Ir al contenido principal
Ahtziry
Ahtziry

Fresnillo, Zacatecas · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3169días 18hrs
Ahtziry
Vestida de novia !!!
Ahtziry, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:51

No habia tenido oportunidad de compartirles ninguna foto de mi boda asi que les comparto algunas ... en cuanto tenga las fotos de el fotografo se las comparto espero les gusten

Sandra, domingo 4-Oct-15 45
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Gaby
Diy para mi boda romantica de París
Gaby, El 12 de Julio de 2015 a las 23:09

Hice estos pizarrones para mis padrios, aun no estan terminados, e falta rotularlos n la fecha y los nombres , pero a mi me encantaron, son dos diceños que hice, y como no podiamos decidir usaremos...

Laura, viernes 6-May-16 13
Ahtziry
Avance mi pala y cuchillo
Ahtziry, El 10 de Julio de 2015 a las 19:03

Hola querida comunidad he estado ausente pero estoy de vuelta y les ire mostrando mis avances ahora les comparto mi pala y cuchillo estan sencillos pero me gustaron opiniones???

Elienai, lunes 13-Jul-15 25
Yessica
Un liguero muy brillante
Yessica, El 11 de Julio de 2015 a las 13:01

SEXYS LIGEROS CHICAS A MI ME ENCANTAN LAS PIEDRAS Y TODO LO QUE BRILLE Y ESTOS LIGEROS ME ENCANTARON, TIENEN UNAS PIEDRAS PEQUEÑAS PERLITAS Y DECORACION MUY LLAMATIVA PERO FINA, AUN NO SE CUAL ELEGIR...

Elva, martes 20-Oct-15 21
Rosa
Presume tus zapatos!
Rosa, El 10 de Julio de 2015 a las 10:03

¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ......

Ana Karen, domingo 15-Nov-15 83
Mich
La mejor experiencia de mi vida: Parte 1 "El lugar de ensueño"
Mich, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:11

Wow chicas sigo sin creermela, de todos los lugares que cotice hice una lista y los enliste y este era el No. 1 en mi lista y quedamos nuevamente fascinados, no tuvimos mas que firmar contrato, tuve...

Mich, jueves 10-Sep-15 140
Karla
Mis invitaciones
Karla, El 7 de Julio de 2015 a las 13:48

Después de tanto ver y ver invitaciones, finalmente encontré las que a mi prometido y a mi nos encantaron! Que les parecen?

Irene, viernes 10-Jul-15 32
Cinthia
Como será el vestidito de las niñas de su boda
Cinthia, El 26 de Junio de 2015 a las 18:50

Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para...

Cinthia, domingo 28-Jun-15 50
M
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Chihuahua
Meilen, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:38

Primero que nada, ¡¡¡muchas felicidades por su compromiso!!! El decidir compartir la vida con esa persona especial es sencillamente emocionante, aprovechando que la página me comenta que nos casamos...

Clau, martes 24-Mar-15 10
Karina
Velo, mantilla o nada???
Karina, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:19

Hola hermosas, de nuevo aquí con otra indecisión, ahora no se si debo o no llevar velo, ya que me gustaría llevar mi cabello suelto pero siento que el velo es demasiado, ustedes que opinan?, ustedes...

Ely Zavala, jueves 26-Feb-15 16
V
Novias que nos casamos en agosto!!!!
Vero, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:32

Hola chicas a todas las que nos casamos en agosto quisiera preguntarles sobre sus avances yo siento que aún falta mucho pero cuando me pongo a ver la comunidad veo que muchas ya tienen casi todo!!! Yo...

Martyna&miguel, jueves 26-Mar-15 43
E
Mi hermoso anillo
Elena, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:40

Hola a toditos primero que nada feliz domingo!!! Pues les cuento que ayer Carlos me entregó mi anillo de COMPROMISO!!! La verdad es que si sabía que ese era mi regalo porque le maté la sorpresa jajaja...

Elena, domingo 1-Mar-15 36
Ellie
Sorteo
Ellie, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:15

Hola ! Es hora de que no me llegan los boletos a mi correo Y en verdad si quiero participar ! Help me !

Ellie, jueves 5-Mar-15 5
Sonia
A 100 dias
Sonia, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:31

Ya Estoy 100 Dias de dar ese gran paso con el amor de mi vida nuestra relacion no Es facil pues nuestro amor Es un amor a distancia hemos tenido bajas y Altas y dule no poder abrasarlo pero dios nos...

Tanni, jueves 12-Feb-15 13
Emelia
Creen que es buena edad
Emelia, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:19

ULTIMAMENTE HE ESTADO ESCUCHANDO COMENTARIOS COMO QUE ESTOY MUY JOVEN PARA CASARME, QUE ME FALTA VIVIR MAS, DIGO HE TENIDO UNA VIDA EN DONDE NO ME HE LIMITADO EN NADA, ME GUSTA VIVIR, PERO AHORA,...

Lidia A., martes 24-Feb-15 43
Yadira
Semanita del amor: mi beso perfecto
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 05:52

Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...

Berenice, lunes 20-Abr-15 108
Y
Listas zapatillas!
Yoko, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:26

Ps despues de mucho ver y pensar, medir y caminar me e decidido y estas seran mis zapatillas las qeria rojas, blancas no me convencian ya si no encontraba rojas serian plateadas estas estan un poko...

Grace, sábado 7-Feb-15 36
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117
Monica
Asi sera mi decoracion de boda en playa
Monica, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:34

Hola Brides y gomms!! hoy les comparto como sera mi decoracion de boda en playa, sera sencilla, pues segun yo no hay mejor fondo que el paisaje del mar nuestra boda sera en club de playa, así que mi...

Karina, jueves 5-Feb-15 22
Ely Zavala
Arreglos de mesa lindos
Ely Zavala, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:18

Hola chulas y chulos!!!! Les quiero mostrar estas ideitas de arreglos de mesa, espero qur les gusten, se animarian? Bendiciones!!!

Anel, miércoles 3-Jun-15 16
Yazmin
Besos, besos y más besos.
Yazmin, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:24

Este artículo es genial, sobre todo para las que tenemos mucho tiempo de vivir con nuestro esposo, a veces la rutina y los problemas a los que diario nos enfrentamos nos hacen olvidar lo importate que...

Yadira, martes 3-Feb-15 2
Diana&jassiel
Botellas mini para el bailongo!
Diana&jassiel, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:12

Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...

Maru, miércoles 11-Mar-20 118 2
Zulema
Mi save the date
Zulema, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:40

Fotos con mi hermoso novio..

Lucy, martes 3-Feb-15 28
V
Ayudaaa! recuerdos de boda
Victor, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:40

Necesito opciones para dar de recuerdos de boda la temática es negro blanco y rojo

Yadira, martes 3-Feb-15 4
J
Peinado estilo princesa
Jhoseline, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:49

Hola brides!! Que les parece este peinado a mi la verdad me encanto y a ustedes??

Margot, jueves 5-Feb-15 22
Veronyka
Souvenir en forma de flor
Veronyka, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:01

Brides Alowww!!! Mirar lo que me encontre se me hizo una bonita idea., aparte puedes emplear el material que más se acople a tu detalle. Incluso para otros se vale usar.. Matreriales : *papel de seda...

Yamile, lunes 16-Feb-15 25
Yadira
¿Eres ángel o demonio? - descúbrelo con un test
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:52

La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...

Michelle, miércoles 15-Abr-15 91

Grupos generales

Artículos por temas