Ir al contenido principal
Ahtziry
Ahtziry

Fresnillo, Zacatecas · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3163días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ahtziry
Jjs house qué tan segura es esta pagina
Ahtziry en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:31

Chic@s le platico he visto varias cosas en jjs house que me han encantado pero la verdad me da un poco de miedo comprar por internet que me dicen ustedes hacerca de esta pagina es segura???

Ivana, martes 26-Dic-17 4 324
Ahtziry
Vestida de novia !!!
Ahtziry en Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:51

No habia tenido oportunidad de compartirles ninguna foto de mi boda asi que les comparto algunas ... en cuanto tenga las fotos de el fotografo se las comparto espero les gusten

Sandra, domingo 4-Oct-15 45 728
Ahtziry
Avance mi pala y cuchillo
Ahtziry en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 19:03

Hola querida comunidad he estado ausente pero estoy de vuelta y les ire mostrando mis avances ahora les comparto mi pala y cuchillo estan sencillos pero me gustaron opiniones???

Elienai, lunes 13-Jul-15 25 363
Ahtziry
Ya tengo salón
Ahtziry en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 21:45

Estoy feliz les cuento que porfin despues de tanto estres por no encontrar uno dentro de nuestro presupuesto encontramos uno esta bonito y barato jajaja bueno les comparto algunas fotos del salon...

Carolina&jonathan, miércoles 14-Ene-15 17 302
Ahtziry
Así me pidió matrimonio
Ahtziry en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:11

Hola a tod@s quiero compartirles una de las experiencias mas maravillosas de mi vida el dia en el que mi amor me pidio que me casara con el fue en un restaurante muy bonito tenia vista a toda la...

Ahtziry, lunes 10-Nov-14 20 488
Ahtziry
Ayuda!!!
Ahtziry en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Hola chicas necesito su ayuda fijense k kiero estos centros de mesa para mi boda pero de donde yo soy estan muy caros los jarrones saven donde los puedo conceguir baratos

Elena, sábado 27-Sep-14 11 272

Grupos generales

Artículos por temas