Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Siiiii! aqui tengo en mis manos mi preciosa y laaarga mantilla! veran, siempre he soñado con entrar al altar luciendo un vestido hermoso con una cola larga largaa, pero como ahora estan de moda las...
¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo...
Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola primero muchas gracias por toda la inspiración Que me han dado, esta comunidad hace que ese día se haga aún más lindo, pero en fin sólo para enseñarles los detalles de etiquetas que hice para el...
Holaa en el otro debate no inserte las imagenes pero aqui ya se las muestro, los velitos estan muy bonitos los pedi por mercado libre y los mandiles los pedi por facebook de muy buena calidad y tamaño...
Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla -...