Ir al contenido principal
C
Carolina

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014

Me gusta lo sencillo y nada ostentoso, algo clásico, pero diferente...

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3943días 20hrs
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Ana Gabriela
Save the date!!!
Ana Gabriela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola, de nuevo regreso por estos rumbos, estoy a 36 dias de mi boda, y los nervios me tienen un poco loquita, les comparto mi video, al principio no sabia si era una buena idea, hasta que mi fotografo...

Anita, jueves 13-Nov-14 27
C
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Tamaulipas
Carolina, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:31

Hola gente bonita!!! Un excelente día para celebrar una boda!!! Saludos!!! Despues de 4 años de novios decidimos dar este gran paso que es unir nuestras vidas para formar una familia y seguir...

Aide, viernes 16-Ene-15 8

Grupos generales

Artículos por temas