudia, martes 11-Ago-15 25
Lupita
Mi vestido x fin lo tengo!!!
Lupita, El 9 de Mayo de 2015 a las 19:21

Chicas aki les muestro mi vestido q opinan nenas????

Lupita, jueves 4-Jun-15 67
Arlaeth
Les muestro mi videoclip
Arlaeth, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:28

Hola chicas eh andado sueper ocupada no he tenido tiempo de visitar la pagina seguido aqui les muestro el resumen de mi boda en un video clip https://vimeo.com/123769766

Liliana, miércoles 8-Abr-15 12
A&i.
Zapatito blanco , zapatito azul......
A&i., El 30 de Marzo de 2015 a las 09:37

Chicas aquí les muestro mis zapatitos por fin, feliz feliz..... Blanco: para la ceremonia Azul: para recepción

Kiren Chf, martes 31-Mar-15 24
A
Primer baile...
Areli, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:32

Pues les cuento que con esto del trauma de cosas de bodas andaba de curiosa en youtube viendo videos y me encontré este que me encantó, sé que ya hay muchos casos de parejas que hacen algo extraño...

Hazel, viernes 13-Feb-15 15
Carolina&jonathan
Bienvenido 2015!!!!!!!!
Carolina&jonathan, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:18

Pues yo aqui adelantandome poquito... Sé q para muchas el 2014 fue uno de los mejores años de su vida, un nuevo comienzo, el formar su nueva familia... y cumplir metas personales tambien, por q no?, Y...

Carolina&jonathan, miércoles 31-Dic-14 18
C
Se aproxima la boda de Janet!! :D
Cinthya, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:02

Buenos dias Brides & Grooms! El proximo Jueves 16 de Octubre se nos casa Janet ! Tuve la oportunidad de conocer a Janet en la segunda reuinion de Brides Regias que ella organizo, es una chava...

Janet, miércoles 20-Feb-19 41
Zaii
Con ustedes...Mis invitaciones!
Zaii, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...

Zaii, viernes 7-Nov-14 127
J
Padrinos o no ??
Jarecy, El 1 de Octubre de 2014 a las 01:03

Hola , tengo una duda. Uds llevaran padrinos o madrinas (para que les ayuden con algunos gastos de la boda), mi salon ya incluye todo me faltaria lo basico, pastel foto y video. arreglos de mesa pero...

Sara, martes 14-Oct-14 43
Nat :3
Me ayudan votando? me interesa su opinión :3
Nat :3, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:21

Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...

Veronica, jueves 6-Nov-14 178
Neyy
Como llegar a la boda!!! Cambio de planes
Neyy, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola la novias y novios, espero se encuentre bien. pues así como lo leen cambiaron los planes anteriormente queríamos una hacienda que les mostré pero se sobre pasa del presupuesto y tuvimos que...

Neyy, lunes 20-Oct-14 58
Liz y Aga
Oficialmente Adicto!
Liz y Aga, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:49

Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...

Liz y Aga, miércoles 28-Ene-15 108
Carolina&jonathan
Referencias salon "recepciones la fuente" iztapalapa
Carolina&jonathan, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:15

Hola Hermosas Brides!!! La verdad me anime a realizar este debate por que me gustaria que me pudieran dar sus opiniones a cerca de un salon de eventos, estoy algo preocupada ya que en dias pasados vi...

Carolina&jonathan, martes 19-Jul-16 12
Sara
Problemas con el salÓn
Sara, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:15

Buenas Tardes: Me podrian ayudar con la recomendación de un salón, se que hay muchos en estas paginas pero de verdad mi novio no le gustan muchos de los que yo le envio, la verdad no quiero invertir...

Carolina&jonathan, martes 23-Sep-14 13

Grupos generales

Artículos por temas