Tlalpan, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
14Estos seran mos recierdos llaveros en forma de anillo de compromiso.... Me encantan!!!!!! q opinan chiks
Chicas ¿Cómo están?, Porfavor me podrían dar ideas sobre centros de mesa, podrían comprartir algunas ideas, se lo agradecería bastante
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.
Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...
Hola chicas ya me entregaron las invitaciones y ahora si ya empiezo a creer q me voy a casar jajaja faltan 90 dias y au me siento tranquila. las invitaciones las quisimos diferentes, modernas y tipo...
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?
Me encantaron y super economicos q opinan chiks
Hay me gustaria encontrar unos abanicos como recuerdos para mi boda..!!! Ayudenme por favor
HOLA CHICAS, ME PERDI UN TIEMPO DE AQUI Y NO TUVE OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLES UN POCO DEL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, LA VERDAD TODO LO ORGANICE PRACTICAMENTE SOLA POR QUE MI ESPOSO ESTABA EN OTRA...
Chicas hoy compre dos pares de aretes ya que no me decidía mi peinado es recogido..ambos me gustan y ambos se ven bien con el peinado jajajaj asi k espero decidirme x votos se los adjunto dependiendo...
Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...
Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...
Hola como todos saben el color blanco es el importante en una boda, pero siempre se busca otro color para constrastar con el blanco. el rojo es lindo pero es el color del amor pero siento que ya esta...