Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy Lic En Informatica Admva, Soy muy alegre y positiva!. Me gusta navegar en internet y observar cosas que me gustan mucho!
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Aún no tenemos civil... Es el único pendiente que tiene mi novio y aún no ha conseguido donde... estoy aterrada!!! Que hago!!! me siento fatal cada día que pasa
Mmmm... Buena pregunta, ¿verdad? Si aún no lo habías pensado, puede que este sea el momento. Algunos tendrán clara la respuesta, mientras que otros estarán en una verdadera encrucijada: Ahora, imagina...
Hola Wapas!! como van con la planeacion!!?? Aparentemente falta mucho tiempo pero el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos :
Está bien que quieras lucir espectacular el día de tu boda, pero si te casas en un exterior, durante la temporada de invierno, sería imposible lucir perfecta, si tienes el gesto congelado porque te...
Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...
Desde que empece a planear la boda con mi novio. Tenia muchos deseos de hacerme una trenza porque se ven hermosas. Tengo demasiado cabello y lo deje crecer hasta ahora me llega casi por la cintura,...
Jajajajaja asi como ven.... estoy a 49 días y me quiero jalar el pelo... la vrd es que no siento estres, pero veo que nos falta mucho que pagar y me daa por quererme jalar el pelo jajaja me da risaa y...
Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. En Colombia algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad...
Hola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y...
Me urge encontrar un coro para la misa de mi boda, buenos y baratos
Se esta convirtiendo en la decision mas importante para mi. Les cuento rapidIto: tengo dos papás: el biologico y el que practicamente me crió... la pregunta del millón... A quien elijo de los dos??? a...
Hola chicas de esta bella comunidad pues les cuento que tenia varios varios días que no queria ver mi contador por que me daban ancias, asi que decidi que hoy lo veria temprano y que me llevo la...
Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...
Experiencias con niños en las bodas, o mejor recomiendan que sean puros adultos?
Hola! Les enseño el regalo que daré a mis amigas como agradecimiento por ser mis damas y ayudarme a que esto sea más fácil de preparar. Son unas cajas que tienen adornos vintage y les compre cositas...
Chicas!!!!!!! Me preguntaron que si ya tenia mi kit para esa noche y yo asi de eee?? La verdad no tenia pensado uds si? es uno como este con varias cosas interesantes me contaron que tiene aceite para...
Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...
HOLA QUE TAL CHICAS SOY DE MONTERREY N.L ME PODRIAN AYUDAR EN ELEJIR UN SALON QUE SEA BUENO BONITO Y NO TAN CARO JEJE PORFIIIA !
Hola chicas, estoy en la recta final, y realmente todo ha sido demasiado emocionante, aún no me hago la idea de que en unos días más seré toda una mujer casada. Y bueno, he estado definiendo todo para...
Hola! Desde que me casé no había hecho ningún debate pero ahora lo amerita y es que quiero contarles algo que me tiene feliz: nos vamos a rentar!! Creo que la mayoría no sabe que mis suegros nos...
Hola hermosa comunidad, hoy vengo muy contenta, este fin de semana de puente pasaron muchas cosas y entre ellas pues ya me dieron mi anillo de compromiso !!! fue super lindo y muy romantico, bueno les...
Bueno vamos con la última parte de lo que fue nuestra maravillosa luna de miel, pueden ver la parte 3 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/luna-de-miel-playa-del-carmen-parte-3--t125553 *...
Hola holaaa comunidad del anillo!!! Hoy vengo a contarles nuestra luna de miel, aún no publico la crónica jeje pero ya voy a chismosearles todos los detalles de la honey moon y cuando digo detalles,...
Chic@s, Estoy haciendo mi pedido de invitaciones, pero necesito ponerle una frase corta que lo diga todo. Eh visto unas muy bonitas en eventos que me han invitado por ejemplo: -"Eres la manera de...
Hola Chicas, hago este debate para preguntar que tan necesario son los distintivos en una despedida de soltera ??
Hello Brides, como empecé a imaginarme a nosotros bailando lo que será nuestro primer Baile como marido y mujer me emocione y empecé a buscar las canciones más románticas con las que nos identificamos...
Hola hermosas y queridisimas brides! necesito de su gran ayuda, les cuento que nosotros tendremos un PASTEL DE 3 LECHES asi que me gustaria saber si dura como el fondant?? y si no mas o menos cuanto...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Mi boda es el 28 de este mes ... ya podriamos ir repartiendo invitaciones o en una semana mas ??
Como se sientennn!!???.... Me intereso escribirles un poquito del como me siento, aparte de comentarles como van mis preparativos... Ahorita estoy de lo mas tranquila, y despreocupada... como que aun...