Gómez Palacio, Durango · Desde Septiembre del 2014
Me considero una persona divertida y nada preocupada! Pero ahora qe el anillo llego... hola preocupaciones jejej porque amo a mi novio y qiero qe todo... Ver más
Me considero una persona divertida y nada preocupada! Pero ahora qe el anillo llego... hola preocupaciones jejej porque amo a mi novio y qiero qe todo salga bien! :D Soy muy sencilla y solo quiero disfrutar todo este hermoso proceso! :)
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola a todas!!! Hace días publiqué un debate titulado "Todavía no doy el ¡Sí!"... pues Qué creen????? : Ya hoy por fin dije SÍ! Cuando mi novio llegó con musica de saxofón me pidió que me casara con...
Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...
A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
No se que hace, no se que decir pero paso lo que no keria que pasara si ya como les habia dicho la abuelita de mi novio estaba muy mal y pues acaba de morir y no se que hacer ni que decir. Brides...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Bueno como muchas saben entre mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, nos estamos fusilando jijiji un modelo q nos gusto pero q salian un poco caras. Bueno les queria mostrar el formato...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...