Ir al contenido principal
M
Mariana

Gómez Palacio, Durango · Desde Septiembre del 2014

Me considero una persona divertida y nada preocupada! Pero ahora qe el anillo llego... hola preocupaciones jejej porque amo a mi novio y qiero qe todo... Ver más

Me considero una persona divertida y nada preocupada! Pero ahora qe el anillo llego... hola preocupaciones jejej porque amo a mi novio y qiero qe todo salga bien! :D Soy muy sencilla y solo quiero disfrutar todo este hermoso proceso! :)

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3950días 7hrs
Anna
Por fin ya di el ¡Sí!
Anna, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:50

Hola a todas!!! Hace días publiqué un debate titulado "Todavía no doy el ¡Sí!"... pues Qué creen????? : Ya hoy por fin dije SÍ! Cuando mi novio llegó con musica de saxofón me pidió que me casara con...

Anna, miércoles 3-Dic-14 24
Bárbara
Numeradores de mesa
Bárbara, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:37

Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...

Maricela, miércoles 3-Dic-14 45
Faby & Oscar
Para pedirles matrimonio les pusieron alguna cancion en especial??
Faby & Oscar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:18

A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :

Faby & Oscar, martes 2-Dic-14 45
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Mayra
Ayuda
Mayra, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:45

Hola brides como van con sus preparativos espero que muy bien. Nenas quiero pedirles su consejo. Como algunas saben me casare x el civil en Monterrey y tendré una segunda fiesta en Guadalaja... Se...

Adri Gomez, martes 25-Nov-14 8
Jenny
Pasó lo que no quería
Jenny, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:08

No se que hace, no se que decir pero paso lo que no keria que pasara si ya como les habia dicho la abuelita de mi novio estaba muy mal y pues acaba de morir y no se que hacer ni que decir. Brides...

Gabriella, miércoles 3-Dic-14 31
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Elyy
Ayuda chicas con mis invitaciones
Elyy, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Bueno como muchas saben entre mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, nos estamos fusilando jijiji un modelo q nos gusto pero q salian un poco caras. Bueno les queria mostrar el formato...

Elyy, martes 30-Dic-14 75
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557

Grupos generales

Artículos por temas